jartos de aguantar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el pekas

jartos de aguantar

Mensajepor el pekas » Vie Mar 02, 2007 9:01 pm

Hace poco, viendo los reportajes de la liga inglesa de futbol me quedé alucinado cuando oí a los hooligans (no recuerdo que estadio era) cantar al unísono la melodia del estribillo del "jartos de aguantar "de Reincidentes así en plan....oh-oh-oh-ooooh-oh ; oh-oh-oh-oh. Luego pensé que los propios Reinci podrían haber adaptado para dicha canción alguna melodia de otra canción inglesa. El caso es que no sé quién empezó primero. A ver si alguién lo sabe y me quita esa duda, o en realidad es que esta canción la conocen en Inglaterra y le mola a la peña de allí.
elgruben

Mensajepor elgruben » Vie Mar 02, 2007 9:31 pm

esa cancion es de un grupo aleman que se llaman die toten hosen. ya tuvieron los reinci sus problemillas porq los de discos suicidas no dijeron q era una version... escuchala q merece la pena
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Mar 03, 2007 2:18 am

Cierto una versión y muy chula por cierto,ideal para corear con los colegas en plena exaltación de la amistad. :lol:
Isra

Mensajepor Isra » Sab Mar 03, 2007 8:23 am

pues como han ditxo es una version de die toten hosen,cuando los descubri me kede a cuadros :shock: pensaba,ostia un grupo aleman versioneando a reincidentes,cuando en realidad era al reves...por cierto la musica de "el avestruz" de la polla tb sale de los hosen,se llama first time :D :D
Sal

Mensajepor Sal » Sab Mar 03, 2007 10:25 am

¿Y alguien sabe el nombre concreto de la cancion del grupo aleman?
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Sab Mar 03, 2007 10:59 am

Isra O'Gara escribió:pues como han ditxo es una version de die toten hosen,cuando los descubri me kede a cuadros :shock: pensaba,ostia un grupo aleman versioneando a reincidentes,cuando en realidad era al reves...por cierto la musica de "el avestruz" de la polla tb sale de los hosen,se llama first time :D :D
no es asi, la version de "el avestruz" de la polla pertenece a The Boys y no a die totten hosen.
Isra

Mensajepor Isra » Sab Mar 03, 2007 2:15 pm

BAITUROCK escribió:
Isra O'Gara escribió:pues como han ditxo es una version de die toten hosen,cuando los descubri me kede a cuadros :shock: pensaba,ostia un grupo aleman versioneando a reincidentes,cuando en realidad era al reves...por cierto la musica de "el avestruz" de la polla tb sale de los hosen,se llama first time :D :D
no es asi, la version de "el avestruz" de la polla pertenece a The Boys y no a die totten hosen.
okks :P ves eso no lo sabia :wink:

la cancion de los hosen de jartos se llama "schonen gruss,auf wiederseh'n" creo ke lo he escrito bien :P
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Sab Mar 03, 2007 2:49 pm