pereza buen rock clásico

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

pereza buen rock clásico

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Dic 19, 2003 7:35 pm

Para los que quieran escuchar buen rock clásico les recomiendo a Pereza cuyo guitarrista lo fue de Buenas Noches Rose .Ultimamente con la canción que han sacado junto con dani del canto del loco y david summers se le quiere vender como un grupo para niñas , pero si escuchais sus dos primeros discos y en especial el segundo "algo para cantar " oireís muchos riffs tequileros y stonianos , aunque sin descuidar la melodia.
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Dic 22, 2003 4:57 pm

Me parece mucho mejor lo que está haciendo Alfa que Rubén... no me entra, del 'nuevo' disco hay temillas que estan curiosos, pero es que hay otros que no trago, reconozco que al principio me moló mas, ahora no escucho el disco... el primer disco no lo tengo, supongo que algún día me lo pondré, pero es que las giliplleces estas de juntarse con los del canto del loco y con hombres G para ser mas famosillos y vender mas discos me está doliendo... y vaya forma de destrozar el tema este que hacen en acústico, la canción del disco le da 2 mil vueltas, es mas me gusta el sonido de las guitarras en ese tema y en alguno mas, me parece lo mejor del disco pero se están desviando muchísimo de lo que busco.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Dic 22, 2003 6:00 pm

Uhhmmm, de Pereza esperaba algo mas rock, me parece k hacen un buen Pop-rock pero nada más, de ellos me gusta canciones sueltas, si alguien busca el sonido Rose alli o lo va a encontrar, de todos los grupos formados tras BNR por sus ex-miembros, siempe me quedare con los más rockeros Perros de Paja, muy al estilo de la Estacion Seca.

SALUD!!!!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Dic 26, 2003 9:24 pm

Igual os parece pop-rock el disco , pero si les ves en directo te daras cuenta que es puro rock and roll adrenalitico .
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Dic 26, 2003 9:41 pm

estoi kon kikuata....ma dolido verlos destrozar un tema suyo kon el nota del kanto del loko y el de hombres G, yo no solo por la kompañia ke san buskao sino por la mierda akustika ke an exo
jon

Mensajepor jon » Dom Ene 18, 2004 7:39 pm

P_R_F escribió:Uhhmmm, de Pereza esperaba algo mas rock, me parece k hacen un buen Pop-rock pero nada más, de ellos me gusta canciones sueltas, si alguien busca el sonido Rose alli o lo va a encontrar, de todos los grupos formados tras BNR por sus ex-miembros, siempe me quedare con los más rockeros Perros de Paja, muy al estilo de la Estacion Seca.

SALUD!!!!!!
Imagen
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ene 19, 2004 7:01 pm

Pues sí, esta misma noche (19/01/04), estarán Pereza ofreciendo un acústico en el programa 100 x 100 de Cadena 100.
El programa se emite de 22:00 a 24:00 horas, siempre una hora menos en Canarias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Ene 19, 2004 7:11 pm

Pues a mí si me gustan y les he visto en directo una vez y sí que meten mucha cañita, espero verles más veces.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Ene 19, 2004 11:26 pm

jon escribió:
P_R_F escribió:Uhhmmm, de Pereza esperaba algo mas rock, me parece k hacen un buen Pop-rock pero nada más, de ellos me gusta canciones sueltas, si alguien busca el sonido Rose alli o lo va a encontrar, de todos los grupos formados tras BNR por sus ex-miembros, siempe me quedare con los más rockeros Perros de Paja, muy al estilo de la Estacion Seca.

SALUD!!!!!!
Imagen

Pufff..pos yo disiento, yo prefiero a LePunk, es que Alfredo me tira mucho.., por cierto yo tambien les he visto en directo y en directo se nota que el nucleo del grupo (Leiva y Rubén) y el resto vienen de buenos grupos de rock, jejej,como tiran los "colores"... Les he oido en cadena 100, me ha gustado el acustico, me gustaria verles en un acustico..

SALUD!!!!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Ene 20, 2004 9:05 am

Son muy, muy buenos. En directos se les nota mucho de donde vienen, y están mucho más allá de la gente con la que se ha juntado (vease El Canto del Loco, Hombres G...).

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar Ene 20, 2004 3:53 pm

Pues yo ya lo dije antes, pero lo repito, yo soy de Alfa :) ...en serio, LePunk me está pareciendo el grupazo y a Pereza los tengo 'olvidados' por ahí (no hablemos de los Perros de Paja que eran la rehostia, para mí eran Buenas Noches Rose 'el regreso'), ya veremos qué pasa en el futuro... de momento para los madriLEÑOs, el Viernes y el Sábado toca LePunk en el Café La Palma...6 euros con consumición... yo casi seguro voy el viernes...

P.D . No había oido el himno del Atleti en versión rock...y joder, a este paso me cambio de chaqueta eh!!! me mola un huevo :) y el himno de mi madris es de señoritos, habrá que 'retocar' este himno del atleti :D.