Hamlet
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
cronica y fotos de salamanca
hamlet en salamanca, sala potenkin
cronica y fotos.
www.valladolidwebmusical.org
enlace directo
http://www.valladolidwebmusical.org/cro ... salamanca/
cronica y fotos.
www.valladolidwebmusical.org
enlace directo
http://www.valladolidwebmusical.org/cro ... salamanca/
peazo fotos pakonabo, eres un artista!! una pregunta, ke tal suenan hombre del 2000 y basta en directo?, es k tngo una curiosidad d la ostia... esk hombre del 200 no me lo imagino como la pueden tocar ahora, no se... solo digo k el viernes al antzoki, todavia me acuerdo d la grabacion del directo hace 4 años ya, vaya conciertazo!!
jode mira ke pone hombre del 200, ya me vale... HOMBRE DEL 2000!! con cronica antisocial y alguna mas mis favoritas del revolucion!! ya podian meter alguna vez la d no me jodas, no? por pedir k no kede!!
jode mira ke pone hombre del 200, ya me vale... HOMBRE DEL 2000!! con cronica antisocial y alguna mas mis favoritas del revolucion!! ya podian meter alguna vez la d no me jodas, no? por pedir k no kede!!
Os voy a dejar unas friki-fotos
xDD
El set list, como podeis ver es el mismo solo que ahora tocan Para toda una vida e Imagine en vez de Serenarme y Aislados, yo preferia las de antes, pero bueno..

Una pua que me firmo Luis, el disco firmado y la entrada

Y 2 camisetas que me pille, le tenia ganas a la de la Virgen xDD, pero vi la otra y tambien me la lleve
la segunda lleva las fechas del tour por detras

El set list, como podeis ver es el mismo solo que ahora tocan Para toda una vida e Imagine en vez de Serenarme y Aislados, yo preferia las de antes, pero bueno..

Una pua que me firmo Luis, el disco firmado y la entrada

Y 2 camisetas que me pille, le tenia ganas a la de la Virgen xDD, pero vi la otra y tambien me la lleve

-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
aiba si se me olvidaba tiempo!!! gran temazo tmabiengrass escribió:pos a mi me gusta "tiempo"Kobeman escribió:Mira que es raro coincidir con estas cosas, me alegro pues!!trixeciya escribió: son las mejores de syberia aunque yo tb diría Resucitar
otra distinta, al final van a ser todas buenas, y eso k la peña lo criticaba...

Acabo de volver del conci de Bilbo, y yo ya lo sabía, pero para que los que no lo sepan MOLLY NO ESTA ACABADO
Ellos brillantes como siempre, con ese optimismo y esas ganas de complacer de siempre, pasandoselo pipa con el publico y viceversa.
Ya sabía que ibana a tocar todo pura vida entero, pero al ver lo wapisima que ha sido la segunda mitad del concierto no he podido evitar cagarme en la tercera persona del plural por limitar las canciones mitikas al dedicar tanto concierto al ultimo disco
LOS PUTOS AMOS
Ellos brillantes como siempre, con ese optimismo y esas ganas de complacer de siempre, pasandoselo pipa con el publico y viceversa.
Ya sabía que ibana a tocar todo pura vida entero, pero al ver lo wapisima que ha sido la segunda mitad del concierto no he podido evitar cagarme en la tercera persona del plural por limitar las canciones mitikas al dedicar tanto concierto al ultimo disco
LOS PUTOS AMOS
-
Pues me gustó mucho el concierto, aunque creo que la voz no se entiende nada. Igual fué por mi situación, algo a la derecha, pero no me enteraba de nada.
Tocaron "Para toda una vida" y la verdad, me decepcionó un poco. Pero ya digo que por la voz, que no la oía bien.
Pude ver caras conocidas como la de Javi (S.A.).
Tocaron "Para toda una vida" y la verdad, me decepcionó un poco. Pero ya digo que por la voz, que no la oía bien.
Pude ver caras conocidas como la de Javi (S.A.).
La ostia de concierto. Empezando por Circus, que a mí me gustaron y m pareció un grupo muy escuchable, fue una gran noche.
Hamlet lo dieron todo desde el principio, Paco a la batería la ostia, al igual que el resto. Y Molly todo el rato moviéndose, aunque al principio de la segunda mitad yo no oía la voz demasiado, pero estuvo de puta madre.
Quizá sea, de las cuatro veces que les he visto, la mejor. No llevé la cámara de fotos por no cargar con ella, sino ya pndría fotos.
Por cierto, que recuerde nunca había oido No soy igual en directo, y sonó de la ostia.
Hamlet lo dieron todo desde el principio, Paco a la batería la ostia, al igual que el resto. Y Molly todo el rato moviéndose, aunque al principio de la segunda mitad yo no oía la voz demasiado, pero estuvo de puta madre.
Quizá sea, de las cuatro veces que les he visto, la mejor. No llevé la cámara de fotos por no cargar con ella, sino ya pndría fotos.
Por cierto, que recuerde nunca había oido No soy igual en directo, y sonó de la ostia.
-
Yo no llevé camara... esque además de tener que cargar con ella muchas veces pienso "joder, siempre hay peña que va a sacar mejores que yo, y sino internet está plagado de fots de directos buenas"
pero otras veces pienso" pues yo quiero sacar fotos wapas y tenerlas como recuerdo asique me llevo la camara"
Ayer tocó el primer pensamiento jej
pero otras veces pienso" pues yo quiero sacar fotos wapas y tenerlas como recuerdo asique me llevo la camara"
Ayer tocó el primer pensamiento jej