Soziedad Alkoholika - Corrosiva DVD+CD

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Dic 05, 2006 11:37 am

Malkom escribió:Una vez más "automarginao", una de las mejores canciones, no está en la lista, al igual que otros temas ke bien podían haber sustituido a otros ke ya cansan, como "estado enfermo", "padre black & decker", etc...
De acuerdo contigo en lo de "Automarginao", es una putada, porque he leído crónicas de conciertos en las que sí la suelen tocar, lo mismo con "Padre Black & Decker" o "Kontra la agresión, kastrazión". Lo de "Estado enfermo", es un temazo, desde luego, y sería brutal verlo y/u oírlo en directo, aunque supongo que como trata de un tema que ha dejado de ser actualidad (bueno, peli del GAL y algún otro recuerdo de vez en cuando, pero no está tanto en el tintero como otros) pues quizás sea por eso por lo que lo suelen dejar fuera.

"Sorprendente", tampoco es que sea tan terrible. No está de más que hagan un recuerdo a Leño.

La que más me agrada que hayan metido en este directo que no estuvo en el anterior (al margen de las del "Polvo en los ojos" y del "Tiempos oscuros") es "Errare humanum est", ahí me han dado donde duele.

Y un tema que creo que no lo tocan en directo nunca, que aquí tampoco entra y que yo siempre lo echaré de menos es "Perra vida".
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Dic 05, 2006 11:39 am

Se me ha olvidado poner "Dosis de violencia", me parece de las mejores del "Polvo en los ojos" y creo que últimamente la dejan fuera bastante.
lucho

Mensajepor lucho » Mar Dic 05, 2006 12:00 pm

yo lo unico q critico en los directos es la mania de no llenar los 80 mins. joder, este cd dura 70 mins y ahi se podrian meter hasta 3 canciones mas
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 05, 2006 12:55 pm

[Magus] escribió: La que más me agrada que hayan metido en este directo que no estuvo en el anterior (al margen de las del "Polvo en los ojos" y del "Tiempos oscuros") es "Errare humanum est", ahí me han dado donde duele.
Es la unica que no estuvo en el anterior al margen de las del "polvo en los ojos" y "tiempos oscuros" :roll:
La de "automarginao" y "padre black and decker" las venian tocando en los ultimos conciertos, creo que en el viña tocaron las dos, al menos "automarginao" seguro, porque me acuerdo que fue un subidon de la ostia.
La de "Dosis de violencia" nunca se la he oido, y estoy de acuerdo en que es de las mejores del "Polvo en los ojos". Tambien podian haber incluido de ese disco "El autentico" que esa si se la he oido alguna vez.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Dic 05, 2006 1:05 pm

Padre Black&Decker también la tocaron en el viña. Apoteósico.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Dic 05, 2006 1:41 pm

Ostia, ciertooo! Automarginao no está! Es de mis favoritas. En ninguno de los directos está y yo siempre que los he visto la han tocado :? .
Ramiret
Contactar:

Mensajepor Ramiret » Sab Dic 09, 2006 5:10 am

Me cago en la PUTA NAVIDAD!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Dic 09, 2006 8:05 pm

jejeje buen primer mensaje...
soziedad15

Mensajepor soziedad15 » Mar Dic 19, 2006 11:38 pm

parece ser k se pone a la venta el 21 o 22 de diciembre segun una tienda ke le llegan el 21 asi k la espera se akaba...
soziedad15

Mensajepor soziedad15 » Mar Dic 19, 2006 11:45 pm

kerbeltz,kerbeltz, como m suenas...
silencio

Mensajepor silencio » Mié Dic 20, 2006 2:04 pm

En www.tipo.es cuesta 23.99 ?
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Dic 21, 2006 5:01 pm

BikToR escribió:
ABUELO DEL TIRÓN escribió:Me alegro de la noticia...

¿Que es para hacer caja? ¿Y quién saca a la venta un DVD o un CD y no lo hace para hacer caja, entre otras cosas?

De todas formas me parecería bien que quisieran hacer caja después de toda la censura y criminalización que llevan encima, la suspensión de conciertos que han sufrido en estos últimos años y, por tanto, la pérdida económica que esto les ha supuesto.

Esperemos que salga pronto a la calle este DVD + CD y que lo podamos disfrutar... también en directo.

Aupa S.A.
Excepto lo de negrita, en lo demas estamos de acuerdo.

Lo marcado me parece bastante lamentable si fuese asi. SA no tiene perdidas economicas creo yo,vamos. que estan siendo puteados? si, que cobran aun asi? si. si sacasen este CD DVD con el argumento que has dado de "vamos a sacar algo d pasta aprovechando la censura que estamos sufriendo" seria algo penoso.

salud!
perdonad que os diga pero hoy el 90% de los grupos españoles k sacan material no es para hacer caja, se pegan con un canto en los dientes si cubren gastos (otra cosa es ke vallamos a los grupos de siempre, los que estan arriba (S.A, Rosendo, Reincidentes, Hamlet...) bla bla pero si esos son 30 o 40, hay 900.000 más con discos editados
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Dic 21, 2006 5:25 pm

Punano escribió:
Antifagrrrl escribió: Hubiera preferido algo nuevo, un discazo de estudio
:roll: pues si
AVM

Mensajepor AVM » Jue Dic 21, 2006 6:54 pm

silencio escribió:En www.tipo.es cuesta 23.99 €
Me parece un precio insultante.
En cuanto lo cuelguen, pa la mula directamente, porque vamos... 25 pavos los va a pagar su vieja.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Dic 22, 2006 11:56 am

EsKoRbUt escribió:
silencio escribió:En www.tipo.es cuesta 23.99 ?
Me parece un precio insultante.
En cuanto lo cuelguen, pa la mula directamente, porque vamos... 25 pavos los va a pagar su vieja.
Que esperabas? yo ya imaginaba que de 20 pavos no bajaba, pero si esque muchos discos normales y corrientes estan ya a mas de 15 euros...
sisket

Mensajepor sisket » Vie Dic 22, 2006 6:03 pm

alguien lo ha visto ya?k tal?
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Dic 22, 2006 10:00 pm

:shock:
Joder como se han sobrepasado :?
Bueno que se le va a hacer, cerraré los ojos y viviré la Navidad, a consumirrrrr!!!!!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 23, 2006 12:48 am

Bueno, lo voy a destripar asi un poquillo. Veamos..

La presentacion esta bien sin mas, aunque al ser una caja de carton se deteriorara mas con el tiempo. Y primera pega, no tiene libreto.
Los menus estan muy guapos, cojonudos.

-El Concierto: Acojonante, el sonido es buenisimo, si en mi mierda de equipo de musica suena que te puedes morir, no me imagino en un ''home cinema'' con el sonido 5.1. No me lo quiero imaginar.
No me ha gustado que no hayan metido mas temas que no aparecieron en su anterior Directo, como Automarginao o Black & Decker, pero bueno.
Mencion especial para Nos vimos en Berlin; BESTIAL. Voy a ver si puedo ripearla para ponerla en Youtube, por que se sale.
Y la gran cagada (para mi) del concierto, es que durante tooodo el concierto van poniendo imagenes de 3 conciertos diferentes, no me gusta como queda, tampoco me desagrada... pero preferiria que cada cancion la pusieran con las imagenes correspondientes, aunque luego junten las canciones, pero bueno, es lo que hay, tampoco es pa' tanto.

Extras.

-Videoclips: bien, todos los conociamos. Solo que al estar en calidad Dvd se ven muy guapos.

-Temas en directo (Extras): Algunos temas en directo que no entran en el concierto principal: Dosis de violencia, Ariel ultra (''vamos a echar una pa' los que tienen la azotea sin amueblar'' jajajaja), Ya Güelen y Cuando nada vale nada (esta tambien sale en el concierto principal). Las otras 2 son Ratas y Nos vimos en Berlin, pero ambas tienen el audio del anterior disco en Directo, algo un pelin cutre pero bueno. Lo de Bat, bi, hiru, Lau es una cutrez, es Juan con la armonica durante 10 segundos.

-Los reportajes: son 3, Mexico, Japon y Argentina-Chile. Los 3 son imagenes de la ciudad y de ellos pasadas muy rapidas con una cancion de estudio como audio. Lo bueno esta en el de Japon, que sale Juan al final cantando la cancion de Mazinger Z jajaja.

-Roberto en Polvo en los ojos: Simplemente es la cancion en directo, pero enfocando todo el rato a Roberto y con el sonido de la bateria como principal protagonista. Una frikada.

-Primeros conciertos: Imagenes de sus primeros conciertos, como audio esta el tema Va Bien de su primer disco en Directo. Esta curioso.

Lo resumiria con una palabra. Currado, se nota que se han tomado su tiempo y se lo han currao. Ahora a esperar el disco de estudio.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 23, 2006 3:07 am

[Magus] escribió:Se me ha olvidado poner "Dosis de violencia", me parece de las mejores del "Polvo en los ojos" y creo que últimamente la dejan fuera bastante.
Esa si que sale, pero aparece como extra
sisket

Mensajepor sisket » Sab Dic 23, 2006 7:42 pm

para mi es una puta cagada mezclar las imagenes de los tres conciertos en todas las canciones, a mi personalmente no m gusta nada. una o dos canciones asi podrian estar bien , pero todas es un exceso. x lo demas yo kreo k guay, el sonido como an dixo esta bastante biern
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Dom Dic 24, 2006 1:56 pm

En el media markt cuesta 20?.

El dvd está de puta madre, qué sonido, se me ponen los pelos como escarpias.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Dic 24, 2006 6:23 pm

Sin dios ni na: http://www.youtube.com/watch?v=XxXuuk6qNKk

Vaya cera...
AVM

Mensajepor AVM » Dom Dic 24, 2006 6:35 pm

Pakonabo escribió:Sin dios ni na: http://www.youtube.com/watch?v=XxXuuk6qNKk

Vaya cera...
Gracias por subirlo tio ;)
Está guapisimo el video.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Dic 24, 2006 6:59 pm

Ya tengo el Corrosiva, me lo he pillado hoy por 19.90. IMPRESIONANTE material, es la primera vez que me compro un DVD y no me arrepiento. El sonido es tremendo para ser directo, los reportajes son graciosos, el de Roberto es para fliparla.

Me parece muy completo y muy bien elaborado. AUPA S.A.!!