Mensajepor MAREA16 » Sab Feb 10, 2007 2:12 pm
Tranqui Koralilla, vamos a ver, posr partes gg.
Cada cual que piense y escuche lo que le de la gana, sin pedir disculpas coño!! Vivimos en un país relativamente libre xDD.
Sé que tras lo que diré ahora haré amigos jaja, pero me da iwal!! Lo primero decir que a mí estos chicos no me disgustan; Es más, tienen un par de canciones que me gustan, y me da iwal reconocerlo.
En la varuedad está la clave; No me tiro el día escuchando a esta gente, también escucho lo que denominaríais "wena música" xD, pero de vez en cuando también suenan ellos entre mis temas.
No sé, qué más decir... Es que este tipo de grupo que sale y se denomina "apto para niñatas" no termino de pillarlo; A ver, tenemos al canto del loco, a Pignoise y hasta a Melendi si me apura que lo son, Sólo lo escuxan "adolescentas" pero no creo que sea el caso de estos personajes. En fin, no sé, será que me gusta defender lo indefendible, llevar la contraria o yo qué sé!! Sea lo que sea, me parece un grupo como para un 6 más o menos... No es gran cosa pero tampoco es tan tremendamente malo gg.
Hale, ahora me lloverás las críticas xD.
A seguir bien!! ^^