Silencio Absoluto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
spunk

Silencio Absoluto

Mensajepor spunk » Vie Feb 02, 2007 11:27 am

Imagen

Cada mañana, segun me despierto y abro los ojos veo eso. Ya ha pasado mas de un año, desde que el grupo decidiera desaparecer de los escenarios. Echo en falta un poco eso de: Mi politica.. Ninguna, Religion.. la marihuana, y bandera... la pirata! Que bien me lo pasaba en esos putos conciertos jijaej. Bueno segun tengo entendido algunos componentes del grupo estan en un nuevo proyecto, pero no se de que tipo. (Espero que intentando juntar de nuevo el grupo jeje) Solo les deseo suerte con lo que sea ;)
NushKa

Mensajepor NushKa » Vie Feb 02, 2007 11:41 am

Ojalá regresen o creen algo grande! :)

Sudores de frío, los calambres del hambre
aire, sin ti me falta el aire y me he vuelto un majareta
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 02, 2007 11:42 am

:cry:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 02, 2007 11:53 am

Que pena mas grande, que grupo tan grande :( :( :(
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Vie Feb 02, 2007 6:33 pm

De los más grandes que he visto en mi vida.
Pero yo creo que no deberían volver. En estos tiempos de tanto regreso por dinero (que no creo que fuera el caso) toda vuelta es, cuando menos, escabrosa. Su etapa ya se pasó, y yo agradecería mucho más un nuevo grupo. Y que cante Txinín!
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 03, 2007 1:02 am

Muy cierto,que grandes.

Y se hacían querer,parecían muy cercanos y hacian de cada actuación una fiesta enorme.

Se decía que volvían,pero parte de sus miembros y con otro rollo,el robe lo dejo por motivos de trabajo,(segun entendí),por desgracia los silencio como tal no creo que vuelvan.