Soziedad Alkoholika - Corrosiva DVD+CD
-
o men por faloko subete el dvd, soy chileno y estoy muy lejos del pais ke vive la mayoria y me cuesta comprar el dvd ademas el traslado saldria mucho dinero, ojala me hagas el favor y les sirva a muchos mas, yo tambn como tu espere corrosiva omo todo el mes de diciembre, puxa esperaba ke saliera y nose pensaba ke iban a salir tiendas o algo pero sale por internet y el traslado parece ke sale mucho dinero. Agradezco a kien subio el disco en vivo pero porfa, ver los videos viejos de cuando empezaron me emiaria, me kago , de todo. Han subido 7 videos al youtube pero estoy seguro ke esa no es la imagen ke deberia ser, men si haces eso despues pide lo ke kieras, = tengo contactos y mucha musica en caso de algo, si no conoces musica de otros paises, eso seria facil, capaz vivo en sudamerica y akai hay hartos grupos con resistencia, ideales,etc. A mi Soziedad Alkoholika me kambio la vida, es un grupazo tiene tremendas canciones, unas de las ke mas me mata es esa cuando nada vale nada, pero sabes todas sus canciones la raja a kagar, los klasicos S.H.A.K.T.A.L.E., sin dios ni naa,nos vimos, padre b&d, kontra la agre...,perra vida, civilizacion de..,ratas, en el tejado, periferia ( me gustaria ver un video de esta cancion yo cacho ke la media kaga), mil temazos mas estaria todo el dia pero dejo eso porfa loko subete el dvd se ke kuesta en serio, comprimir en win rar y luego subirlo pero es posible, si lo subes a otro lado y hacer el favor por favor avisar, vale y la raja el apoyo ke le dan a S.A. en españa aka como ejemplo en chile no es muy conocido pero si kerido,kuando fue el concierto en chile lleno total, mil personas afuera a cualkier atao, por razones personales no pude ir el dia del concierto, anunciaron otro concierto al otro dia y mierda fui y no se hizo, puta por eso konformarme con lo ke se puede, ya los dejo y por fa loko el dvd.
-
NO CALLAR m pareces un puto energumeno,si tanto asko t dan no eskribas aki dedikate a otra kosa, por cierto la gente k kritika a fito lo hara poke kantan sus kanciones en el operacion triunfoo kosas asi, yo kuando vea el nos vimos en berlin en el operacion triunfo empezare a dudar de SA, y lo de kobrar pasta...kreo k tu si trabajas kobras por hazer siempre lo mismo, esto no es mas k un trabajo y las kanciones k gustan las tokan o eske van a tener k tokar las k le guste a kada hijo de vecino
-
A ver, crack...soziedad15 escribió:NO CALLAR m pareces un puto energumeno,si tanto asko t dan no eskribas aki dedikate a otra kosa, por cierto la gente k kritika a fito lo hara poke kantan sus kanciones en el operacion triunfoo kosas asi, yo kuando vea el nos vimos en berlin en el operacion triunfo empezare a dudar de SA, y lo de kobrar pasta...kreo k tu si trabajas kobras por hazer siempre lo mismo, esto no es mas k un trabajo y las kanciones k gustan las tokan o eske van a tener k tokar las k le guste a kada hijo de vecino
Para empezar, cada uno puede dar su puta opinión. Qué pasa, que si es algo malo, ya no se puede decir, no? Tanta libertad de expresion y tanta pollada, para que después no se pueda dar la opinión de lo que te parece el jodido DVD?
Para seguir...mira, no me considera fan de Fito ni mucho menos, pero Fito lo que hace es vender los derechos de la canción a una productora, que a su vez puede hacer con la cancion lo que le salga de los cojones...como si quiere anunciar detergente con la puta canción.
El artista no tiene nada que ver en cuestión, y aunque le parezca mal, los de la productora pueden rebanarse el ano si quieren con ella.
soziedad15, esto te lo digo de buenas, eh? pero es q eres excesivamente fanático. S.A. es mi grupo favorito de akí a Lima pero aun asi acepto todas las críticas q estoy leyendo aunq tengan mayor o menor razón, xq son opiniones q kien las expone realmente no sabe si son verdad, son críticas, lo q a cada uno le parece. y no negarás q x ejemplo la voz de juan esta muy tocada, q el dvd cuesta una puta pasta de cojones, q ya esta bien de no sacar disco nuevo, etc. no se, en mi opinion deberías dejar q cada uno exprese su opinión siempre y cuando no supere el límite q pase a tocar las pelotas.
y ojo, mira como comienzas tu comentario hacia NO CALLAR, creo q eso te kita toda razón y te convierte a ti en el energúmeno (sin ofender)
y ojo, mira como comienzas tu comentario hacia NO CALLAR, creo q eso te kita toda razón y te convierte a ti en el energúmeno (sin ofender)
-
- Contactar:
Aquí es que hay poca pluralidad eh! O están los fanáticos o los que dicen que son unos vendidos y unos bastardos.
No son mi grupo favorito, en absoluto. No tenía nada original de ellos hasta ahora. Pero esta vez creí conveniente comprar el DVD porque me parecía bonito tener esos buenos conciertos en documento gráfico. Además, el producto que me vendieron me satisfizo, realmente. Así que no tengo queja alguna.
El que tenga queja que la exprese, pero que vaya un poco más lejos de lo de "vendidos" o "comprados", un poquito de cordura y madurez, que parece que no avancemos.
No son mi grupo favorito, en absoluto. No tenía nada original de ellos hasta ahora. Pero esta vez creí conveniente comprar el DVD porque me parecía bonito tener esos buenos conciertos en documento gráfico. Además, el producto que me vendieron me satisfizo, realmente. Así que no tengo queja alguna.
El que tenga queja que la exprese, pero que vaya un poco más lejos de lo de "vendidos" o "comprados", un poquito de cordura y madurez, que parece que no avancemos.
-
aki todo el mundo se da derecho a decir lo k kiera pero bien k a ellos nadie le puede decir nada, si keremos libertad de expresion es libertad para todo pa lo k yo digo y pa lo ke los demas digan si el kritika yo kritiko, me parece lo mas logiko, por cierto SA es un trabajo me gustaria k en vuestro trabajo os dijeran komo azer las kosas seguro k os jodia bastante, pensar k el grupo aze las kosas pensando en k es lo mejor pa ellos y pa kien lo kompra k realmente es kien les da el dinero pa poder azer diskos
-
Pero a ver, txon...quien dice nada? Claro que es su curro, y que hagan lo que quieran con ello, está claro...cauendios, faltaría mas. Pero si sacas algo a la venta...exponte a las criticas del producto, no?
A mi ya me dicen como tengo que hacer las cosas en el puto curro...y en cambio a ellox no, asi que no tergiverses....
De acuerdo en que lo hacen a su gusto y también pensando en el/la consumidor/a...pero no por ello se le pueden sacar pequeñas puyitas...
Que llevan años sin rascar bola, tio...
A mi ya me dicen como tengo que hacer las cosas en el puto curro...y en cambio a ellox no, asi que no tergiverses....
De acuerdo en que lo hacen a su gusto y también pensando en el/la consumidor/a...pero no por ello se le pueden sacar pequeñas puyitas...
Que llevan años sin rascar bola, tio...
Según la lista Oficial de Ventas (del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre 2006), en su apartado de ventas del formato DVD Musical, Soziedad Alkoholika y su nuevo trabajo 'Corrosiva' han llegado directamente (y en la primera semana de ponerse a la venta) directo al puesto 3 de ventas.
http://locomotive.es/index.php?option=c ... &Itemid=19
http://locomotive.es/index.php?option=c ... &Itemid=19
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
alguien ke tenga el corrosiva le va bien????? lo he cambiao 3 veces ya en la tienda y eske ya.............bufffff!!!!!!!!!
la canción 5 , casas vacias del dvd se corta todo el rato no se ve ni oxtiaxxxxx , alguien ke se lo haya pillao le va bien???
habra ke darle sino kaña a la mula!!!!!!!!!buffffffffffffff

la canción 5 , casas vacias del dvd se corta todo el rato no se ve ni oxtiaxxxxx , alguien ke se lo haya pillao le va bien???
habra ke darle sino kaña a la mula!!!!!!!!!buffffffffffffff
por cierto, teniendo el audio de los tres conciertos, razzmatazz, viña y el gaztetxe de bilbao, me parece raro que hayan sakado esas dos o tres canciones en las que la voz d juan se ahoga o falla(como en la de pauso bat), dudo mucho que fallara la voz en la misma cancion en los diferentes conciertos. no? y otra kosa el audio del cd y dl dvd de que concierto creeis que lo han sakado? yo kreo ke la mayoria es del viña, xq los comentarios que suelta el juan entre cancion y cancion son de alli.
La próxima semana comenzara a emitirse en el video-clip de S.A. del tema "Cuando Nada Vale Nada" extraído del DVD+CD, 'Corrosiva!', en todas las televisiones musicales y en general en todos los espacios o programas musicales de el resto de televisiones (locales, comarcales, regionales, etc.). Para la citada campaña también se ha preparado un espectacular spot que anuncia 'Corrosiva!'. Este último trabajo lleva 5 semanas en la lista de Superventas y además, semana tras semana, no solo se mantiene, sino incluso va superando puestos en la Lista Oficial de Ventas.
http://www.rockthunder.net/
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Guau, pos qué ilusión...Pakonabo escribió:La próxima semana comenzara a emitirse en el video-clip de S.A. del tema "Cuando Nada Vale Nada" extraído del DVD+CD, 'Corrosiva!', en todas las televisiones musicales y en general en todos los espacios o programas musicales de el resto de televisiones (locales, comarcales, regionales, etc.). Para la citada campaña también se ha preparado un espectacular spot que anuncia 'Corrosiva!'. Este último trabajo lleva 5 semanas en la lista de Superventas y además, semana tras semana, no solo se mantiene, sino incluso va superando puestos en la Lista Oficial de Ventas.
No, si no será por criticar, pero es verdad... jijiji!kutxiart escribió:No lo critiques joder, jejejejejejejejeRiko Deprimido escribió:Mal sonido de la voz en algunas canciones...la verdad que me ha sorprendido para mal en ciertos momentos...
Le sale un peazo de gallo

Me acuerdo que en el concierto de Kukutza ví cámaras y tal, pero no me imaginé que era para este proyecto