No sé, no sé. Pero me lo esperaba. Me enloquece Hora zulu desde la primera vez que los escuché. Fusionan toda la música que me gusta y el flamenco es la gota que colma mi placer... "la polla". Las letras de Aitor las siento como si las escribiese yo mismo... no sé. Y, al sacar el segundo disco, (tan bueno) sabía que con el tercero me iban a desilusionar, y así ha sido. Además de una forma desproporcionada... ¡joder! Es una patraña de disco. Cuánto tiempo le han edicado... diez minutos por canción (de duración media 2´30´´). Y cuánto tiempo canta Aitor, 15 minutos de los 50 que dura el disco... es vergonzoso. Y me duele decirlo, pero necesitaba desahogarme. Más de dos años esperando un disco para que la ostia de la desilusión me mate del todo, y no pueda revivir hasta dentro de otros dos años con nuevo material... si es que llega.
Sólo quería vomitarlo, que me estaba carcomiendo por dentro... perdón por el hedor de las palabras.
Decepción esperada (Hora zulu)
-
- Contactar: