¡¡ Vuelven Sobredosis!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el pekas

¡¡ Vuelven Sobredosis!!

Mensajepor el pekas » Mié Ene 10, 2007 11:13 pm

Acaban de dar la noticia en exclusiva. Vuelven nada mas y nada menos que SOBREDOSIS, la mítica banda de Carabanchel. Uno de los grupos mas macarras que ha dado el estado español. "20 años después de su disolución, vuelven con su formación original excepto uno de los guitarristas (el Manrique) que sigue con su proyecto Mr Rock. En su sustitución nada mas y nada menos que Manolo Arias. Que alegrón en el día de hoy, Madre Mía...Sangre joven para el Rock & Roll, Savia nueva para que nunca muera !!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 10, 2007 11:33 pm

Hay un grupo en Murcia que se llama Sobredosis tambien :roll:
el pekas

Mensajepor el pekas » Mié Ene 10, 2007 11:37 pm

SerwayTx escribió:Hay un grupo en Murcia que se llama Sobredosis tambien :roll:
Pues como saken un poko la kabeza tendrán problemas con autores, registros y todo eso. Pero se trata de los grandísimos SOBREDOSIS ¡¡ En el barrio crecí igual que tú, y mientras viva seré Rockero como tú !!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Ene 11, 2007 11:14 am

ufff, pues los sobredosis murcianos van a editar un disco... el primero no lo hicieron, pero para el segundo si.
the ex

Mensajepor the ex » Vie Ene 12, 2007 11:26 pm

No creo que disfrutara mucho hoy en dia de los discos de sobredosis ,pero en su dia me molaban bastante , habia una buena tanda de grupos heavys por entones ; BELLABESTIA, SOBREDOSIS,TRITON , PANZER ......aunque la verdad es que a dia de hoy la mayoria me parecen un horror , de aquella epoca lo unico que sigo escuchando es ASFALTO,TOPO,BLOQUE,BANZAI y BARON ROJO.
el pekas

Mensajepor el pekas » Sab Ene 13, 2007 12:23 am

the ex escribió:No creo que disfrutara mucho hoy en dia de los discos de sobredosis ,pero en su dia me molaban bastante , habia una buena tanda de grupos heavys por entones ; BELLABESTIA, SOBREDOSIS,TRITON , PANZER ......aunque la verdad es que a dia de hoy la mayoria me parecen un horror , de aquella epoca lo unico que sigo escuchando es ASFALTO,TOPO,BLOQUE,BANZAI y BARON ROJO.
Si, pero Sobredosis, aparte que en sus dos albunes la producción dejaba mucho que desear (El 1º lo produjo Fortu) dejaron un legado impresionante de himnos barriobajeros y makarretas ( en mis tiempos les molaban incluso a los fans de La Polla, Cicatriz, Eskorbuto y a todos los punkrockers). Quien no recuerda temas como Alíate, Chico, Dinero Mujeres y Rock, Sangre Joven etc etc....
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mar Ene 16, 2007 7:22 pm

gran noticia joder con el leyendas que este año se va a salir la pena es que queda muy lejos aunqu quien sabe...jeje
el pekas

Mensajepor el pekas » Jue Ene 18, 2007 11:47 pm

I´m rebel escribió:gran noticia joder con el leyendas que este año se va a salir la pena es que queda muy lejos aunqu quien sabe...jeje
Es que este año el Leyendas del Rock (Mazarron) está que se sale. Sobredosis todavía no están pero caerán y si a esto le añades a Panzer, Obús, Barón, Badana, Leize, Rosendo.........será de skandalo.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Ene 18, 2007 11:58 pm

Sangre joven para el Rock and roll, savia nueva para que nunca muera.

Fuera bromas, rejuveneceria unos años en algun concierto suyo.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Ene 20, 2007 2:26 pm

En serio vuelven PANZER ???????????
Con Carlos Pina ???

Que extraño es todo esto ,aunque no me lo perderia por nada del mundo ,tienen que tener ya sus años , yo creo que muchos de los que le escuchan en radio 3 ,no deben ni saber que ester señor fue hace años algo asi como el Ronnie James Dio castizo .
el pekas

Mensajepor el pekas » Sab Ene 20, 2007 2:30 pm

the ex escribió:En serio vuelven PANZER ???????????
Con Carlos Pina ???

Que extraño es todo esto ,aunque no me lo perderia por nada del mundo ,tienen que tener ya sus años , yo creo que muchos de los que le escuchan en radio 3 ,no deben ni saber que ester señor fue hace años algo asi como el Ronnie James Dio castizo .
Efectivamente, vuelven Panzer y tocan en el Leyendas 2007, lo que no sé es si sacarán disco. Ya el año pasado actuó Carlos Pina con el grupo de Blues Rock Casablanca y se marcaron algunas de Panzer..Gedeón, Perro Viejo..y alguna más