Pero bueno a mi nnca me han convencido del todo, asi que los mas fans opinaran otra cosa.
CIENZIA ASESINASg50 escribió:podriais kolgar la letra de esa ke toka juan con la armonica?
dios k tonteria mas grandesoziedad15 escribió:m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de , a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia,.
en fin... no commentsoziedad15 escribió:m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de algunos, si no os gusta ni lo kompreis ni lo veais, tiraros de un puente o lo k os salga de los webos pero no kritikeis por kritikar, no teneis puta idea de lo k es y fue SA, todos evolucionan, no se si lo sabreis pero SA sako la mketa del intoxikazion y vendieron todo pk fue una revolucion,sako el negro y pk les jodio la diskografica overdrive k sino reventan la listas de ventas, y despues sako el y ese k tanto habla y la gente no entendio el kambio k dieran ( k es muxiximo mas grande k el k puede k hayan dao aora) pero kon el paso de los años a la gente le molo el y ese k tanto habla asta el punto de ser uno d sus mejores diskos,SA siempre ha evolucionao y siempre ha innovado no aora sino ya en el 92 y nadie dice nada. A los k dizen k el direkto del 99 es muxo mejor k este, les digo k oigan la de sin dios ni na y ciencia asesina del directo del 99 y del corrosiva y decidme si la voz es mejor antes o aora, a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia, por cierto lo importante de este proyecto es el DVD kon las imagenes y todas las historias no el cd de audio, k m parece un detalle pa poder poner en el koxe y no tener k andar a exprimir el ordenador pa poderlo poner en archivo de audio.
grass escribió:dios k tonteria mas grandesoziedad15 escribió:m parece bastante penosos vuestros komentarios, sobretodo los de , a veces no hay k kritikar gratuitamente k parece k os paga la kompetencia,.
kien es la competencia de SA???![]()
si algo no nos gusta lo decimos y ya s´ta, si a ti te gusta bien por ti, pero no nos digas lo k tenemos k pensar
k conste k SA me gusta
Es cierto, ya de por si no me parece bien que los grupos saquen dos directos tan juntos o recopilatorios (caso de El Último ke zierre)...kutxiart escribió:No lo critiques joder, jejejejejejejejeRiko Deprimido escribió:Mal sonido de la voz en algunas canciones...la verdad que me ha sorprendido para mal en ciertos momentos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados