Conoceis la mala ostia?
Conoceis la mala ostia?
Pues eso gnte, si conoceis la mala ostia, hace poko me dejo un colega un cd, el de "a si son las cosas..." y estaba bastante wapo, buske x ahi y encontre el disco "quien te gobierna" tiene algo mas ? siguen en activo o ke ? web tienen? no la nocontré, bueno pues eso, saludos.
-
- Contactar:
-
-
Ke gran grupo, los conoci hace 1 año, pero no e tenio la suerte de verlos en direkto ya ke son de sevilla o porai. Ke yo recuerde tenian web: http://www.lamalaostia.tk/
Ami me encanta el disco "Quien te gobierna" la puta polla. Este grupo si se moviera llegaria lejos. La cancion ke mas me mola es Más de lo mismo y del segundo disco " ASi Son las cosas" eske son todas wenas....
Ya les mande un mail a ver si subian pal norte! jejaxD Son bastante mejor ke muchos de los grupos ya muy conocidos a nivel nacional.
Ami me encanta el disco "Quien te gobierna" la puta polla. Este grupo si se moviera llegaria lejos. La cancion ke mas me mola es Más de lo mismo y del segundo disco " ASi Son las cosas" eske son todas wenas....
Ya les mande un mail a ver si subian pal norte! jejaxD Son bastante mejor ke muchos de los grupos ya muy conocidos a nivel nacional.