Sintonia de RockStar
Sintonia de RockStar
Os acordais de la mitica sintonia del RockStar del Muniesa? Sabeis de quien es?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Sé que lo dices por Mago de Oz amigo Zema, pero fuera de eso lo que de verdad importa es que ponía buena música y era el único programa de Rock (Metal mayormente pero tambien mucho Rock & Roll nacional) que había a nivel estatal.Zema escribió:sí, una putada. Perdimos a un locutor tan objetivo, independiente, que no se debaja influir por sus amistades/enemistades... que penita, de verdad
por mago de oz, pero también por sus críticas al viñarock y peloteo a otros festivales... la verdad es que muchas veces se le veía el plumero.
Yo lo solía oir, pero llegó un punto en que el sujeto me daba mucho asco. Ahora en los 40 está "ingravidez" Tira más hacia el rock "modernete" y aunque también tenga sus cosas, me parece bastante mejor que el antiguo rock star
Yo lo solía oir, pero llegó un punto en que el sujeto me daba mucho asco. Ahora en los 40 está "ingravidez" Tira más hacia el rock "modernete" y aunque también tenga sus cosas, me parece bastante mejor que el antiguo rock star