Asfalto Vs Punk Rock

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el pekas

Asfalto Vs Punk Rock

Mensajepor el pekas » Lun Feb 19, 2007 4:10 pm

Hay en youtube un vdideo montaje con la versión del mítico tema de los Asfalto "dias de escuela" en plan Punk Rock. Me parece una versión cojonuda pero no sé de que grupo se trata. Ayudame por favor...inmensa fuente de sabiduria punk rockera.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 20, 2007 8:14 am

Pueden ser Transtienda RC.

En el ultimo disco hacen una version del Dias De Escuela.
el pekas

Mensajepor el pekas » Mar Feb 20, 2007 12:06 pm

Gracias, probaré a buscar el grupo que dices. De todas formas si podeis poner el enlace a youtube mejor. (es que el menda no tiene ni idea) hay que buscar por: Asfalto dias de escuela (obvio, por otro lado) y es el único video que sale por esa busqueda.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 20, 2007 12:36 pm

En la Web transtiendarc.com, puedes encontrar
mas info del grupo, la cancion pertenece a su
ultimo disco REVOLUCION, del 2006, videos
en el yotube dudo que encuentres, pero si te
interesa te subo el disco al Megaupload.
el pekas

Mensajepor el pekas » Mar Feb 20, 2007 1:08 pm

Si que esta en Youtube eh!!! ahí es donde me he dado cuenta de que existe la canción. Lo que pasa es que es un video montaje pero no dice quien es el artista que suena.
De lo que dices de subirlo, gracias, pero soy mu torpe con el ordenador. Si lo veo en alguna tienda lo compraré (no creo que sea muy caro)