Herejes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafuck

Herejes

Mensajepor rafuck » Lun Mar 12, 2007 1:30 pm

El otro dia un coleguilla me paso el disco de estos tios ("kanibalismo"), al principio en la primera escucha me parecio algo desfasado, demasiado punk, pero ya en la segunda escucha empeze a flipar... Si que le tiran mucho al punk, pero bien echo y con mu buen sonido ademas de unos skas muy bailones y potentes. Los juegos de voces me recuerdan un poco a envidia kotxina pero mucho mas agresivos, la musica tambien a los envidia y ardatxo pero mas agresivos tambien, todo esto acompañado de unas letras de las que te encienden y te dan ganas d salir a la calle para ponerlo todo bocabajo. En resumen mu buen disko de lo mejorcito de punk que he escuchado en este tiempo.
¿Los conoceis? ¿Tienen mas trabajos? ¿Como es su directo?