Regreso DEFINITIVO Y CONFIRMADO de KOP.
DecÃs que merece la pena comprárselo pero no os veo muy convencidos en las crÃticas, la verdad.
Os noto más confusos que entusiasmados.
A mà si un disco no me entra a la primera en general lo aparto, a lo mejor incluso le doy una segunda oportunidad, pero no me lo compro. Lo digo por los consejos, vaya, que si me lo he comprado antes... es evidente que le doy las oportunidades que hagan falta.
Ya me empieza a dar miedo... está bajando.
A mà si un disco no me entra a la primera en general lo aparto, a lo mejor incluso le doy una segunda oportunidad, pero no me lo compro. Lo digo por los consejos, vaya, que si me lo he comprado antes... es evidente que le doy las oportunidades que hagan falta.
-
para mi no hay ninguna duda ni confusion sobre el comprarmelo, el disco me gusta, hay partes ke me molan mas ke otras en una balanza ganarian las partes buenas por bastante para mi gusto.Leitza_ergaster escribió:Decís que merece la pena comprárselo pero no os veo muy convencidos en las críticas, la verdad.
A mí si un disco no me entra a la primera en general lo aparto, a lo mejor incluso le doy una segunda oportunidad, pero no me lo compro. Lo digo por los consejos, vaya, que si me lo he comprado antes... es evidente que le doy las oportunidades que hagan falta.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Bueno, mujer, yo creo que las razones por las que merece la pena comprárselo, independientemente de si es un buen o mal disco, son otras...Leitza_ergaster escribió:Decís que merece la pena comprárselo pero no os veo muy convencidos en las críticas, la verdad.
A mí si un disco no me entra a la primera en general lo aparto, a lo mejor incluso le doy una segunda oportunidad, pero no me lo compro. Lo digo por los consejos, vaya, que si me lo he comprado antes... es evidente que le doy las oportunidades que hagan falta.
Y sí que es verdad que yo me esperaba más, todo hay que decirlo, pero tampoco me defrauda, es algo nuevo, que es normal que al principio cueste acostumbrarse.
-
La de "Camà ral" tampoco es de HHH, es una versión de una canción country popular.
Por cierto, el Fernando, al menos en las dos canciones en que recuerdo haberlo oÃdo dándole al catalán, tiene una pronunciación cojonuda que es lo que cuenta... lo de los acentos, dentro de una zona dialectal, todos son buenos, o acaso mi acento valenciano es menos válido que el occidental?
Por cierto, el Fernando, al menos en las dos canciones en que recuerdo haberlo oÃdo dándole al catalán, tiene una pronunciación cojonuda que es lo que cuenta... lo de los acentos, dentro de una zona dialectal, todos son buenos, o acaso mi acento valenciano es menos válido que el occidental?

-
buaaa muchiiisimas gracias RoJaaa...........me has alegrado la tarde,.. bajandoo
ya tengo ganas de escuchar a fernando y a gorka y esa version de la versión de HHH, aunque no creo q vuelvan a tener la pegada y la contundencia que tuvieron, kop eran muy buenos, recuerdo la vez q los vi en directo como uno de los mejores y mas brutos directos que he visto, inolvidable.
ya tengo ganas de escuchar a fernando y a gorka y esa version de la versión de HHH, aunque no creo q vuelvan a tener la pegada y la contundencia que tuvieron, kop eran muy buenos, recuerdo la vez q los vi en directo como uno de los mejores y mas brutos directos que he visto, inolvidable.
-
-
- Contactar:
No se si merece o no la pena pero me lo acabo de pillar esta mañana. La verdad que el sapo es una makina cante donde cante. Y sí, al principio cuesta pillasrle el trankillo.
Por cierto para toda esa gente que nos gusta tanto la voz Fernando sapo la colaboracion que hace con kloakao en su ultimo disco se sale. En general el nuevo disco de Kloakao es una gozada.
PALENCIAREBELSTYLE
Por cierto para toda esa gente que nos gusta tanto la voz Fernando sapo la colaboracion que hace con kloakao en su ultimo disco se sale. En general el nuevo disco de Kloakao es una gozada.
PALENCIAREBELSTYLE
-
Aupa l´acent del Delta!Vincent Vega escribió:ni que el acento de girona significara el acento perfecto... ¬¬ estoy un poco hasta los c.... ke se considere el acento de girona como lo mas perfecto, ke pasa, que si cantara con acento del delta no seria perfecto? no confundamos, por favorAlgarrobu escribió:No Fernando no destroza el catalán, no tiene el acento de Girona pero no se defiende nada mal. Y si, es un disco distinto. Es extraño ver versiones bailables de canciones k eran pura tralla.
sobre el disco no puedo opinar, el enlace qye puso RoJa no me funciona, y sobre la cancion que habia para descargarse pues bueno, quiza no me ha parecido tan tan tan buena como dicen mucho, aunque eso si, se hace escuchar una y otra vez, y me entran muchas ganas de oir el resto del disco, sobretodo alguna version que he visto que hay...
saludos!
Amb el seu "pos", el seu "em pareix" en vegada de "em sembla"...el seu odi al Montilla...xD
Aupa les terres de L´Ebre!
-
Despues de unas cuantas escuchas,me parece un disco bastante bueno.Fernando creo que esta de puta madre,e incluso "tu voz estalla dentro" que al principio no me gusto le encuentro su rollo.De la parte de versiones me sobran dos:Utzi bakean (banda bassotti) y desalojos son disturbios (boikot-obrint pas-voltor) creo que destrozan las canciones.
Una duda:sabeis si todas las letras (me refiero a los temas nuevos) son de juanra,o lo es solo la de" guerrilla de la comunicacio"
Una duda:sabeis si todas las letras (me refiero a los temas nuevos) son de juanra,o lo es solo la de" guerrilla de la comunicacio"
-
Pues menos mal que lo habeis colgado porque no me ha gustado nada.
Lo primero que no me suena nada a kop con la voz de fer. (eso es obvio porque cuando cambias el cantante en un grupo no suena iwal, pero no kiere decir ke sea peor, sólo diferente)
El primer tema esta bastante wapo (creo que es el unico que me ha gustado de veras) y las letras del disco bastante buenas, pero es de lo poco ke me ha agradao.
Cuando el fer hace los estribillos melódicos: Pienso que eso no le pega una mierda a kop y si ya lo hace sonar diferente con su timbre de voz , haciendo las melodías queda "fuera de lugar" fuera del estilo "kop". Aparte de que creo que no "pega" tampoco me gusta
LAs versiones:
LA de obrint pass... la dolcaina siempre me a parecido incompatible con el rock, le da un toque muy personal pero también muy hortera. La voz del boikotiano no me convence pero creo k no lo hace mal.
La de los HHH, me parece horrible, una voz penosa
revolta 21 me ha gustado pero me esperaba más por lo que se ha dicho aki, no le han puesto mucha personalidad..
LAs otras no sigo hablando porque no me ha llamado la atención ninguna excepto la de berri, aunque les ha quedado un estilo muy rock modernillo rozando el british pop (estilo que me da un poco de tirria) creo que son los que mejor lo han hecho, dándole mucha personalidad a las voces y a la musicalidad del tema.
Las remezclas, poco digeribles, me dan la sensación de relleno.
Apunto que KOP, corazón de sapo y Kuraia son de los grupos que mas me gustan, es decir, algo no me encaja
Lo primero que no me suena nada a kop con la voz de fer. (eso es obvio porque cuando cambias el cantante en un grupo no suena iwal, pero no kiere decir ke sea peor, sólo diferente)
El primer tema esta bastante wapo (creo que es el unico que me ha gustado de veras) y las letras del disco bastante buenas, pero es de lo poco ke me ha agradao.
Cuando el fer hace los estribillos melódicos: Pienso que eso no le pega una mierda a kop y si ya lo hace sonar diferente con su timbre de voz , haciendo las melodías queda "fuera de lugar" fuera del estilo "kop". Aparte de que creo que no "pega" tampoco me gusta
LAs versiones:
LA de obrint pass... la dolcaina siempre me a parecido incompatible con el rock, le da un toque muy personal pero también muy hortera. La voz del boikotiano no me convence pero creo k no lo hace mal.
La de los HHH, me parece horrible, una voz penosa
revolta 21 me ha gustado pero me esperaba más por lo que se ha dicho aki, no le han puesto mucha personalidad..
LAs otras no sigo hablando porque no me ha llamado la atención ninguna excepto la de berri, aunque les ha quedado un estilo muy rock modernillo rozando el british pop (estilo que me da un poco de tirria) creo que son los que mejor lo han hecho, dándole mucha personalidad a las voces y a la musicalidad del tema.
Las remezclas, poco digeribles, me dan la sensación de relleno.
Apunto que KOP, corazón de sapo y Kuraia son de los grupos que mas me gustan, es decir, algo no me encaja
-
Rescato este post para matizar una cosilla:
RoJa, Headcrash son alemanes, no franceses :P
Y sí, me parecen un grupazo a mi también.
Por cierto, una duda que he tenido siempre. En el librito de KOP pone explícitamente que Freedom es una versión? Lo pregunto pq la mayoría de gente que conozco que les gusta KOP ni lo sabían, y no se, por ser una canción tan conocida de ellos creo que habría que saberlo, no? jej
un saludo!
RoJa, Headcrash son alemanes, no franceses :P
Y sí, me parecen un grupazo a mi también.
Por cierto, una duda que he tenido siempre. En el librito de KOP pone explícitamente que Freedom es una versión? Lo pregunto pq la mayoría de gente que conozco que les gusta KOP ni lo sabían, y no se, por ser una canción tan conocida de ellos creo que habría que saberlo, no? jej
un saludo!
-
Ya se que era una tontería pero quería matizarlo, jeje, porque siendo de Kaiserslautern sólo pueden ser alemanes :PP
Igual los confundías con los silmarils, que también salen en la bso y son franceses. No se, almenos yo los confundía al principio, pq me gustaban los dos jejej.
Aprovecho el post para reivindicar lo grande que es la banda sonora del día de la bestia, para mi fue una cantera de influencias :)
PS: Si alguien tiene el disco original de KOP donde sale la de Freedom y me puede mirar los créditos estaría muy agradecido, gracias!
Un saludo!
Igual los confundías con los silmarils, que también salen en la bso y son franceses. No se, almenos yo los confundía al principio, pq me gustaban los dos jejej.
Aprovecho el post para reivindicar lo grande que es la banda sonora del día de la bestia, para mi fue una cantera de influencias :)
PS: Si alguien tiene el disco original de KOP donde sale la de Freedom y me puede mirar los créditos estaría muy agradecido, gracias!
Un saludo!