http://www.megaupload.com/?d=9JV2ZFLK
Aquí está el enlace. Pero coincido con lo que se dice aquí arriba.
Bueno, ahora voy a comentar un poco:
De los cuatro temas en los que canta Fernando he de decir que, a mi gusto, son todos más que aceptables, excepto en el que canta en castellano, éste no me gusta, la forma de cantar no me parece adecuada a la canción, y la letra en sí deja mucho que desear. Los otros temas están bien, suenan a Kop pero con una nueva voz, una grandísima voz, pero cuesta adaptarse a la voz del Sapo en este nuevo contexto. Yo no sé catalán, pero así a oídas no veo que destroce para nada el idioma. Ah, todas las letras son de Juanra, Fernando no ha colaborado en la composición. A ver qué tal suenan con Juanra estos temas.
Luego están las versiones, en las que hay un poco de todo...
La de Revolta 21 pasable.
La de Berri Txarrak me ha gustado, sí, tiene un toque muy Peiremans+ y muy JaioMusikaHill. Pero no acostumbro oír al Gorka cantar en catalán.

La de Banda Bassotti muy bien también, le dan un toque fiestero a uno de los mejores temas de Kop en mi opinión, Utzi bakean.
La de Obrint Pas, Boikot y Voltor un destrozo total. Paupérrima versión, la voz del cantante de Boikot no encaja para nada.
La versión de HHH es para mí, lo mejor del disco, Kop y unos tales Tipuaixi versionan Camí real, un gran tema de uno de los mejores grupos de hxc que ha parido el Estado.
La versiones de Afrika (Izotza) y la de Pirats Sound System (Golpe radikal) no están nada mal, un toque bastante distinto en ambos casos de los de las demás versiones y de los temas de los propios Kop. Originales cuanto menos.
Y la última, Freedom, con la voz de Fermín Muguruza como no podía faltar. Una versión currada y agradable al oído.
En definitiva, creo que han hecho una mezcla de disco un tanto extraña, con versiones muy variopintas, unas logradas y otras no; y para los temas nuevos de Kop, una voz conocida y con experiencia a la que hay que doy el visto bueno con dos escuchas del disco, pero que como ya he dicho, da un gran giro a los Kop de toda la vida. Habrá que ver en directo a Fer.
Bueno, ale, tomad crítica.