ke os parece fito komo persona i kantante

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

ke os parece fito komo persona i kantante

Mensajepor vasko47 » Vie Dic 29, 2006 2:52 am

weno keria saber las impresiones de rokeros i tal...de k les parece el kambio de fito en estos ultimos años,rebajandose al nivel de k 1 kanzion suya sea kantada en operacion triunfo....para mi,komo persona se a konvertido en 1 prepotente i komo kantante se a vendido mas k nadie,se a bajao los pantalones 1 wevo...kon lo k era en platero...k dezepzion...aber k opinais vosotros..salud
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Dic 29, 2006 3:39 am

Como persona no le conozco, y como cantante me parece pesimo.
EL FAUNO

Re: ke os parece fito komo persona i kantante

Mensajepor EL FAUNO » Vie Dic 29, 2006 6:24 am

vasko47 escribió:para mi,komo persona se a konvertido en 1 prepotente
muchas cañas te has tomado con él,fijo :lol: .Ahora en serio le escuchado en un par de entrevistas en los ultimos meses y le notao igual que las de antaño asi que lo de prepotente me choca.

Y sobre el cambio,bueno,tiene temas buenos pero me quedo con platero.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Vie Dic 29, 2006 7:23 am

*
Última edición por Gorbeia el Sab Dic 30, 2006 12:42 am, editado 1 vez en total.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Dic 29, 2006 8:06 am

Pues como todos, personalmente no le conozco (bueno si, una baza
en el Hebe despues un koncierto ke diereon en Madrid, estaban el
e Iñaki por ahí, y nos hicimos hasta una foto, pero llevaban un trozo,
ke no eran ni personas).
Pero vamos, vi un reportaje en la tele de la grabación del ultimo
disco, y me parece un tipejo normal.

Musicalmente, pues estamos en lo de siempre, si porque los
de ot, cantan una canción tuya eres un vendio .....

A mi personalmente me sigue gustando su musica.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Dic 29, 2006 9:23 am

vasko47 escribió:rebajandose al nivel de k 1 kanzion suya sea kantada en operacion triunfo....
Igualito q el Angus! Igualito q Freddie Mercury!
Rebajandose al nivel de q una cancion de AC/DC o Queen sea cantada en OT!!!
Menudos vendidos de mierda.

:roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 29, 2006 9:27 am

A mi me gustaria saber porque es un prepotente. A mi fito en solitario no me gusta pero me parece un musico de la hostia. Y como persona pues ni idea, pero me parecio sensata una cosa que dijo en una entrevista "con la vida que llevo ya no puedo seguir cantando 'Rompe los cristales'"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 29, 2006 9:37 am

Para mi es un PUTO Fenomeno, me mola mucho lo que hace, el ultimo disco me parece cojonudo, el mejor de todos, con sus temas comerciales, no digo que no, pero chicos a si es la vida!!!, creo que lo que esta haciendo esta al alcance de muy poco y me gusta bastante, eso si, tengo que dejar claro que prefiero infinidad de veces mas a los Platero. (Ayer estaba escuchando el ultimo recopilatorio, y sus temas eran cojonudos)

Como persona??, pues le conozco mas bien poco, alguna foto, algun autografo y poco mas, a mi me parece buen tio, por las entrevistas que he visto y he leido es mas bien normal...

Lo de OT??? Pues como lo de los 40 principales, como lo de las discotecas, y como todo lo que le esta pasando a Fito, pero yo creo que no es un bendido, un puto dia por lo que fuese se canso de hacer Platero, y tuvo la suerte de lo que le esta pasando, para mi creo que ama al Rock como pocos, y le oido mas de una vez acordarse de Robe, Iñaki, los Platero, La Fuga, Marea..., y como el un día dijo "para hacer buen rock no hace falta tener un Ampli a toda ostia" Fito es otra cosa diferente.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Dic 29, 2006 11:18 am

Como persona tampoco le conozco, pero da la impresion de ser un tio legal, majete...y como músico una maravilla.

Es gracioso que fans de grupos como S.A digan que es un músico pésimo :mrgreen_kr:

Volviendo a la pregunta inicial...de qué opino...y ya fuera de gustos y demás:que la estupidez es inmensa.
Última edición por torres el Vie Dic 29, 2006 12:32 pm, editado 2 veces en total.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Dic 29, 2006 11:55 am

vasko47 escribió:rebajandose al nivel de k 1 kanzion suya sea kantada en operacion triunfo
A veeeerrrrrr. Que el compositor de la canción no tiene nada que decidir en ese tema. Si la cantan, le pagan sus derechos y se acabó, no puede prohibirles que la utilicen. De esto habló en su momento Manolo García:
hasta ayer no me he enterado de la inclusión de una canción mía, 'Pájaros de barro', en Operación Triunfo. Y no me ha gustado.

"Curiosamente un escritor es dueño de su obra y un arquitecto imagino que también, y hasta las vergonzantes patentes farmaceúticas de los medicamentos contra el SIDA son respetadas. Pero cuando se trata de música, resulta que el autor no es tan dueño de sus canciones".
(...)
En cualquier caso no dudo que OT tenga permiso legal para utilizar mi canción pero desde luego no cuenta con mi aprobación. Y me hubiera gustado que se me preguntara si quería formar parte de este, perdonen pero es lo que a mí me parece, circo. Una cosa es que la ley permita publicar discos con nuevas versiones sin mi autorización y otra muy diferente, creo yo, es que sin yo quererlo me vea incluido en un programa de televisión con cuya filosofía y valores no cumulgo en absoluto.
damiheavy

Mensajepor damiheavy » Vie Dic 29, 2006 12:34 pm

Poes como cantante pesimo,como guitarrista weno... como persona no le conozco.
Personalmente no me gusta nada, ni siquieran me gustaban los platero (me parecian muy moñas).
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Dic 29, 2006 1:14 pm

hombre eso de cantante pésimo me parece exagerado, poniendo ese listón no se como catalogar a otros que objetivamente cantan peor que él. En mi opinión no canta mal, canta y entona y al no tener una voz fea a mi me suena bien. Como guitarrista es la hostia, ya le gustaría a muchos grupos tener un solista que toque como fito.
lo de vendido... me parece exagerado nuevamente, yo prefería a los platero, pero a mi me parece normal que busque hacer nuevas cosas, y lo que hace ahora por lo poco me parece interesante, que coño hace una música cojonuda!
prefiriendo a platero desde luego, fito también me gusta, aunque no lo escuche ni lo flipe tanto.
Alden

Mensajepor Alden » Vie Dic 29, 2006 2:56 pm

kutxiart escribió:Para mi es un PUTO Fenomeno, me mola mucho lo que hace, el ultimo disco me parece cojonudo, el mejor de todos, con sus temas comerciales, no digo que no, pero chicos a si es la vida!!!, creo que lo que esta haciendo esta al alcance de muy poco y me gusta bastante, eso si, tengo que dejar claro que prefiero infinidad de veces mas a los Platero. (Ayer estaba escuchando el ultimo recopilatorio, y sus temas eran cojonudos)

Como persona??, pues le conozco mas bien poco, alguna foto, algun autografo y poco mas, a mi me parece buen tio, por las entrevistas que he visto y he leido es mas bien normal...

Lo de OT??? Pues como lo de los 40 principales, como lo de las discotecas, y como todo lo que le esta pasando a Fito, pero yo creo que no es un bendido, un puto dia por lo que fuese se canso de hacer Platero, y tuvo la suerte de lo que le esta pasando, para mi creo que ama al Rock como pocos, y le oido mas de una vez acordarse de Robe, Iñaki, los Platero, La Fuga, Marea..., y como el un día dijo "para hacer buen rock no hace falta tener un Ampli a toda ostia" Fito es otra cosa diferente.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Dic 29, 2006 2:59 pm

pos komo musico komo grupo o lo ke kieras me parece un artista el tio y vendido para na otra cosa es que a los dueños de losbares les gustara los pondrian en los bares y la gente exkuxando fito y al final la gente kompraba sus discos le conocian no creo ke fito iria a todos los bares e pon esta cancion de mi grupo ek es mi wapo para na yo creo ke fito a sacado adelante al grupo sin ninguna ayuda. y si cantan en ot sus canciones ahi tienes manolo garcia y por cierto los ke an dixo ke es un musico pesimo acercaros a ver al grupo en esta gira y luego me lo comentais..bueno carlos raya y los demas tmb son la ostia..
solo una cosa ya creo ke le mandan ponerse la ropa ke le digan por ke dnd estan las camisetas de rayas?y si os abeis fijao n las fotos del concierto del bec lleva unas botas tipo metrosexual eso me parece en punta igual me ekiboko repito...
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Vie Dic 29, 2006 3:00 pm

Como persona no le conozco, pero cuando estuvo firmando discos aquí en alicante, parecía simpático... y musicalmente hablando me gusta también.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Dic 29, 2006 4:15 pm

Como persona me cae como una patada en culo dese que dejó de venir a tomar el café a mi casa.
Musicalmente... siempre me gustará más con Platero, pero lo que hace ahora me gusta para estar de tranqui o en cualquier pub antes que cualquier mierda pachanguera.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Dic 29, 2006 4:18 pm

Un buen cantante melódico y un poco subidito, según ví en una entrevista televisiva de hace poquito.
Infumables

Mensajepor Infumables » Vie Dic 29, 2006 5:37 pm

No se puede opinar como persona, xq dudo que algunos lo conozca tanto como para opinar. Como cantante un genial compositor que bueno se puede estar más o menos de acuerdo con el giro que dio a su carrera, pero hay que reconocer que como compone Fito, pocos lo hacen.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Dic 29, 2006 8:09 pm

Como persona pues lo de la mayoria, no le conozco, no puedo opinar.
Como musico, me gusta mas ahora que con Platero. ¿Me estare haciendo mayor?
rantamplan

Mensajepor rantamplan » Sab Dic 30, 2006 12:02 am

Infumables escribió:No se puede opinar como persona, xq dudo que algunos lo conozca tanto como para opinar.
Es verdad, no creo que nadie pueda opinar de una persona que solo ve en conciertos, firmas de discos, etc...

Musicalmente hablando, no se le puede culpar de nada. Simplemente ha evolucionado. Todo el mundo evoluciona. Y eso de que se ha hecho comercial... que yo sepa solo ha hecho una cancion comercial deliveradamente (la de por la boca vive el pez), las demas son lo que a él le gusta, ¿o acaso el rockabilly es comercial? ¿Alguien sabia (seguramente sigan sin saber) quien es Bo Didley?
Me gustaba más como Platero, pero despues de 20 añós dedicado a esto y con ¿16? discos a la espalda, la gente evoluciona. Fito ha optado por ser más blusero, pero no decidio salir en los 40, es más, creo recordar que incluso el primer disco eran canciones que tocaba para sus amigos, por eso lo de "a puerta cerrada".

Y como musico, es la ostia, a ver cuanta gente puede decir que toca asi, y encima cantando a la vez.

Podeis decir que no os gusta la musica que no hace ahora, pero criticarlo por lo que hace? No, eso no.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Dic 30, 2006 1:53 am

Como persona: desde que no me pasó el porro me cae fatal... que cosas dicen algunos :gotacae:

Como músico: para mí los Platero son lo mejor, pero en mi opinión Fito toca mejor ahora. Gran músico, compositor y vocalista.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Dic 30, 2006 4:25 am

Me gusta su musika
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 30, 2006 12:55 pm

Pakonabo escribió:Como persona no le conozco, y como cantante me parece pesimo.
vale k a gente no le guste, pero como puedes decir k canta mal??????
es como decir k ivhan (sugarless-huecco) canta mal, o la chica de la oreja de van gogh,
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Dom Dic 31, 2006 2:58 pm

...me parece muy buen músico, y como persona no le juzgo este campo...

...que dejara platero lo entiendo (lo hizo en el mejor momento, muy listo)...se trata de evolucionar...no debes estancarte nunca, cada cosa en su momento...es normal que con la edad que tiene se cansara de cantar ciertas canciones...y no por eso perder el espíritu roquero...porque para mi nunca ha dejado de hacer rock...un saludo y feliz año a todos
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Dic 31, 2006 3:52 pm

como persona no opino, no lo conozco. Como cantante y compositor me parece cojonudo, de otro nivel

salud