¿Ke paso con Agua Bendita?
-
- Contactar:
¿Ke paso con Agua Bendita?
Eso... Ke paso con este grupo?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Los cantantes eran hermanos y uno de ellos se piró del grupo y se marchó a no se donde a hacer reggae...mira aquí:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ua+bendita
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ua+bendita
Que cruel eres....pues a mi su maqueta me molaba....soy un hombre de gustos sencillos...garduño escribió:El cantante ahora se hace llamar Moussa y a editado dos cds de reggae comercialote y un poco pachanguero, pero bueno, si te gustaban agua bendita te gustara. El ultimo solo te lo puedes bajar de internet.
"Moussa And The latin reggae band" se llama el grupo
-
A mi me gustaban bastante, vale que las letras no fueran lo que se dice buenas o que musicalmente no fueran unos virtuosos pero yo que sé, es un grupo entrañable más que nada, o al menos así los considero yo.
Canciones como Billy Joe siguen sonando en mi minicadena a menudo.
El grupo que montó el cantante después no le he escuchado aún, tengo intención de hacerlo, a ver si me acuerdo y me bajo algo.
Canciones como Billy Joe siguen sonando en mi minicadena a menudo.
El grupo que montó el cantante después no le he escuchado aún, tengo intención de hacerlo, a ver si me acuerdo y me bajo algo.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
garduño escribió:El cantante ahora se hace llamar Moussa y a editado dos cds de reggae comercialote y un poco pachanguero, pero bueno, si te gustaban agua bendita te gustara. El ultimo solo te lo puedes bajar de internet.
El Moussa i su banda tienen 3 diskos, los dos ultimos nunca salieron a la venta, los colgó en la web y ya esta.
A mi me parece ke esta deputa madre y por lo tanto Agua Bendita tambien! mui wenas las letras, una genial filosofia y wenos musikos!!Si te molan los ultimos diskos de agua bendita te molará moussa!!!
cuidadito cn los ke kritikan!!! estos punkis......

haber como pueds decir ke un grupo es komercial y luego poner ke puedes bajarte un disco de internet? es algo ke no logro komprender si fueran comerciales no arian eso no kres?El cantante ahora se hace llamar Moussa y a editado dos cds de reggae comercialote y un poco pachanguero, pero bueno, si te gustaban agua bendita te gustara. El ultimo solo te lo puedes bajar de internet.

haber como pueds decir ke un grupo es komercial y luego poner ke puedes bajarte un disco de internet? es algo ke no logro komprender si fueran comerciales no arian eso no kres?El cantante ahora se hace llamar Moussa y a editado dos cds de reggae comercialote y un poco pachanguero, pero bueno, si te gustaban agua bendita te gustara. El ultimo solo te lo puedes bajar de internet.

-
Cuando digo "comercialote", me refiero al tipo de reggae que toca, hay muchos tipos de reggae: Roots, Early, Lovers, Reggae hotelero,... comercial...etc .asesinOI! escribió:haber como pueds decir ke un grupo es komercial y luego poner ke puedes bajarte un disco de internet? es algo ke no logro komprender si fueran comerciales no arian eso no kres?El cantante ahora se hace llamar Moussa y a editado dos cds de reggae comercialote y un poco pachanguero, pero bueno, si te gustaban agua bendita te gustara. El ultimo solo te lo puedes bajar de internet.
No me meto en su actitud que me imagino que sea incomiable, solo por lo de poder bajar sus discos de internet, solo hablo de un tipo de musica. ¿Ok?
Por cierto, a mi me gustan algunas canciones (solo he escuchado el primer cd), no he dicho nunca que no me guste.
Última edición por Garduño el Vie Ene 12, 2007 8:33 pm, editado 1 vez en total.
-
"Kantabria, entre el mar y la montaña, Kantabria, nuestra tierra, no es España................................."nando. escribió:al garduño este no le hagas ni caso, q le sacas del punk cantabro de los 80 y del reggae q se hace por aki tambien y se nos pierde jojojjojojojooj
ojito, no nos metamos con los agua bendita y muxo menos con los grupos q los versionean eh!!!![]()
![]()
Me quede con las ganas de salir a cantarla con los Exkrotos en Tanos, y eso que estaba a un metro del microfono y me insistias. Que cagao que soy a veces....
¿Por cierto donde o cuando me he metido con Agua bendita?,
Mucho menos con los grupos que los versionean, anda que no habre tocado la de: "A tu lado", todo borracho con la guitarra española en la bodega.
-
¿Como llamarias tu al tipo de reggae que hacen?.Nexyneo escribió:garduño escribió:El cantante ahora se hace llamar Moussa y a editado dos cds de reggae comercialote y un poco pachanguero, pero bueno, si te gustaban agua bendita te gustara. El ultimo solo te lo puedes bajar de internet.
El Moussa i su banda tienen 3 diskos, los dos ultimos nunca salieron a la venta, los colgó en la web y ya esta.
A mi me parece ke esta deputa madre y por lo tanto Agua Bendita tambien! mui wenas las letras, una genial filosofia y wenos musikos!!Si te molan los ultimos diskos de agua bendita te molará moussa!!!
cuidadito cn los ke kritikan!!! estos punkis......![]()
![]()
![]()
![]()
(Te invito a que pongas este post en el subforo de reggae y ska)
-
PUES TENGO SUS CUATRO DISCOS Y EL PRIMERO DE MOUSSA, ESTAN MUY BIEN PERO A MI ME GUSTAN MÁS LOS DOS ULTIMOS UN POCO MÁS REAGUE, QUE LAS DOS MAKETAS, MÁS PUNK Y SKA Y MÁS PACHANGUERAS.
EN LOS DOS ULTIMOS "GENTE QUE CAMINA" Y "AFRICA" LAS LETRAS ESTAN MÁS CURRADAS, LA PRODUCCIÓN Y LA MUSICA MÁS CUIDADA, ME GUSTAN MUCHO.
TEMAS COMO "FILOSOFIA ROQUE", "TANTO TIENES TANTO VALES", "LAS COSAS CON CLARIDAD", "A DONDE", "CONTRA TI"(TEMAZO QUE PODRIA HABER FIRMADO EL MEJOR GRUPO DE ROCK URBANO) Y MUCHAS OTRAS.
DE LAS MAKETAS LAS QUE MÁS ME GUSTAN SON "A TU LADO" (CUYA VERSION REEGUE ESTÁ EN EL PRIMERO DE MOUSSA) Y "GRITA LIBERTAD"
SALUDOS!
EN LOS DOS ULTIMOS "GENTE QUE CAMINA" Y "AFRICA" LAS LETRAS ESTAN MÁS CURRADAS, LA PRODUCCIÓN Y LA MUSICA MÁS CUIDADA, ME GUSTAN MUCHO.
TEMAS COMO "FILOSOFIA ROQUE", "TANTO TIENES TANTO VALES", "LAS COSAS CON CLARIDAD", "A DONDE", "CONTRA TI"(TEMAZO QUE PODRIA HABER FIRMADO EL MEJOR GRUPO DE ROCK URBANO) Y MUCHAS OTRAS.
DE LAS MAKETAS LAS QUE MÁS ME GUSTAN SON "A TU LADO" (CUYA VERSION REEGUE ESTÁ EN EL PRIMERO DE MOUSSA) Y "GRITA LIBERTAD"
SALUDOS!
-
- Contactar:
Muchas gracias amigos españoles por kitarme esas pekeñas dudasd... Y pues ya chekare la nueva banda de el vocal... La banda agua bendita a mi me gusta mucho... Sus 4 diskos me parecen fantasticos... Y no por ke sean virtuosos o excelentes letristas... por ke si kisiera excelentes letristas y virtuosos de musika pos no eskucharia a grupos tan mierdas como los piperrak, los eskorbuto, la polla, y mas ke solo cachondean.... Mejor eskucharia algunos de esos virtuosos heavys.