Germenes, Ya disponible su Myspace
vosotros os akordais de movimiento a shuparla (mash), o de vida pirata, o del zulo? su rollo ha kambiado totalmente a alguien k no konozka germenes le pones el dejarme vivi y el oxigeno y t dice kon total seguridad k no son los mismos, a mi personalmente y sin kontar el dejarme vivi el rollito este ultimo m mola mas, se nota k s mas profundo
-
- Contactar:
kutxiart escribió:Vamos a ver..., en OXIGENO, no es que se parezcan a los DELINCUENTES, Nooooo, esque colaboran DELINCUENTES con ellos en ese tema.
a ver, aunque eso es cierto, no me referia solo a que la voz se parezca, no se. Me parece en todo a los delinquentes pero en cañeros.
por cierto,la de Fresca no me gusta mucho. las otras 3,si.
Biktor, le contestaba a "Laureta", pero llevas tu razon, se le parecen mucho a los Delincuentes en otros temas...BikToR escribió:kutxiart escribió:Vamos a ver..., en OXIGENO, no es que se parezcan a los DELINCUENTES, Nooooo, esque colaboran DELINCUENTES con ellos en ese tema.
a ver, aunque eso es cierto, no me referia solo a que la voz se parezca, no se. Me parece en todo a los delinquentes pero en cañeros.
por cierto,la de Fresca no me gusta mucho. las otras 3,si.
...A mi desde luego me encantan desde el primer dia que los escuche.
-
- Contactar:
Has dicho que no te gusta Fresca, pero los otros 3 temas si, no?BikToR escribió:Dimitri escribió:Pero si son 5 temas... diras los otros 4
?¿?es una broma? si es asi, no la entiendo.xDDD
Kutxiart, ya se que le contestabas a ella, pero era por aclarar todo ya que ella me contestaba a mi.jajaja.
salud!
Pues eso, yo preguntaba cuantos temas tenia el disco que esta colgado pues la maqueta que me regalaron los del Germenes que es la misma supongo tiene 5 temas.
-
- Contactar:
Biktor, mira a ver si aqui estan todos los temas:BikToR escribió:Dimitri, yo solo he escuchado los 4 del myspace, por eso no te entendia. jeje.
http://www.megaupload.com/?d=LARCEJPM
bueno pues ya que todos lo vais escuchando y parece qeu os mola y entendeis la evolucion,el 30 de marzo vamos a estar GERMENES Y LA TABERNA DE MOE en madrid en ritmo y compas presentado anbos discos,asiq eu no oso digo mas,los germenes llevan casi 4 años sin tocar en madrid y hai unas ganas locas,no vemso todos en la ritmo
bueno pues ya que todos lo vais escuchando y parece qeu os mola y entendeis la evolucion,el 30 de marzo vamos a estar GERMENES Y LA TABERNA DE MOE en madrid en ritmo y compas presentado anbos discos,asiq eu no oso digo mas,los germenes llevan casi 4 años sin tocar en madrid y hai unas ganas locas,no vemso todos en la ritmo
Kutxiart, este es el disco completo?kutxiart escribió:Biktor, mira a ver si aqui estan todos los temas:BikToR escribió:Dimitri, yo solo he escuchado los 4 del myspace, por eso no te entendia. jeje.
http://www.megaupload.com/?d=LARCEJPM
-
- Contactar:
Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada de nada este disco "Oxigeno", pero tampoco me gustó nada el "Mar Etiliko". Komo nunka entiendo a ke llaman "evolución" los grupos pues me resulta muy dificil tragar con estos 2 últimos discos, para mí los grupos ke hacen estos cambios tan radicales como poko deberían cambiar el nombre al grupo, ya que más de uno se puede llevar un gran chasco cuando llegue a su casa contento de haberse comprado un disko de germenes y se encuentre con un grupo ke no se parece ni en lo más minimo.
No obstante, los 2 primeros son de mis discos preferidos, sin olvidar la maqueta (que también es impresionante). Sólo espero que pueda disfrutar de las buenas canciones en el extremusika!
No obstante, los 2 primeros son de mis discos preferidos, sin olvidar la maqueta (que también es impresionante). Sólo espero que pueda disfrutar de las buenas canciones en el extremusika!
Skrilpr, no decaigas.skrilpr escribió:Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada de nada este disco "Oxigeno", pero tampoco me gustó nada el "Mar Etiliko". Komo nunka entiendo a ke llaman "evolución" los grupos pues me resulta muy dificil tragar con estos 2 últimos discos, para mí los grupos ke hacen estos cambios tan radicales como poko deberían cambiar el nombre al grupo, ya que más de uno se puede llevar un gran chasco cuando llegue a su casa contento de haberse comprado un disko de germenes y se encuentre con un grupo ke no se parece ni en lo más minimo.
Escuchalo con ganas, efectivamente no tiene nada que ver con Dejarme Vivir! o con Tragando sin Escupir, pero es un discazo, como lo es Mar Etiliko, mas dificiles de entrar, pero que entran, que al final entran y te dejera impresionado.
Oxigeno para mi desde luego esta de maravilla, no voy a decir si mejor o peor que lo anterior, si que es mucho mas diferente y mucho mas elaborado, con mejores letras que discos anteriores.
Te acabaran gustando, y espero que en directo aun sean mas chulos los temas.