Decepción esperada (Hora zulu)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sexto_anaklan
Contactar:

Decepción esperada (Hora zulu)

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Dic 21, 2006 6:09 pm

No sé, no sé. Pero me lo esperaba. Me enloquece Hora zulu desde la primera vez que los escuché. Fusionan toda la música que me gusta y el flamenco es la gota que colma mi placer... "la polla". Las letras de Aitor las siento como si las escribiese yo mismo... no sé. Y, al sacar el segundo disco, (tan bueno) sabía que con el tercero me iban a desilusionar, y así ha sido. Además de una forma desproporcionada... ¡joder! Es una patraña de disco. Cuánto tiempo le han edicado... diez minutos por canción (de duración media 2´30´´). Y cuánto tiempo canta Aitor, 15 minutos de los 50 que dura el disco... es vergonzoso. Y me duele decirlo, pero necesitaba desahogarme. Más de dos años esperando un disco para que la ostia de la desilusión me mate del todo, y no pueda revivir hasta dentro de otros dos años con nuevo material... si es que llega.

Sólo quería vomitarlo, que me estaba carcomiendo por dentro... perdón por el hedor de las palabras.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Dic 21, 2006 9:20 pm

El disco es raro... hay que cojerle el gustillo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 21, 2006 10:17 pm

Gustándote los otros dos discos no entiendo taaaaaanta decepción, la verdad...

Por cierto, hay dos o tres posts más donde se está hablando del disco...

Y dura poco más de 35 minutos xagerao! :P
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Dic 21, 2006 11:27 pm

Pues a mi si que me gusta,es diferente a los anteriores,pero me parece muy bueno.
Muncho

Mensajepor Muncho » Vie Dic 22, 2006 12:13 am

A mí también me gusta, y mucho, además. Hay algunas canciones cojonudas, como "Digno del mismo", "Camarada", "Por los ceniceros"... además de la parábola última, lentilla y que suena bien...

No sé, no llega al nivel bestial del primer CD, pero mejor que el segundo sí que me ha parecido.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Dic 22, 2006 4:43 pm

no sé no lo he escuchado del todo pero me da la asensación de que se han puesto ya en plan demasiao lagartija nick, y para eso ya estan los lagartija
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 23, 2006 2:35 pm

pues a mi si que me a gustado, temas con coplas de negra esperanza, de vivir sin ti dos vidas o camarada son temazos
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Dic 23, 2006 6:26 pm

Maneras de hablar en balde!!!! El disco es cojonudo!
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 23, 2006 6:38 pm

lo que creo es que cuesta mas pillarle el gustillo pero cuando se le pilla esta muy bien el disco, eso si no se puede comparar con el 1º CD.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 13, 2007 12:58 pm

por cierto, alguien los ha visto en directo???

se marcho el otro guitarrista, no?
ahora que tocan un o dos guitarrristas

ale a cuidarse