Marea vs La Fuga
-
Marea vs La Fuga
Pos eso a quien preferis?
No se si tienen tanto en común como para decantarse por uno u otro, pero ya que está, contestaremos.
No se por cual decidirme xDD, Marea a partir de Revolcón, para mi gusto, han perdido bastante por mucha calidad que tenga el sonido y tal; Por otro lado, La Fuga es de temática invariable, no me pongo un disco suyo en casa hace mucho, pero lo escucho en un bar y me gusta.
Conclusión: No todo es negro o blanco.
No se por cual decidirme xDD, Marea a partir de Revolcón, para mi gusto, han perdido bastante por mucha calidad que tenga el sonido y tal; Por otro lado, La Fuga es de temática invariable, no me pongo un disco suyo en casa hace mucho, pero lo escucho en un bar y me gusta.
Conclusión: No todo es negro o blanco.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Contactar:
kiyo creo q soys unos exageraos yo si que los veo muy parecidos (muchos más que bon jovi y metallica o que los beatles y los rolling), a mí me gustan los dos pero prefiero a marea pq tienen mucha más variedad sobre todo en cuanto a letras y eso se agradece. pero amosq los dos me parecen grandes grupos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Me gustan ambos, hace unos meses no habria sido capaz de decir uno, pero tras ver a la Fuga en directo sin duda me quedo con Marea. Fue una gran desilusión para mi los de Reinosa, lo unico guapo del concierto fue cuando salio Fernando de reincidentes, lo demás calcado al disco directo, incluso los mismos comentarios al publico, decepcionantes.