Grupos sobrevalorados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucho

Mensajepor lucho » Dom Ene 28, 2007 12:40 am

sobrevalorados los SA??? pero si tocan increiblemente bien!!

sobrevalorados los lendakaris muertos, q han pegao un salto de la ostia estando hasta en la sopa y PERSONALMENTE sus temas me parecen malisimos, pero esta claro q el rollito ironico y letras chorras engancha. y vamos, xq son navarros, q sino se comian los mocos cantando lo q cantan. lo siento, pero es q le tengo una tirria de la ostia a este grupo. anda q no habra miles de grupos q llevan muxos años mas y tocando infinitamente mejor q ahi siguen estancados.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Ene 28, 2007 1:23 am

p. ramone escribió:BOIKOT
HABEAS CORPUS
diciendo estos nombres me parece ke vas mal enkaminado me parece ke estos tios mas habeas corpus se lo han currao... muy ben...y por ahi dicen tmb el ultimo le zierre para mi geniales ni sobrevalorados ni na...y system of a down sobrevalorados???? se supone ke no abeis eskuxado el toxycity xddddddd
sukun

Mensajepor sukun » Dom Ene 28, 2007 1:25 am

^LA POLLA^ escribió:el ultimo ke zierre y kaos etiliko. me parece que en el caso de los primeros se ha montado una nebulosa en torno a ellos un poco exagerada. y los segundos me recuerdan al canto del loko solo que disfrazaitos. es mi humilde opinion
:shock: :shock: :shock: tanto como eso...
Naroba

Mensajepor Naroba » Dom Ene 28, 2007 2:16 am

el ultimo ke zierre y kaos etiliko. me parece que en el caso de los primeros se ha montado una nebulosa en torno a ellos un poco exagerada.

Esto me a llegao,respeto cualquier opinion,pero creo que E.U.K.Z han demostrado perfectamente en su larga trayectoria que es un buen grupo,con un repertorio amplio,y que han sabido evolucionar en el tiempo.

Como todo a unos gusta y a otros no,pero no creo que estan sobrevalorados.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Ene 28, 2007 2:18 am

A mi no me parece que SOAD esten sobrevalorados.

Kaotiko no me gustan, pero tampoco me parece que esten sobrevalorados. no se,la gente no les tiene como los dioses del punk ni nada. A la gente les gusta o no les gusta,pero hay muy muy muy poca gente que crea que los Kaotiko son la nueva Polla o algo asi. no se si me explico.
lucho escribió:sobrevalorados los SA??? pero si tocan increiblemente bien!!

sobrevalorados los lendakaris muertos, q han pegao un salto de la ostia estando hasta en la sopa y PERSONALMENTE sus temas me parecen malisimos, pero esta claro q el rollito ironico y letras chorras engancha. y vamos, xq son navarros, q sino se comian los mocos cantando lo q cantan. lo siento, pero es q le tengo una tirria de la ostia a este grupo. anda q no habra miles de grupos q llevan muxos años mas y tocando infinitamente mejor q ahi siguen estancados.

Si tio,los SA estan muy chulos, pero si que estan muy sobrevalorados. Musiclamente no son la 8º maravilla y politicamente tampoco son el icono a seguir. no se, a mi me encantan, pero la gente les tiene en un pedestal y no creo que sea lo apropiado.

Sobre lo de Lendakaris, bastante de acuerdo. a mi sus temas me gustan, pero vamos, la gente tambien les tiene como los cracks dl mundo y sus temas son mas simples que una sardina. Sobre lo de que son del Norte, tambien opino igual. y sobre lo de que hay miles de grupos que son muchisimo mejores, tambien de acuerdo. En realidad estoy en todo de acuerdo excepto en lo de la tirria y en lo de que sus temas te parecen malisimos.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Ene 28, 2007 2:19 am

EUKZ y HABEAS CORPUS tmpk pienso que esten sobrevalorados.
Rock Lee

Mensajepor Rock Lee » Dom Ene 28, 2007 2:24 am

Escorbuto si q es un pedazo d grupo..aunq fuese d los primeros.. son cmo un clasico.. la cancio d historia triste... buff cmo tocan el bajo

a S.A lagente los tiene en un pedestal pq es algo nuevo.. ellos han formado su tipo d musica.. y son la hostia a la peña les mola..yo mismo tengo una bandera d S.A en el cuarto y tienen canciones q son la polla.. piedra contra tijera x ejem.
--

Mensajepor -- » Dom Ene 28, 2007 7:43 am

Grupos sobrevalorados? Todos los que canten en castellano...salvo honrosa excepcion...
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Ene 28, 2007 9:28 am

venga, a ver quien mea mas lejos...
sukun

Mensajepor sukun » Dom Ene 28, 2007 12:34 pm

kill_em_all escribió:Grupos sobrevalorados? Todos los que canten en castellano...salvo honrosa excepcion...
:? :?
p. ramone

Mensajepor p. ramone » Dom Ene 28, 2007 2:37 pm

shukun escribió:
p. ramone escribió:BOIKOT
HABEAS CORPUS
diciendo estos nombres me parece ke vas mal enkaminado me parece ke estos tios mas habeas corpus se lo han currao... muy ben...y por ahi dicen tmb el ultimo le zierre para mi geniales ni sobrevalorados ni na...y system of a down sobrevalorados???? se supone ke no abeis eskuxado el toxycity xddddddd
Si esa es mi opinion. Que conste que no tengo nada en contra de estos dos grupos y tampoco dudo que se lo hayan currao, pero a parte de curro tambien hace falta algo mas como calidad a la hora de hacer canciones que para mi no la tienen.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Ene 28, 2007 2:46 pm

kill_em_all escribió:Grupos sobrevalorados? Todos los que canten en castellano...salvo honrosa excepcion...
Vaya soberana patochada.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ene 28, 2007 3:24 pm

Dudo que eskorbuto estén sobrevalorados, ser los primeros en hacer algo ya es un paso importante...

Respecto a lo de lehendakaris, han pegao fuerte porque iene una actitud que no recuerdo a muchos grupos vascos la verdad...

También creo que los Transfer sí que están más valorados de lo que son, a mi parecer...
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Ene 28, 2007 3:31 pm

¿¿¿grupos sobrevalorados???

hives, reincidentes, SA, boikot, extremoduro, marea, los planetas, etc etc etc
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mar Ene 30, 2007 2:55 pm

en todos estos tipos de post jamas nos pondremos de acuerdo poruqe para gustos los colores y lo que a uno le parece cojonudo a otro lomismo le parece lamentable. eso si, tal y como esta actualmente el tema musical con una cancion que sea pegadiza o la de a la peña por oir ya te has metido dentro del saco
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 4:27 pm

Dimitri escribió:SA, nunca me he rallado tanto en un concierto y son como los maiden, no hay conci en el que no veas una cami suya.
Jejejeje, que verdad mas grande, yo no entro en si estan o no super valorados, pero eso es bien verdad, venden mas camisetas que Ronaldiño!!!
eluixir

mm

Mensajepor eluixir » Mar Ene 30, 2007 5:04 pm

el ultimo ke zierre no creo que esten sobrevalorados

si no me equivoco tienen 10 discos y hace que se les conozca muchisimo y q tengan canciones que gustan a todos

los que si creo que estan infravalorados son platero

muchas canciones me suenan parecidas
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 30, 2007 5:30 pm

No creo que los EUKZ estén sobrevalorados...peor tienen una cosa que no me acaba de gustar del todo...¿en su carrera ya tienen dos directos y un recopilatorio, nop?Eso me parece un tanto excesivo...
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Ene 30, 2007 5:45 pm

A palo seko
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Ene 30, 2007 5:45 pm

A palo seko
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 30, 2007 6:02 pm

euthanasio,antes as kerio dezir sobrevalorados no?xk infravalorados es antonimo de sobrevalorado....dixo esto........................................................................................................
k platero estan sobrevalorados????????????????????????????ahi si k diskrepo totalmente...pa mi i pa muxisima gente k konozko es sin dudarlo 1 solo segundo el mejor grupo de rock k a tenido este pais...i tendra k pasar muxo tiempo pa k alguien les aga sombra...en mi opinion(i en la de muxa mas gente)....asik eso dek los platero esten sobrevalorados....disiento totalmente...mira k se akabasen pa dar paso a fito....manda kojones....mira,en fito si k suenan todas las kanziones iwal...x lo menos a mi
salud
eluixir

mm

Mensajepor eluixir » Mar Ene 30, 2007 6:23 pm

perdon queria decir sobrevalorado :oops:

platero tiene cuatro canciones buenas y la demas muy parecidas

las letras tampoco es que se salgan

si ,es un buen grupo y mucho años y muchos conciertos pero de ahi a que se les considere lo mejor del rock .....hay mucho
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Re: mm

Mensajepor McGrass » Mar Ene 30, 2007 6:27 pm

euthanasio escribió:perdon queria decir sobrevalorado :oops:

platero tiene cuatro canciones buenas y la demas muy parecidas

las letras tampoco es que se salgan

si ,es un buen grupo y mucho años y muchos conciertos pero de ahi a que se les considere lo mejor del rock .....hay mucho
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

di que no te gustan, pero todas las canciones iguales??????
te has parado a escuchar cualquier disco mas de 3 minutos???

pos si no escuchate el que quieras :wink:
lucho

Mensajepor lucho » Mar Ene 30, 2007 7:20 pm

Riko Deprimido escribió:No creo que los EUKZ estén sobrevalorados...peor tienen una cosa que no me acaba de gustar del todo...¿en su carrera ya tienen dos directos y un recopilatorio, nop?Eso me parece un tanto excesivo...
en cuanto al recopilatorio yo no se si sera cosa de la discografica, vamos, q no creo q tuviese na q ver con el grupo.
en cuanto a los directos pienso q este "vivos... por domesticar" era necesario. piensa q ya han sacado varios discos desde q grabaron el primer directo y a parte q ese "senderos de este infierno" no es q fuera una maravilla. era breve y faltaban muxos temas
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 31, 2007 1:56 pm

Mundutóxicu escribió:
DJ Dissident escribió:System of a Down, pero mogollón.
puf ahi discrepo pero mucho mucho.
yo tambien los pensaba hasta que me puse a analizar detenidamente el mesmerize y el toxicity y llegue a la conclusion de que son geniales.

riffs super-creativos, caña de la buena y un vocalista de lo mejorcito que hay.

el unico que no me llena es el bajo fijate tu
Bueno, he de admitir que yo no me he parado a analizarlos tan detenidamente, pero con lo relativamente poco que he escuchado creo que me basta para decir que puede que no estén mal, pero que tampoco los veo como una revolución musical. Es que además no aguanto el numetal en general :wink:
Pero supongo que esto de estar sobrevalorado o no suele depender de si a alguien le gusta cierto grupo o no. Para much@s, Iron Maiden estarán sobrevalorados cuando para mí son unos putos genios (o eran...)