Sintonia de RockStar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

Sintonia de RockStar

Mensajepor -- » Sab Ene 27, 2007 5:50 pm

Os acordais de la mitica sintonia del RockStar del Muniesa? Sabeis de quien es?
beteta

Mensajepor beteta » Sab Ene 27, 2007 6:10 pm

si te referies a la que sonoba nada mas empezar es de Joe Satriani y la cancion creo que era "Motorcyle Driver" esta en el disco The Extremist.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ene 28, 2007 3:26 pm

Ese programa lo quitaron hace tiempo nop?
--

Mensajepor -- » Dom Ene 28, 2007 8:30 pm

Oooook, muchas gracias!

Si, hace ya unos años.
el pekas

Mensajepor el pekas » Mar Feb 06, 2007 11:46 pm

En los últimos tiempos de ese programa, la sintonía era del guitarrista español Jorge Salán y el tema se llamaba "driving for the Tunnel" o algo así. Una pena...la putada que le hicieron al Mariano los del Grupo Polanco y cia.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Feb 07, 2007 1:08 pm

sí, una putada. Perdimos a un locutor tan objetivo, independiente, que no se debaja influir por sus amistades/enemistades... que penita, de verdad :lol:
el pekas

Mensajepor el pekas » Mié Feb 07, 2007 6:48 pm

Zema escribió:sí, una putada. Perdimos a un locutor tan objetivo, independiente, que no se debaja influir por sus amistades/enemistades... que penita, de verdad :lol:
Sé que lo dices por Mago de Oz amigo Zema, pero fuera de eso lo que de verdad importa es que ponía buena música y era el único programa de Rock (Metal mayormente pero tambien mucho Rock & Roll nacional) que había a nivel estatal.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Feb 07, 2007 8:13 pm

por mago de oz, pero también por sus críticas al viñarock y peloteo a otros festivales... la verdad es que muchas veces se le veía el plumero.
Yo lo solía oir, pero llegó un punto en que el sujeto me daba mucho asco. Ahora en los 40 está "ingravidez" Tira más hacia el rock "modernete" y aunque también tenga sus cosas, me parece bastante mejor que el antiguo rock star