Amset

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
DJ Dissident

Amset

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 14, 2007 2:37 pm

A ver, ¿alguien me puede explicar que pasa con este grupo? Veo publicidad suya en todas partes, se deben de estar gastando un pastón en promoción, páginas enteras en todas las revistas, portada del último catálogo de la Tipo, etc etc... y aún no he conocido a nadie que le mole. ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Cómo se pueden permitir toda esta publicidad, cuando parece que no tengan más de 16 años?
Es una pequeña duda existencial que tengo...
Ah, y por si acaso: CICLICO (No tengo ni idea, pero por si acaso, os jodéis :P )
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Feb 14, 2007 2:55 pm

¿Que ostias es eso de Ciclico? lo veo en todos los topics y ya me esta rallando.

Amset son una puta mierda pinchada en un palo, creo que el padre de uno es el jefe de una empresa discografica o algo asi, cosa que explicaria lo de la publicidad, enchufe y esas cosas.

A mi no me molan nada, son mas malos que la hostia.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Feb 14, 2007 4:09 pm

Y el Fortu (de Obus), ke anda detras de ellos.

P'a la presentacion del primer disco hicieron una fiesta en Pacha, de la
ostia, toda la peña disfrazada así komo ellos y tal, parece ke pal segundo
disko kambiaron un poko, pero vamos .

Ya se sabe donde hay padrino .....
wishky

Mensajepor wishky » Mié Feb 14, 2007 4:09 pm

Ciclico significa un post que se repite cada cierto tiempo. Por ejemplo, sobre un grupo separado cuando salen rumores o cualquier cosa que son mentiras. O cuando se preguntan cosas que se han preguntado mil veces...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 14, 2007 4:27 pm

Aaaahhhh, algo así ya me olía. Nunca he escuchado nada de ellos, pero la verdad es que por las pintas que llevan, tampoco me entran muchas ganas. Tiene mucha pinta de emo adolescente llorón y pijo (sin ofender, claro está...).
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Feb 14, 2007 6:54 pm

ke razon tienes tio, asi esta el mundo del rock, en TIENDAS TIMO con pasta haces portada, si no, ni te sacan
PinFly

Mensajepor PinFly » Mié Feb 14, 2007 7:45 pm

Sobre la presentación del disco en Pacha sólo diré que asistió Toni Genil (el de la Tamara, L.Dantés y cía.) que lo vi en el Tomate :oops:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 14, 2007 7:45 pm

m suena k uno s l hijo d mariskal, pero kuando sakaron l primer cd ya tenian por lo menos 15 o 16 años asi k ahora...no m gusta nada l tipo ste d rollo nl k van, jevis siniestros, heroes-makabros me da un poko d grima
the ex

Mensajepor the ex » Mié Feb 14, 2007 9:54 pm

No se la historia completa ,pero mas o menos se trata el grupo del hijo de un famoso promotor de boxeo ,que ha ganado bastante pasta ,entonces el tio se gasta una pasta en promocionar el grupo de su hijo y sus colegas ,segun escuche en una entrevista sus dos pasiones son el boxeo y el rock ,entonces hace todo lo posible por ayudar al grupo de su chaval.
Esta persona tambien ha estado relaccionado con el grupo OBUS creo que ha hecho en el pasado alguna labor de promocion para ellos , imagino que debido a esto Fortu siempre habla bien de AMSET y ha hecho un poco como de padrino de ellos .
Solo he escuchado algun tema del primer disco y me parecieron malisimos ,aunque lo cierto es que tampoco es mi estilo musical favorito la verdad .
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Feb 15, 2007 12:03 am

Sobrinos del Fortu
--

Mensajepor -- » Jue Feb 15, 2007 2:02 am

No. Es lo que dice the ex
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 15, 2007 1:16 pm

Ya ves, el enchufe y el peloteo llega a todas partes... Que triste.