pereza buen rock clásico
-
pereza buen rock clásico
Para los que quieran escuchar buen rock clásico les recomiendo a Pereza cuyo guitarrista lo fue de Buenas Noches Rose .Ultimamente con la canción que han sacado junto con dani del canto del loco y david summers se le quiere vender como un grupo para niñas , pero si escuchais sus dos primeros discos y en especial el segundo "algo para cantar " oireís muchos riffs tequileros y stonianos , aunque sin descuidar la melodia.
Me parece mucho mejor lo que está haciendo Alfa que Rubén... no me entra, del 'nuevo' disco hay temillas que estan curiosos, pero es que hay otros que no trago, reconozco que al principio me moló mas, ahora no escucho el disco... el primer disco no lo tengo, supongo que algún día me lo pondré, pero es que las giliplleces estas de juntarse con los del canto del loco y con hombres G para ser mas famosillos y vender mas discos me está doliendo... y vaya forma de destrozar el tema este que hacen en acústico, la canción del disco le da 2 mil vueltas, es mas me gusta el sonido de las guitarras en ese tema y en alguno mas, me parece lo mejor del disco pero se están desviando muchísimo de lo que busco.
Uhhmmm, de Pereza esperaba algo mas rock, me parece k hacen un buen Pop-rock pero nada más, de ellos me gusta canciones sueltas, si alguien busca el sonido Rose alli o lo va a encontrar, de todos los grupos formados tras BNR por sus ex-miembros, siempe me quedare con los más rockeros Perros de Paja, muy al estilo de la Estacion Seca.
SALUD!!!!!!
SALUD!!!!!!
-
P_R_F escribió:Uhhmmm, de Pereza esperaba algo mas rock, me parece k hacen un buen Pop-rock pero nada más, de ellos me gusta canciones sueltas, si alguien busca el sonido Rose alli o lo va a encontrar, de todos los grupos formados tras BNR por sus ex-miembros, siempe me quedare con los más rockeros Perros de Paja, muy al estilo de la Estacion Seca.
SALUD!!!!!!
-
jon escribió:P_R_F escribió:Uhhmmm, de Pereza esperaba algo mas rock, me parece k hacen un buen Pop-rock pero nada más, de ellos me gusta canciones sueltas, si alguien busca el sonido Rose alli o lo va a encontrar, de todos los grupos formados tras BNR por sus ex-miembros, siempe me quedare con los más rockeros Perros de Paja, muy al estilo de la Estacion Seca.
SALUD!!!!!!
Pufff..pos yo disiento, yo prefiero a LePunk, es que Alfredo me tira mucho.., por cierto yo tambien les he visto en directo y en directo se nota que el nucleo del grupo (Leiva y Rubén) y el resto vienen de buenos grupos de rock, jejej,como tiran los "colores"... Les he oido en cadena 100, me ha gustado el acustico, me gustaria verles en un acustico..
SALUD!!!!!!!
Pues yo ya lo dije antes, pero lo repito, yo soy de Alfa
...en serio, LePunk me está pareciendo el grupazo y a Pereza los tengo 'olvidados' por ahí (no hablemos de los Perros de Paja que eran la rehostia, para mí eran Buenas Noches Rose 'el regreso'), ya veremos qué pasa en el futuro... de momento para los madriLEÑOs, el Viernes y el Sábado toca LePunk en el Café La Palma...6 euros con consumición... yo casi seguro voy el viernes...
P.D . No había oido el himno del Atleti en versión rock...y joder, a este paso me cambio de chaqueta eh!!! me mola un huevo
y el himno de mi madris es de señoritos, habrá que 'retocar' este himno del atleti
.

P.D . No había oido el himno del Atleti en versión rock...y joder, a este paso me cambio de chaqueta eh!!! me mola un huevo