¿Vuestra revista musical Favorita?
-
¿Vuestra revista musical Favorita?
¿Cuales de estas revistas musicales os gusta más?
Ruta 66
Popular 1
Rock de lux
Efe Eme
Todas las novedades
Rock sound
Ruta 66
Popular 1
Rock de lux
Efe Eme
Todas las novedades
Rock sound
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo con Popular 1 que es con la revista que crecÃ...la compraba mi hermano y yo sigo la tradición...
Las demás tambien me gustan pero el Popu es que lo llevo en el corazón... que huevos en el mes de Enero de este año 2004 sale una entrevista a mi grupo Sorprendente, por eso tambien me gusta ¡¡¡
Las demás tambien me gustan pero el Popu es que lo llevo en el corazón... que huevos en el mes de Enero de este año 2004 sale una entrevista a mi grupo Sorprendente, por eso tambien me gusta ¡¡¡
-
-
-
Yo creo que las que no has leido son las mejores.Yo por cercania me quedo con el Todas Las Novedades, una pena que haya terminado lo de historias de la carretera del Babas y el Turrón, estaba muy divertidoJeviciya escribió:Ninguna.. bueno algunas no las e leido pero como sean tipo heavy rock, metal hammer y demas bazobias....al principio de escuchar esta musica me las compraba pero luego me he dao cuenta q sn una mierda, que las criticas no son nada objetivas $$$$$$$$ y q las listas ya....en fin..
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mondosonoro esta bastante bien, vienen cronicas d conciertos en españa, fexas d conciertos, entrevistas a grandes grupos, cronicas d discos... y muxas cosas k son d interes... esta bien.
no la compro pero la leo en internet k es +barato jejeje www.mondosonoro.com
no la compro pero la leo en internet k es +barato jejeje www.mondosonoro.com
Yo pienso lo mismo que Jeviziya. Me tire mucho tiempo comprando la heavy rock y kerrang para acabar al final askeadisimo y darme cuenta de que es un tongo askeroso.
ahora he encontrado una que no esta mal. aún no me ha decepcionado jejejejejej.
Se llama Hell-Awaits y va sobre las diferentes escenas metaleras. No deja ninguna de lado pero yo creo que es la unica que da importancia a rollos mas dificiles de encontrar como el death, el black, el gotic metal..pero sin olvidar el heavy, el power o incluso el nu metal.
Lo malo que es un pokito cara (un talego)
La web es esta por si kereis echarle un vistazo:
http://www.hell-awaits.com/
PD: que quede claro que no tengo acciones ni nada por el estilo, ein?
ahora he encontrado una que no esta mal. aún no me ha decepcionado jejejejejej.
Se llama Hell-Awaits y va sobre las diferentes escenas metaleras. No deja ninguna de lado pero yo creo que es la unica que da importancia a rollos mas dificiles de encontrar como el death, el black, el gotic metal..pero sin olvidar el heavy, el power o incluso el nu metal.
Lo malo que es un pokito cara (un talego)
La web es esta por si kereis echarle un vistazo:
http://www.hell-awaits.com/
PD: que quede claro que no tengo acciones ni nada por el estilo, ein?