Grupos sobrevalorados
sobrevalorados los SA??? pero si tocan increiblemente bien!!
sobrevalorados los lendakaris muertos, q han pegao un salto de la ostia estando hasta en la sopa y PERSONALMENTE sus temas me parecen malisimos, pero esta claro q el rollito ironico y letras chorras engancha. y vamos, xq son navarros, q sino se comian los mocos cantando lo q cantan. lo siento, pero es q le tengo una tirria de la ostia a este grupo. anda q no habra miles de grupos q llevan muxos años mas y tocando infinitamente mejor q ahi siguen estancados.
sobrevalorados los lendakaris muertos, q han pegao un salto de la ostia estando hasta en la sopa y PERSONALMENTE sus temas me parecen malisimos, pero esta claro q el rollito ironico y letras chorras engancha. y vamos, xq son navarros, q sino se comian los mocos cantando lo q cantan. lo siento, pero es q le tengo una tirria de la ostia a este grupo. anda q no habra miles de grupos q llevan muxos años mas y tocando infinitamente mejor q ahi siguen estancados.
-
diciendo estos nombres me parece ke vas mal enkaminado me parece ke estos tios mas habeas corpus se lo han currao... muy ben...y por ahi dicen tmb el ultimo le zierre para mi geniales ni sobrevalorados ni na...y system of a down sobrevalorados???? se supone ke no abeis eskuxado el toxycity xdddddddp. ramone escribió:BOIKOT
HABEAS CORPUS
el ultimo ke zierre y kaos etiliko. me parece que en el caso de los primeros se ha montado una nebulosa en torno a ellos un poco exagerada.
Esto me a llegao,respeto cualquier opinion,pero creo que E.U.K.Z han demostrado perfectamente en su larga trayectoria que es un buen grupo,con un repertorio amplio,y que han sabido evolucionar en el tiempo.
Como todo a unos gusta y a otros no,pero no creo que estan sobrevalorados.
-
- Contactar:
A mi no me parece que SOAD esten sobrevalorados.
Kaotiko no me gustan, pero tampoco me parece que esten sobrevalorados. no se,la gente no les tiene como los dioses del punk ni nada. A la gente les gusta o no les gusta,pero hay muy muy muy poca gente que crea que los Kaotiko son la nueva Polla o algo asi. no se si me explico.
Si tio,los SA estan muy chulos, pero si que estan muy sobrevalorados. Musiclamente no son la 8º maravilla y politicamente tampoco son el icono a seguir. no se, a mi me encantan, pero la gente les tiene en un pedestal y no creo que sea lo apropiado.
Sobre lo de Lendakaris, bastante de acuerdo. a mi sus temas me gustan, pero vamos, la gente tambien les tiene como los cracks dl mundo y sus temas son mas simples que una sardina. Sobre lo de que son del Norte, tambien opino igual. y sobre lo de que hay miles de grupos que son muchisimo mejores, tambien de acuerdo. En realidad estoy en todo de acuerdo excepto en lo de la tirria y en lo de que sus temas te parecen malisimos.
salud!
Kaotiko no me gustan, pero tampoco me parece que esten sobrevalorados. no se,la gente no les tiene como los dioses del punk ni nada. A la gente les gusta o no les gusta,pero hay muy muy muy poca gente que crea que los Kaotiko son la nueva Polla o algo asi. no se si me explico.
lucho escribió:sobrevalorados los SA??? pero si tocan increiblemente bien!!
Si tio,los SA estan muy chulos, pero si que estan muy sobrevalorados. Musiclamente no son la 8º maravilla y politicamente tampoco son el icono a seguir. no se, a mi me encantan, pero la gente les tiene en un pedestal y no creo que sea lo apropiado.
Sobre lo de Lendakaris, bastante de acuerdo. a mi sus temas me gustan, pero vamos, la gente tambien les tiene como los cracks dl mundo y sus temas son mas simples que una sardina. Sobre lo de que son del Norte, tambien opino igual. y sobre lo de que hay miles de grupos que son muchisimo mejores, tambien de acuerdo. En realidad estoy en todo de acuerdo excepto en lo de la tirria y en lo de que sus temas te parecen malisimos.
salud!
-
- Contactar:
Escorbuto si q es un pedazo d grupo..aunq fuese d los primeros.. son cmo un clasico.. la cancio d historia triste... buff cmo tocan el bajo
a S.A lagente los tiene en un pedestal pq es algo nuevo.. ellos han formado su tipo d musica.. y son la hostia a la peña les mola..yo mismo tengo una bandera d S.A en el cuarto y tienen canciones q son la polla.. piedra contra tijera x ejem.
a S.A lagente los tiene en un pedestal pq es algo nuevo.. ellos han formado su tipo d musica.. y son la hostia a la peña les mola..yo mismo tengo una bandera d S.A en el cuarto y tienen canciones q son la polla.. piedra contra tijera x ejem.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
Si esa es mi opinion. Que conste que no tengo nada en contra de estos dos grupos y tampoco dudo que se lo hayan currao, pero a parte de curro tambien hace falta algo mas como calidad a la hora de hacer canciones que para mi no la tienen.shukun escribió:diciendo estos nombres me parece ke vas mal enkaminado me parece ke estos tios mas habeas corpus se lo han currao... muy ben...y por ahi dicen tmb el ultimo le zierre para mi geniales ni sobrevalorados ni na...y system of a down sobrevalorados???? se supone ke no abeis eskuxado el toxycity xdddddddp. ramone escribió:BOIKOT
HABEAS CORPUS
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Dudo que eskorbuto estén sobrevalorados, ser los primeros en hacer algo ya es un paso importante...
Respecto a lo de lehendakaris, han pegao fuerte porque iene una actitud que no recuerdo a muchos grupos vascos la verdad...
También creo que los Transfer sí que están más valorados de lo que son, a mi parecer...
Respecto a lo de lehendakaris, han pegao fuerte porque iene una actitud que no recuerdo a muchos grupos vascos la verdad...
También creo que los Transfer sí que están más valorados de lo que son, a mi parecer...
-
-
en todos estos tipos de post jamas nos pondremos de acuerdo poruqe para gustos los colores y lo que a uno le parece cojonudo a otro lomismo le parece lamentable. eso si, tal y como esta actualmente el tema musical con una cancion que sea pegadiza o la de a la peña por oir ya te has metido dentro del saco
mm
el ultimo ke zierre no creo que esten sobrevalorados
si no me equivoco tienen 10 discos y hace que se les conozca muchisimo y q tengan canciones que gustan a todos
los que si creo que estan infravalorados son platero
muchas canciones me suenan parecidas
si no me equivoco tienen 10 discos y hace que se les conozca muchisimo y q tengan canciones que gustan a todos
los que si creo que estan infravalorados son platero
muchas canciones me suenan parecidas
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
euthanasio,antes as kerio dezir sobrevalorados no?xk infravalorados es antonimo de sobrevalorado....dixo esto........................................................................................................
k platero estan sobrevalorados????????????????????????????ahi si k diskrepo totalmente...pa mi i pa muxisima gente k konozko es sin dudarlo 1 solo segundo el mejor grupo de rock k a tenido este pais...i tendra k pasar muxo tiempo pa k alguien les aga sombra...en mi opinion(i en la de muxa mas gente)....asik eso dek los platero esten sobrevalorados....disiento totalmente...mira k se akabasen pa dar paso a fito....manda kojones....mira,en fito si k suenan todas las kanziones iwal...x lo menos a mi
salud
k platero estan sobrevalorados????????????????????????????ahi si k diskrepo totalmente...pa mi i pa muxisima gente k konozko es sin dudarlo 1 solo segundo el mejor grupo de rock k a tenido este pais...i tendra k pasar muxo tiempo pa k alguien les aga sombra...en mi opinion(i en la de muxa mas gente)....asik eso dek los platero esten sobrevalorados....disiento totalmente...mira k se akabasen pa dar paso a fito....manda kojones....mira,en fito si k suenan todas las kanziones iwal...x lo menos a mi
salud
mm
perdon queria decir sobrevalorado
platero tiene cuatro canciones buenas y la demas muy parecidas
las letras tampoco es que se salgan
si ,es un buen grupo y mucho años y muchos conciertos pero de ahi a que se les considere lo mejor del rock .....hay mucho

si ,es un buen grupo y mucho años y muchos conciertos pero de ahi a que se les considere lo mejor del rock .....hay mucho
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
Re: mm
euthanasio escribió:perdon queria decir sobrevalorado![]()

di que no te gustan, pero todas las canciones iguales??????
te has parado a escuchar cualquier disco mas de 3 minutos???
pos si no escuchate el que quieras

en cuanto al recopilatorio yo no se si sera cosa de la discografica, vamos, q no creo q tuviese na q ver con el grupo.Riko Deprimido escribió:No creo que los EUKZ estén sobrevalorados...peor tienen una cosa que no me acaba de gustar del todo...¿en su carrera ya tienen dos directos y un recopilatorio, nop?Eso me parece un tanto excesivo...
en cuanto a los directos pienso q este "vivos... por domesticar" era necesario. piensa q ya han sacado varios discos desde q grabaron el primer directo y a parte q ese "senderos de este infierno" no es q fuera una maravilla. era breve y faltaban muxos temas
-
Bueno, he de admitir que yo no me he parado a analizarlos tan detenidamente, pero con lo relativamente poco que he escuchado creo que me basta para decir que puede que no estén mal, pero que tampoco los veo como una revolución musical. Es que además no aguanto el numetal en generalMundutóxicu escribió:puf ahi discrepo pero mucho mucho.DJ Dissident escribió:System of a Down, pero mogollón.
yo tambien los pensaba hasta que me puse a analizar detenidamente el mesmerize y el toxicity y llegue a la conclusion de que son geniales.
riffs super-creativos, caña de la buena y un vocalista de lo mejorcito que hay.
el unico que no me llena es el bajo fijate tu

Pero supongo que esto de estar sobrevalorado o no suele depender de si a alguien le gusta cierto grupo o no. Para much@s, Iron Maiden estarán sobrevalorados cuando para mí son unos putos genios (o eran...)