BARRICADA
-
BARRICADA
Cual es el para vosotros el mejor disco y la mejor canción de Barricada?¿?
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Disco: Rojo
Canción: Muuuuuy difícil. Deja q esto no acabe nunca es cojonuda, tiempos q arden (q tb sa dicho x ahí) tb es de las mejores xa mí, animal caliente está mu trillada xo es grande tb, etc. Qué difícil! Creo q me decanto x tres: Pídemelo otra vez, En el suelo y Romper mi corazón...la verdá q no sé xqué, xo cada vez q las oigo me gustan más.
Canción: Muuuuuy difícil. Deja q esto no acabe nunca es cojonuda, tiempos q arden (q tb sa dicho x ahí) tb es de las mejores xa mí, animal caliente está mu trillada xo es grande tb, etc. Qué difícil! Creo q me decanto x tres: Pídemelo otra vez, En el suelo y Romper mi corazón...la verdá q no sé xqué, xo cada vez q las oigo me gustan más.
-
Como soy un capullo no me puedo decidir pero me quedo con el Barrio conflictivo (después el rojo).
La canción pues otra que tal me quedo con "como yo a ti" pero "animal caliente" y "deja que esto no acabe nunca" me encantan también.
Pd: poned el post dentro de un mes y escribo otras distintas
. Estos Barri...
La canción pues otra que tal me quedo con "como yo a ti" pero "animal caliente" y "deja que esto no acabe nunca" me encantan también.
Pd: poned el post dentro de un mes y escribo otras distintas

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...