Que grande son los secretos no?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

Que grande son los secretos no?

Mensajepor bakea » Lun Dic 25, 2006 2:02 pm

pues eso, la calle del olvido es un temazo cagoen la leche. el otro día vi un dvd de ellos y la verdad es q estaba muy bien. Hay alguien a quién le guste por aquí?
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Lun Dic 25, 2006 2:07 pm

a mi me parecen cojonudos, pero desde que falta enrique ya no seran nunca lo mismo
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Lun Dic 25, 2006 2:18 pm

grandes grandes, unos genios. Es verdad que desde que falta Enrique ya no es lo mismo, pero eso no deja de quitar que el ultimo disco es buenisimo, Alvaro tmb tiene lo suyo
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Dic 25, 2006 6:17 pm

estoy de acuerdo con lo de Enrique pero creo que al igual que a muchos grupos de la movida, fuera de ese ámbito se les tiene infravalorados no creeis?
artur

SECRETOS

Mensajepor artur » Lun Dic 25, 2006 7:57 pm

Para mi son un grupo muy poco valorado pero gracias a que son unos grandes musicos siguen en el escenario con unos directos buenisimos un repertorio tremendo con mas de 25 años de historia y evidentemente la perdida de Enrique fue importante pero alvaro lo hace muy bien y tiene una voz caracteristica de los urquijo en de finitiva que me encantan hay temas que van a seguir conmigo toda la vida.......

AMIGA MALA SUERTE
DOS CARAS DISTINTAS
PERO A TU LADO
BUENA CHICA
QUIERO BEBER HASTA PERDER EL CONTROL

Cual son las vuestras?
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Dic 25, 2006 10:12 pm

la mía sin ninguna duda es la calle del olvido. también me encanta ojos de gata