falling kids

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ene 09, 2007 9:24 pm

jimy escribió:Te aseguro que yo escucho grupos muchos "peores" (en cuanto a comerciales y obsoletos de contenido)
Como cuáles? Que me he quedado con la intriga :lol:

Me juego mil duros a que no llegan al pateticismo de éstos ;P
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 09, 2007 9:39 pm

atakaos, por ejemplo :lol:

Ná tienes razón los catetos estos son dificiles de superar, pero habia que darle animos a la chiquilla, a ver si va a hacer alguna tonteria. :D
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Ene 10, 2007 11:59 am

joer vaya cambio no?? yo les conocia de hará 2 años de cuando hacian HxC melodico en ingles (aunque la verdad que no valian mucho) pero hacia mucho q habia perdido la pista. ahora veo que cambio de imagen de idioma y de todo jajaj igual que hicieron no way out que pasaron de hacer hace años punkrock melodico con mucha velocidad del mejor q se hacia en el pais a cantar ñoñerias en castellano en plan pijopunk 100% y salir en tv tmbn tras ser manipulados por la multinacional que les fichó.
que pase el siguiente!!!
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Feb 10, 2007 2:12 pm

Tranqui Koralilla, vamos a ver, posr partes gg.
Cada cual que piense y escuche lo que le de la gana, sin pedir disculpas coño!! Vivimos en un país relativamente libre xDD.
Sé que tras lo que diré ahora haré amigos jaja, pero me da iwal!! Lo primero decir que a mí estos chicos no me disgustan; Es más, tienen un par de canciones que me gustan, y me da iwal reconocerlo.
En la varuedad está la clave; No me tiro el día escuchando a esta gente, también escucho lo que denominaríais "wena música" xD, pero de vez en cuando también suenan ellos entre mis temas.
No sé, qué más decir... Es que este tipo de grupo que sale y se denomina "apto para niñatas" no termino de pillarlo; A ver, tenemos al canto del loco, a Pignoise y hasta a Melendi si me apura que lo son, Sólo lo escuxan "adolescentas" pero no creo que sea el caso de estos personajes. En fin, no sé, será que me gusta defender lo indefendible, llevar la contraria o yo qué sé!! Sea lo que sea, me parece un grupo como para un 6 más o menos... No es gran cosa pero tampoco es tan tremendamente malo gg.
Hale, ahora me lloverás las críticas xD.
A seguir bien!! ^^