jartos de aguantar
jartos de aguantar
Hace poco, viendo los reportajes de la liga inglesa de futbol me quedé alucinado cuando oí a los hooligans (no recuerdo que estadio era) cantar al unísono la melodia del estribillo del "jartos de aguantar "de Reincidentes así en plan....oh-oh-oh-ooooh-oh ; oh-oh-oh-oh. Luego pensé que los propios Reinci podrían haber adaptado para dicha canción alguna melodia de otra canción inglesa. El caso es que no sé quién empezó primero. A ver si alguién lo sabe y me quita esa duda, o en realidad es que esta canción la conocen en Inglaterra y le mola a la peña de allí.
no es asi, la version de "el avestruz" de la polla pertenece a The Boys y no a die totten hosen.Isra O'Gara escribió:pues como han ditxo es una version de die toten hosen,cuando los descubri me kede a cuadrospensaba,ostia un grupo aleman versioneando a reincidentes,cuando en realidad era al reves...por cierto la musica de "el avestruz" de la polla tb sale de los hosen,se llama first time
![]()
okksBAITUROCK escribió:no es asi, la version de "el avestruz" de la polla pertenece a The Boys y no a die totten hosen.Isra O'Gara escribió:pues como han ditxo es una version de die toten hosen,cuando los descubri me kede a cuadrospensaba,ostia un grupo aleman versioneando a reincidentes,cuando en realidad era al reves...por cierto la musica de "el avestruz" de la polla tb sale de los hosen,se llama first time
![]()

la cancion de los hosen de jartos se llama "schonen gruss,auf wiederseh'n" creo ke lo he escrito bien