He dicho algo de invitar?PisKoLabiS escribió:Hombre...si me invitas...!!sergio_suave 100% escribió:El de Alicante me pilla casi en mi casa![]()
Alguien se viene o qué?xDDD

Sí, se está muy bieen!!! Yo ultimamente tb voy bastante. Mira, el ultimo dia ke estube fue el lunes x la noche.Alden escribió:mucho es poco...voy un huevo!! uno de los mejores bares de Terrassa, para mi.PisKoLabiS escribió:KEEE!!!![]()
vas mucho x el irlandés??
Vale!!sergio_suave 100% escribió:Bueno como quieras, si cambias de opinión lo dices!PisKoLabiS escribió:mMmM...eske me pilla un poko lejos pa ir solo a akompañar....sergio_suave 100% escribió:Yo solo decía de acompañar xDDPisKoLabiS escribió:No....yo solo pongo mi condición
![]()
PisKoLabiS escribió:Vale!!sergio_suave 100% escribió:Bueno como quieras, si cambias de opinión lo dices!PisKoLabiS escribió:mMmM...eske me pilla un poko lejos pa ir solo a akompañar....sergio_suave 100% escribió:Yo solo decía de acompañar xDDPisKoLabiS escribió:No....yo solo pongo mi condición
![]()
Si kisieras venir tu a Barna ya sabes tb!!
IO IRE A BCN PERO AUN NO SE KOMO PILLAR LAS ENTRADASPisKoLabiS escribió:pFFF!!Ke ganas de ke llegue el 3 de Febrero y Verlos en Barcelonaa!!!![]()
![]()
![]()
Yo tabajo hasta la noche xo ya me montaré alguna escusa o me las ingeniaré cm sea xo segurisimo ke voooy!!
Por cierto, sabeis algo de donde comprar entradas pa Barna?? Alguien de vosotros vais al de Barna?
Salut!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados