Germenes, Ya disponible su Myspace

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Ene 30, 2007 9:28 pm

vosotros os akordais de movimiento a shuparla (mash), o de vida pirata, o del zulo? su rollo ha kambiado totalmente a alguien k no konozka germenes le pones el dejarme vivi y el oxigeno y t dice kon total seguridad k no son los mismos, a mi personalmente y sin kontar el dejarme vivi el rollito este ultimo m mola mas, se nota k s mas profundo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ene 30, 2007 9:55 pm

kutxiart escribió:Vamos a ver..., en OXIGENO, no es que se parezcan a los DELINCUENTES, Nooooo, esque colaboran DELINCUENTES con ellos en ese tema.

a ver, aunque eso es cierto, no me referia solo a que la voz se parezca, no se. Me parece en todo a los delinquentes pero en cañeros.

por cierto,la de Fresca no me gusta mucho. las otras 3,si.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 30, 2007 10:00 pm

Pero si son 5 temas... diras los otros 4
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 31, 2007 8:42 am

BikToR escribió:
kutxiart escribió:Vamos a ver..., en OXIGENO, no es que se parezcan a los DELINCUENTES, Nooooo, esque colaboran DELINCUENTES con ellos en ese tema.

a ver, aunque eso es cierto, no me referia solo a que la voz se parezca, no se. Me parece en todo a los delinquentes pero en cañeros.

por cierto,la de Fresca no me gusta mucho. las otras 3,si.
Biktor, le contestaba a "Laureta", pero llevas tu razon, se le parecen mucho a los Delincuentes en otros temas...

...A mi desde luego me encantan desde el primer dia que los escuche.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 31, 2007 2:13 pm

Dimitri escribió:Pero si son 5 temas... diras los otros 4

?¿?es una broma? si es asi, no la entiendo.xDDD

Kutxiart, ya se que le contestabas a ella, pero era por aclarar todo ya que ella me contestaba a mi.jajaja.

salud!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 31, 2007 2:29 pm

jejejejejejejejejeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 31, 2007 10:24 pm

BikToR escribió:
Dimitri escribió:Pero si son 5 temas... diras los otros 4

?¿?es una broma? si es asi, no la entiendo.xDDD

Kutxiart, ya se que le contestabas a ella, pero era por aclarar todo ya que ella me contestaba a mi.jajaja.

salud!
Has dicho que no te gusta Fresca, pero los otros 3 temas si, no?
Pues eso, yo preguntaba cuantos temas tenia el disco que esta colgado pues la maqueta que me regalaron los del Germenes que es la misma supongo tiene 5 temas.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 01, 2007 12:07 am

Bueno, por fin se me bajó y, aunque ya había escuchado algo, la verdad es que no deja de sorprenderme el cambio. No obstante, lo tomo como una evolución lógica que ya dejaron ver con "Mar etílico". A mí me encanta :P
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Feb 01, 2007 12:09 am

Está bien, aunque me gustaban más los primeros discos, más caña ... eso si, se nota que el grupo evoluciona y no se queda encasquillado en lo mismo eso es un punto a favor.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 01, 2007 12:42 am

Dimitri, yo solo he escuchado los 4 del myspace, por eso no te entendia. jeje.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 01, 2007 8:41 am

BikToR escribió:Dimitri, yo solo he escuchado los 4 del myspace, por eso no te entendia. jeje.
Biktor, mira a ver si aqui estan todos los temas:

http://www.megaupload.com/?d=LARCEJPM
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 01, 2007 1:13 pm

Dimitri, tu tienes el original???

Puedes subir las Portadas, haber como son??

Gracias.-
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Feb 01, 2007 1:55 pm

bueno pues ya que todos lo vais escuchando y parece qeu os mola y entendeis la evolucion,el 30 de marzo vamos a estar GERMENES Y LA TABERNA DE MOE en madrid en ritmo y compas presentado anbos discos,asiq eu no oso digo mas,los germenes llevan casi 4 años sin tocar en madrid y hai unas ganas locas,no vemso todos en la ritmo
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Feb 01, 2007 1:55 pm

bueno pues ya que todos lo vais escuchando y parece qeu os mola y entendeis la evolucion,el 30 de marzo vamos a estar GERMENES Y LA TABERNA DE MOE en madrid en ritmo y compas presentado anbos discos,asiq eu no oso digo mas,los germenes llevan casi 4 años sin tocar en madrid y hai unas ganas locas,no vemso todos en la ritmo
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Jue Feb 01, 2007 2:15 pm

kutxiart escribió:
BikToR escribió:Dimitri, yo solo he escuchado los 4 del myspace, por eso no te entendia. jeje.
Biktor, mira a ver si aqui estan todos los temas:

http://www.megaupload.com/?d=LARCEJPM
Kutxiart, este es el disco completo?
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Feb 01, 2007 6:25 pm

Lo he escuchado unas cuantas veces más y me aprece un buen disco, me encanta sobre todo la de "Demora de esquelas", la que no me gusta es la de "La Lechera". Admito que al prinicpio no me convencia mucho, pero las siguientes escuchas me han dejado mejor sabor. Buen trabajo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 01, 2007 8:41 pm

kutxiart escribió:Dimitri, tu tienes el original???

Puedes subir las Portadas, haber como son??

Gracias.-

No tengo escaner :(
vere a ver si le puedo sacar una foto...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 05, 2007 12:43 pm

Información de ultima hora:

Web de Germenes dentro de poco en la red.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Feb 05, 2007 3:32 pm

ese Diseño Rebelde. jejeje.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Lun Feb 05, 2007 8:59 pm

Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada de nada este disco "Oxigeno", pero tampoco me gustó nada el "Mar Etiliko". Komo nunka entiendo a ke llaman "evolución" los grupos pues me resulta muy dificil tragar con estos 2 últimos discos, para mí los grupos ke hacen estos cambios tan radicales como poko deberían cambiar el nombre al grupo, ya que más de uno se puede llevar un gran chasco cuando llegue a su casa contento de haberse comprado un disko de germenes y se encuentre con un grupo ke no se parece ni en lo más minimo.

No obstante, los 2 primeros son de mis discos preferidos, sin olvidar la maqueta (que también es impresionante). Sólo espero que pueda disfrutar de las buenas canciones en el extremusika!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 06, 2007 8:47 am

skrilpr escribió:Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada de nada este disco "Oxigeno", pero tampoco me gustó nada el "Mar Etiliko". Komo nunka entiendo a ke llaman "evolución" los grupos pues me resulta muy dificil tragar con estos 2 últimos discos, para mí los grupos ke hacen estos cambios tan radicales como poko deberían cambiar el nombre al grupo, ya que más de uno se puede llevar un gran chasco cuando llegue a su casa contento de haberse comprado un disko de germenes y se encuentre con un grupo ke no se parece ni en lo más minimo.

No obstante, los 2 primeros son de mis discos preferidos, sin olvidar la maqueta (que también es impresionante). Sólo espero que pueda disfrutar de las buenas canciones en el extremusika!
Skrilpr, no decaigas.

Escuchalo con ganas, efectivamente no tiene nada que ver con Dejarme Vivir! o con Tragando sin Escupir, pero es un discazo, como lo es Mar Etiliko, mas dificiles de entrar, pero que entran, que al final entran y te dejera impresionado.

Oxigeno para mi desde luego esta de maravilla, no voy a decir si mejor o peor que lo anterior, si que es mucho mas diferente y mucho mas elaborado, con mejores letras que discos anteriores.

Te acabaran gustando, y espero que en directo aun sean mas chulos los temas.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Feb 07, 2007 12:48 pm

BikToR escribió:ese Diseño Rebelde. jejeje.
A ti te voy a dar eh! que me han contado unas cositas... uno de los censu... jajajajaja