Que pasa al final con los LEIZE?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Emilitros
Contactar:

Que pasa al final con los LEIZE?

Mensajepor Emilitros » Mar Dic 05, 2006 9:57 am

Que pasa al final con los LEIZE? en un concierto en agosto de antaño tocan junto a otros tantos... es definitiva pues la vuelta? hay más conciertos previstos? alguna web ande expliquen cosas seguras?

Joder, que hay cantidad de ganas. En Madrid siempre se les ha querido... ya se deberían venir por akí. Hay garitos dónde siempre caen sus canciones y la gente reacciona siempre de puta madre, que te tocan la fibra como sólo los Leize pueden hacerlo. En un concierto que dimos en el Hebe ahí nos versioneamos la de Buscando... Mirando... joder, que sensación!

Bueno, lo dicho pues.

quiero sentir que hay futuro para.... LEIZE!
David Obús

Re: Que pasa al final con los LEIZE?

Mensajepor David Obús » Mar Dic 05, 2006 10:49 am

Pues lo van a intentar de nuevo. Están ensayando y en el 2007 habrña gira, según palabras de Félix Lasa. Este otoño lo han entrevistado en varias radios y lo ha confirmado.
También tiene un montón de material compuesto que, si todo va bien, grabarían después de la gira.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mar Dic 05, 2006 11:04 am

de puta madre!
MrPotato
Contactar:

Mensajepor MrPotato » Jue Dic 14, 2006 11:29 am

En Febrero vuelve Leize. Pronto más información.
Isra

Mensajepor Isra » Vie Dic 15, 2006 12:24 pm

una buena noticia :D
duncan79

Mensajepor duncan79 » Vie Dic 15, 2006 7:20 pm

pues si ke es una buena noticia ke vuelvan los leize.
me gustaria contactar con gente ke estuviera interesada en crear un foro en internet sobre el grupo,o crear un club de gente de todos laos a la ke le guste el grupo(paso de llamarlo club de fans)para kedar en sus conciertos y cosas asi,y para hacer ke se sientan mas arropados en su vuelta a los escenarios.
mi correo es t.kaos@hotmail.com y mi movil es 650553149 para el ke le interese.
por cierto,voy a bajar en enero a madrid a la fiesta presentacion del festival leyendas del rock,y me gustaria contactar con alguien ke vaya a ir,pa ke me heche un cable pa encontrar la sala y tomar algo y eso,la primera la pago yo jejejeejejeje(yo soy de cantabria)
un saludo
MrPotato
Contactar:

Mensajepor MrPotato » Mié Dic 20, 2006 10:30 am

La vuelta ya tiene fecha señores! Será el 3 de Marzo. Hablamos de ello en éste hilo. Si alguien quier más información que se ponga en contacto conmigo. Nos vemos!
MrPotato
Contactar:

Mensajepor MrPotato » Vie Ene 12, 2007 10:42 am

Bueno señores, os dejo por aqui una foto reciente del grupo. Cuento los días que quedan para volver a oir la Hammer de Felix a tope!

Imagen

Los precios de entradas y todo eso las colgarán en la web de la sala: www.noboomusic.com
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Vie Ene 12, 2007 12:07 pm

pues esto... esto es lo que hay! el rock urbano a tope joder, como debe de ser.

Si no se tuercen las cosas ya me acercaré al estreno en Tudela, si bien espero volver a verles en Madrid cuando vuelvan, porque digo yo que por akí se dejarán caer. Hoy en un concierto con mi grupo nos versinoeamos la de buscando... mirando, que esa es versión fija de esta temporada.
Lástima que el Pedro no siga, pero el nuevo menda llevará el mismo royo. La entrevista que está hicieron en radio enlace la tienen colgada.

http://www.radioenlace.org/noticias/art ... rticle=158

hastaluego y rock urbano!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 12, 2007 12:25 pm

Qué caña, cómo mola comprobar que los viejos rockeros nunca mueren!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 12, 2007 12:31 pm

Más les vale, tienen una deuda con la generación post-naranjito.
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Ene 13, 2007 9:35 am

Mr Potato!! Pedazo de alegrón que me ha dado al ver esa foto (ya sabes dónde me la tienes que enviar). Qué alegrón volver a ver a Félix, a Toño y a Patxi!! Da gusto verles las caras, que las tendremos frente a frente el 3 de marzo en Tudela. Ya falta menos!!!

FUTURO PARA LEIZE!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 13, 2007 11:19 am

MrPotato escribió:Bueno señores, os dejo por aqui una foto reciente del grupo. Cuento los días que quedan para volver a oir la Hammer de Felix a tope!

Imagen

Los precios de entradas y todo eso las colgarán en la web de la sala: www.noboomusic.com
Pelos como escarpias al ver la foto. ¡¡Qué ganas ya de ver la vuelta de Leize!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ene 15, 2007 12:53 pm

Por cierto, ¿se sabe algo de más fechas además de la correspondiente al bolo de la sala Nooboo y de la del festival Leyendas del Rock?
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mar Ene 16, 2007 7:14 pm

Joder kn LEize k fieras!!!esa foto es to mitika el Felix y Toño estan igual k siempre el k me a sorprendido es el patxi ke a envejecido peo y creo que es solo por el color de pelo yo kreo ke seguira tokando igual que siempre...y k dezir de el bateria k aunk no sea pedro tiene muy buena pinta jeje!!
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN!!!!AUPA LEITZE!!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Ene 19, 2007 12:39 pm

GhostofCain escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de más fechas además de la correspondiente al bolo de la sala Nooboo y de la del festival Leyendas del Rock?
No hay confirmación oficial de más fechas, pero me suena que alguna ya se está hablando por el norte.

Por el momento, os remito a la página de la sala Noboo, donde ya informan que las entradas costarán 12 euros anticipada y 15 en taquilla. No sé si están ya a la venta, pero qué ganas... ¡¡Vamos a petar la Noboo!!

FUTURO PARA LEIZE
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 19, 2007 2:32 pm

Hostia, por el norte hace falta; estamos ala espera.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 20, 2007 12:03 pm

Albundy escribió:
GhostofCain escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de más fechas además de la correspondiente al bolo de la sala Nooboo y de la del festival Leyendas del Rock?
No hay confirmación oficial de más fechas, pero me suena que alguna ya se está hablando por el norte.

Por el momento, os remito a la página de la sala Noboo, donde ya informan que las entradas costarán 12 euros anticipada y 15 en taquilla. No sé si están ya a la venta, pero qué ganas... ¡¡Vamos a petar la Noboo!!

FUTURO PARA LEIZE
Muchas gracias. Tendré que viajar entonces.
MrPotato
Contactar:

Mensajepor MrPotato » Jue Ene 25, 2007 12:44 pm

Que ganas tenía de volver a ver ésta imagen!!!

Imagen

5 semanas y bajando!!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Ene 29, 2007 6:24 pm

GhostofCain escribió:
Albundy escribió:

FUTURO PARA LEIZE
Muchas gracias. Tendré que viajar entonces.
Tío, aunque haya más fechas o estemos lejos, hay que estar en la Noboo el 3 de marzo, simplemente porque va a ser un momento irrepetible, único.

¿Os imagináis el momento en el que Félix y compañía, con la sala a reventar (eso seguro) pisen escenario? ¿Os imagináis a toda la peña gritando, las caras de nuestros Leize? ¿Os imagináis cuando comiencen a tocar? Bufffff... Tíos, hay que estar allí.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Ene 29, 2007 6:25 pm

Por cierto, ¿podríamos unificar o acordar seguir todo lo de Leize en un solo hilo para que no haya que estar de uno a otro y volvernos locos? Venga, sigamos por este
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Ene 31, 2007 11:37 pm

Ese momento impagable! habrá que estar sin excusa! a ver si le siguen metiendo con tanta caña como antes, que ganas no les van a faltar. A por ellos!
PIPE

Mensajepor PIPE » Jue Feb 01, 2007 4:03 pm

Que ganas de que llegue ya el concierto. Aún el recuerdo el último que dieron la la discoteca crepúsculo de Alfaro. De lo mejor que he visto en mi vida.

A Tudela todos.

Nos vemos
estepan
Contactar:

Mensajepor estepan » Vie Feb 02, 2007 6:22 pm

Iepa montruos, haber si haceis un bolo por aqui y poneis a Ipar Haizea de teloneros y kaña al tablao.
estepan
Contactar:

Mensajepor estepan » Vie Feb 02, 2007 6:22 pm

Iepa montruos, haber si haceis un bolo por aqui y poneis a Ipar Haizea de teloneros y kaña al tablao.