Que pasa al final con los LEIZE?
Que pasa al final con los LEIZE?
Que pasa al final con los LEIZE? en un concierto en agosto de antaño tocan junto a otros tantos... es definitiva pues la vuelta? hay más conciertos previstos? alguna web ande expliquen cosas seguras?
Joder, que hay cantidad de ganas. En Madrid siempre se les ha querido... ya se deberían venir por akí. Hay garitos dónde siempre caen sus canciones y la gente reacciona siempre de puta madre, que te tocan la fibra como sólo los Leize pueden hacerlo. En un concierto que dimos en el Hebe ahí nos versioneamos la de Buscando... Mirando... joder, que sensación!
Bueno, lo dicho pues.
quiero sentir que hay futuro para.... LEIZE!
Joder, que hay cantidad de ganas. En Madrid siempre se les ha querido... ya se deberían venir por akí. Hay garitos dónde siempre caen sus canciones y la gente reacciona siempre de puta madre, que te tocan la fibra como sólo los Leize pueden hacerlo. En un concierto que dimos en el Hebe ahí nos versioneamos la de Buscando... Mirando... joder, que sensación!
Bueno, lo dicho pues.
quiero sentir que hay futuro para.... LEIZE!
-
Re: Que pasa al final con los LEIZE?
Pues lo van a intentar de nuevo. Están ensayando y en el 2007 habrña gira, según palabras de Félix Lasa. Este otoño lo han entrevistado en varias radios y lo ha confirmado.
También tiene un montón de material compuesto que, si todo va bien, grabarÃan después de la gira.
También tiene un montón de material compuesto que, si todo va bien, grabarÃan después de la gira.
pues si ke es una buena noticia ke vuelvan los leize.
me gustaria contactar con gente ke estuviera interesada en crear un foro en internet sobre el grupo,o crear un club de gente de todos laos a la ke le guste el grupo(paso de llamarlo club de fans)para kedar en sus conciertos y cosas asi,y para hacer ke se sientan mas arropados en su vuelta a los escenarios.
mi correo es t.kaos@hotmail.com y mi movil es 650553149 para el ke le interese.
por cierto,voy a bajar en enero a madrid a la fiesta presentacion del festival leyendas del rock,y me gustaria contactar con alguien ke vaya a ir,pa ke me heche un cable pa encontrar la sala y tomar algo y eso,la primera la pago yo jejejeejejeje(yo soy de cantabria)
un saludo
me gustaria contactar con gente ke estuviera interesada en crear un foro en internet sobre el grupo,o crear un club de gente de todos laos a la ke le guste el grupo(paso de llamarlo club de fans)para kedar en sus conciertos y cosas asi,y para hacer ke se sientan mas arropados en su vuelta a los escenarios.
mi correo es t.kaos@hotmail.com y mi movil es 650553149 para el ke le interese.
por cierto,voy a bajar en enero a madrid a la fiesta presentacion del festival leyendas del rock,y me gustaria contactar con alguien ke vaya a ir,pa ke me heche un cable pa encontrar la sala y tomar algo y eso,la primera la pago yo jejejeejejeje(yo soy de cantabria)
un saludo
-
- Contactar:
Bueno señores, os dejo por aqui una foto reciente del grupo. Cuento los días que quedan para volver a oir la Hammer de Felix a tope!

Los precios de entradas y todo eso las colgarán en la web de la sala: www.noboomusic.com

Los precios de entradas y todo eso las colgarán en la web de la sala: www.noboomusic.com
pues esto... esto es lo que hay! el rock urbano a tope joder, como debe de ser.
Si no se tuercen las cosas ya me acercaré al estreno en Tudela, si bien espero volver a verles en Madrid cuando vuelvan, porque digo yo que por akí se dejarán caer. Hoy en un concierto con mi grupo nos versinoeamos la de buscando... mirando, que esa es versión fija de esta temporada.
Lástima que el Pedro no siga, pero el nuevo menda llevará el mismo royo. La entrevista que está hicieron en radio enlace la tienen colgada.
http://www.radioenlace.org/noticias/art ... rticle=158
hastaluego y rock urbano!
Si no se tuercen las cosas ya me acercaré al estreno en Tudela, si bien espero volver a verles en Madrid cuando vuelvan, porque digo yo que por akí se dejarán caer. Hoy en un concierto con mi grupo nos versinoeamos la de buscando... mirando, que esa es versión fija de esta temporada.
Lástima que el Pedro no siga, pero el nuevo menda llevará el mismo royo. La entrevista que está hicieron en radio enlace la tienen colgada.
http://www.radioenlace.org/noticias/art ... rticle=158
hastaluego y rock urbano!
-
-
Pelos como escarpias al ver la foto. ¡¡Qué ganas ya de ver la vuelta de Leize!!MrPotato escribió:Bueno señores, os dejo por aqui una foto reciente del grupo. Cuento los días que quedan para volver a oir la Hammer de Felix a tope!
-
Joder kn LEize k fieras!!!esa foto es to mitika el Felix y Toño estan igual k siempre el k me a sorprendido es el patxi ke a envejecido peo y creo que es solo por el color de pelo yo kreo ke seguira tokando igual que siempre...y k dezir de el bateria k aunk no sea pedro tiene muy buena pinta jeje!!
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN!!!!AUPA LEITZE!!!!
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN!!!!AUPA LEITZE!!!!
No hay confirmación oficial de más fechas, pero me suena que alguna ya se está hablando por el norte.GhostofCain escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de más fechas además de la correspondiente al bolo de la sala Nooboo y de la del festival Leyendas del Rock?
Por el momento, os remito a la página de la sala Noboo, donde ya informan que las entradas costarán 12 euros anticipada y 15 en taquilla. No sé si están ya a la venta, pero qué ganas... ¡¡Vamos a petar la Noboo!!
FUTURO PARA LEIZE
-
Muchas gracias. Tendré que viajar entonces.Albundy escribió:No hay confirmación oficial de más fechas, pero me suena que alguna ya se está hablando por el norte.GhostofCain escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de más fechas además de la correspondiente al bolo de la sala Nooboo y de la del festival Leyendas del Rock?
Por el momento, os remito a la página de la sala Noboo, donde ya informan que las entradas costarán 12 euros anticipada y 15 en taquilla. No sé si están ya a la venta, pero qué ganas... ¡¡Vamos a petar la Noboo!!
FUTURO PARA LEIZE
Tío, aunque haya más fechas o estemos lejos, hay que estar en la Noboo el 3 de marzo, simplemente porque va a ser un momento irrepetible, único.GhostofCain escribió:Muchas gracias. Tendré que viajar entonces.Albundy escribió:No hay confirmación oficial de más fechas, pero me suena que alguna ya se está hablando por el norte.GhostofCain escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de más fechas además de la correspondiente al bolo de la sala Nooboo y de la del festival Leyendas del Rock?
FUTURO PARA LEIZE
¿Os imagináis el momento en el que Félix y compañía, con la sala a reventar (eso seguro) pisen escenario? ¿Os imagináis a toda la peña gritando, las caras de nuestros Leize? ¿Os imagináis cuando comiencen a tocar? Bufffff... Tíos, hay que estar allí.