Soziedad Alkoholika - Corrosiva DVD+CD

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Dic 27, 2006 2:12 pm

Lo acabo de oir, y bueno aparte de que sea igual casi al otro directo y la bateria siga sin sonarme bien en vivo...aparte de eso, las canciones que antes me gustaban (hay algunas que ni aguanto y tengo que saltarmelas) me las han jodio con la voz :?

Pero bueno a mi nnca me han convencido del todo, asi que los mas fans opinaran otra cosa.
arturf

Mensajepor arturf » Mié Dic 27, 2006 4:39 pm

Por una parte los que os habeis bajao el disco de audio de la mula teneis razon en que es muy parecido al anterior pero claro lo que habeis oido es solo un añadido de lo que realmente es corrosiva, o sea que lo bueno es el DVD mientras que el cd yo creo que lo han metido en plan regalillo extra ya que en su web anuncian corrosiva solo como nuevo dvd (a mi me sorprendio cuando vi que venia un cd).
El sonido del dvd es realmente increible en 5.1, suena brutal. y lo currado que esta todo merece realmente la pena, los extras , los menus y tal estan curraos como pocos.
En definitiva el cd ni lo he oido casi todavía pero el DVD es de lo mejor que se puede encontrar
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Dic 27, 2006 4:56 pm

Exacto, el chiste esta en ver el dvd, si escuchas el cd pues es normal que te sepa a poco.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Dic 27, 2006 4:57 pm

Por cierto, han puesto uno de los videos que subi al Youtube en la portada de la web jajaja

www.soziedadalkoholika.com
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 27, 2006 10:02 pm

yo si el viernes me veo con algo de money igual me lo pillo y todo. aunque lo que he escuchao no me convenze demasiao quiero oir ese deuvedé en 5.1
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Dic 27, 2006 11:10 pm

yo solo he esuchao el audio, y no aporta nada nuevo, practicamente las mismas canciones, ademas creo k asta el juan algun gallito
me gusta mas el directo antiguo

cuando vea el dvd pues seguramente me guste mas

pero podian haber sacao un directo muy distinto, como hicieron el ultimo ke zierre, k de sus directos no coincide practicamente ninguna cancion (salvo las muy miticas logicamente)
kerbeltz

Mensajepor kerbeltz » Jue Dic 28, 2006 12:14 am

nadie lo a escuchado en 5.1?
Sg50

Mensajepor Sg50 » Jue Dic 28, 2006 1:06 pm

podriais kolgar la letra de esa ke toka juan con la armonica?
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Dic 28, 2006 1:06 pm

yo aber si me lo pillo hoy o mañana, ya vere. por cierto, en los videos la voz d juan me suena bastante rara, no se, en los conciertos ke he visto (y ya han sido muchos) la ponia bastante bien, pero aki noto algo raro. habra ke verlo encasita, d tranki o con los colegas. el tracklist del dvd y el cd audio podia haber sido mejor, porke en esta gira estaban tokando temazos k no han metido, como x ejemplo padre black & decker, autentico, shaktale y alguno mas.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Dic 28, 2006 1:11 pm

Sg50 escribió:podriais kolgar la letra de esa ke toka juan con la armonica?
CIENZIA ASESINA

¿Por ké no te rajas los huevos? deja a
los bichos en paz ¡¿Kién te ha dado
deretxo pa' animales torturar,
humillar y asesinar, con salvaje
crueldad?!, puto científico loco, me
gustaría verte a ti igual, dentro de
una jaula, ahogándote en tu propia
mierda, ¡verás ke risas! te arrancaría
la piel, te pondría electroshocks y así
ibas a experimentar, ké sufre un animal.

¡Sólo sois asesinos! no mereceis vivir,
no a la viviseccion ¡No!, ¡no!, ¡NO!
ellos sienten el dolor, como tú y como yo
Teneis la mente enferma, y el corazón
es pa' vosotros sólo un músculo ke por
desgrazia aún late en vuestro interior.

Y tienen morro de decir ke todo es por
el bien de la humanidad, ¡Puta humanidad!

Cuatrocientos millones al año mueren
víctimas de experimentos sin razón,
kuatrocientos millones de animales ke
esos carnizeros matan por sus intereses.

Teneis la mente enferma y el corazón
es pa' vosotros sólo un órgano que
por desgracia aún late en vuestro interior.

Utilizan animales pa' probar nuevas
armas pa' mirar a ver cuánto tarda la
carne en arder, o pa' ver cuanto dura
en pie, con los sesos al aire ¡No a la viviseccion!!
Aber

Mensajepor Aber » Jue Dic 28, 2006 11:42 pm

a mi me parece un dvd de la ostia,se lo an currado mogollon,y vienen bastantes canciones
y el cd pues podia estar mejor por que se parece mutxo al anterior pero tambien esta ke se sale!!!

16 dias pal hatortxu...
Sg50

Mensajepor Sg50 » Vie Dic 29, 2006 1:29 am

gracias lucho pero m referia a esa ke han metido en extras ke parece komo una cancion popular, dura pokísimo y la korea la gente
soziedad15

Mensajepor soziedad15 » Sab Dic 30, 2006 12:02 pm

m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de algunos, si no os gusta ni lo kompreis ni lo veais, tiraros de un puente o lo k os salga de los webos pero no kritikeis por kritikar, no teneis puta idea de lo k es y fue SA, todos evolucionan, no se si lo sabreis pero SA sako la mketa del intoxikazion y vendieron todo pk fue una revolucion,sako el negro y pk les jodio la diskografica overdrive k sino reventan la listas de ventas, y despues sako el y ese k tanto habla y la gente no entendio el kambio k dieran ( k es muxiximo mas grande k el k puede k hayan dao aora) pero kon el paso de los años a la gente le molo el y ese k tanto habla asta el punto de ser uno d sus mejores diskos,SA siempre ha evolucionao y siempre ha innovado no aora sino ya en el 92 y nadie dice nada. A los k dizen k el direkto del 99 es muxo mejor k este, les digo k oigan la de sin dios ni na y ciencia asesina del directo del 99 y del corrosiva y decidme si la voz es mejor antes o aora, a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia, por cierto lo importante de este proyecto es el DVD kon las imagenes y todas las historias no el cd de audio, k m parece un detalle pa poder poner en el koxe y no tener k andar a exprimir el ordenador pa poderlo poner en archivo de audio.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 30, 2006 12:51 pm

soziedad15 escribió:m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de , a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia,.
dios k tonteria mas grande

kien es la competencia de SA??? :evil:
si algo no nos gusta lo decimos y ya s´ta, si a ti te gusta bien por ti, pero no nos digas lo k tenemos k pensar

k conste k SA me gusta
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 30, 2006 2:24 pm

al final de la cancion "Errare Humanun Est" dice una estrofa de los baron rojo o eso me parece a mi parece que dice lo de Y una pesadilla ya nunca serás,de mis sueños de alejarás.de la cancion CON BOTAS SUCIAS
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 30, 2006 4:43 pm

al final me ehe comprado el corrosiva y me he kedado flipado con el curro del dvd, esta de puta madre!! lo de primeros conciertos vaya pogos y de todo, jajaja!! a ver si lo veo d tranki sin nadie en casa, ke en el ordenador no tngo dvd. sobre el cd d audio, esta bien poder oir los temas d los dos discos d despues del directo, esta guapo. lo mejor la frase de los agradecimientos: "Dedicado a todos nuestros seguidores que son la puta hostia"!!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ene 02, 2007 12:51 am

soziedad15 escribió:m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de algunos, si no os gusta ni lo kompreis ni lo veais, tiraros de un puente o lo k os salga de los webos pero no kritikeis por kritikar, no teneis puta idea de lo k es y fue SA, todos evolucionan, no se si lo sabreis pero SA sako la mketa del intoxikazion y vendieron todo pk fue una revolucion,sako el negro y pk les jodio la diskografica overdrive k sino reventan la listas de ventas, y despues sako el y ese k tanto habla y la gente no entendio el kambio k dieran ( k es muxiximo mas grande k el k puede k hayan dao aora) pero kon el paso de los años a la gente le molo el y ese k tanto habla asta el punto de ser uno d sus mejores diskos,SA siempre ha evolucionao y siempre ha innovado no aora sino ya en el 92 y nadie dice nada. A los k dizen k el direkto del 99 es muxo mejor k este, les digo k oigan la de sin dios ni na y ciencia asesina del directo del 99 y del corrosiva y decidme si la voz es mejor antes o aora, a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia, por cierto lo importante de este proyecto es el DVD kon las imagenes y todas las historias no el cd de audio, k m parece un detalle pa poder poner en el koxe y no tener k andar a exprimir el ordenador pa poderlo poner en archivo de audio.
en fin... no comment
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 02, 2007 10:10 am

grass escribió:
soziedad15 escribió:m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de , a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia,.
dios k tonteria mas grande

kien es la competencia de SA??? :evil:
si algo no nos gusta lo decimos y ya s´ta, si a ti te gusta bien por ti, pero no nos digas lo k tenemos k pensar

k conste k SA me gusta

Completamente de acuerdo contigo, Me encanta S.A, los he segido siempre, y no creo que deje de segirlos, pero el disco no es ninguna maravilla.

Respetemos esa Libertad de Expresion que tanto pedimos... COJONES.

Si algo no nos gusta por que no se puede decir...?????
soziedad15

Mensajepor soziedad15 » Mar Ene 02, 2007 1:13 pm

muy bien muy bien... siempre os poneis a favor de vuestra libertad de expresion, pero rekordar una kosita respetar la libertad de los demas para hazer lo k les de la puta gana, es decir si SA saka un disko de hip hop os kallais y punto y no a kritikar koom hazeis.
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Ene 02, 2007 1:44 pm

Joder nadie prohibe a S.A sacar un disco de hip-hop o lo que les de la gana, pero desde el momento que lo saca a la venta cualquiera tiene derecho a decir que le parece una mierda, sino que no lo hagan público y lo escuchen sólo ellos en su casita.
memoria de pez

Mensajepor memoria de pez » Mar Ene 02, 2007 4:04 pm

TADO EL MNDO CRITICANDO A REICIDENTES, FITO, MAGO DE OZ Y A TODO EL MUNDO Y NADIE TIENE COJONES DE METERSE CON LOS S.A.

OTROS K ESTAN MAS K VENDIDOS, K NO SACAN UN DISCO BUENO DESDE HACE MOGOLLON DE AÑOS. GRAVAN UN DVD EN BCN, Y LO SACAN DOS AÑOS MAS TARDE I A PARTE DE BCN TIENEN K METER MAS CONCIRTOS DE LO PENOSO K LES KEDO EL DE BCN. K SIGUEN TOKANDO LAS MISMAS CANCIONES SIN NINGUNA VARIACION A TODOS LOS CONCIERTOS COBRANDO UNA PASTA K TE CAGAS. BUENO EN FIN, K A MI IR A ALGUN CONCIERTO DE S.A. ANTES ME GUSTAVA PERO ES K AHORA IA ME DAN ASCO.

Y DESPUES LA PEÑA TIENE COJONES DE IR CRITICANDO A GENTE COMO FITO... IO ES K FLIPO EN COLORES
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 03, 2007 12:26 pm

Mal sonido de la voz en algunas canciones...la verdad que me ha sorprendido para mal en ciertos momentos...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 03, 2007 12:38 pm

Riko Deprimido escribió:Mal sonido de la voz en algunas canciones...la verdad que me ha sorprendido para mal en ciertos momentos...
No lo critiques joder, jejejejejejejeje
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 03, 2007 7:40 pm

kutxiart escribió:
Riko Deprimido escribió:Mal sonido de la voz en algunas canciones...la verdad que me ha sorprendido para mal en ciertos momentos...
No lo critiques joder, jejejejejejejeje
Es cierto, ya de por si no me parece bien que los grupos saquen dos directos tan juntos o recopilatorios (caso de El Último ke zierre)...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Ene 04, 2007 12:26 am

¿ Es cosa mia, o la voz se Juan en ciertas canciones está hecha una puta mierda ?

Cada vez que escucho "Pauso Bat" me dan ganas de llorar al escuchar la voz de "cochinillo" por decirlo asi que pone.