Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 23, 2006 12:48 am
Bueno, lo voy a destripar asi un poquillo. Veamos..
La presentacion esta bien sin mas, aunque al ser una caja de carton se deteriorara mas con el tiempo. Y primera pega, no tiene libreto.
Los menus estan muy guapos, cojonudos.
-El Concierto: Acojonante, el sonido es buenisimo, si en mi mierda de equipo de musica suena que te puedes morir, no me imagino en un ''home cinema'' con el sonido 5.1. No me lo quiero imaginar.
No me ha gustado que no hayan metido mas temas que no aparecieron en su anterior Directo, como Automarginao o Black & Decker, pero bueno.
Mencion especial para Nos vimos en Berlin; BESTIAL. Voy a ver si puedo ripearla para ponerla en Youtube, por que se sale.
Y la gran cagada (para mi) del concierto, es que durante tooodo el concierto van poniendo imagenes de 3 conciertos diferentes, no me gusta como queda, tampoco me desagrada... pero preferiria que cada cancion la pusieran con las imagenes correspondientes, aunque luego junten las canciones, pero bueno, es lo que hay, tampoco es pa' tanto.
Extras.
-Videoclips: bien, todos los conociamos. Solo que al estar en calidad Dvd se ven muy guapos.
-Temas en directo (Extras): Algunos temas en directo que no entran en el concierto principal: Dosis de violencia, Ariel ultra (''vamos a echar una pa' los que tienen la azotea sin amueblar'' jajajaja), Ya Güelen y Cuando nada vale nada (esta tambien sale en el concierto principal). Las otras 2 son Ratas y Nos vimos en Berlin, pero ambas tienen el audio del anterior disco en Directo, algo un pelin cutre pero bueno. Lo de Bat, bi, hiru, Lau es una cutrez, es Juan con la armonica durante 10 segundos.
-Los reportajes: son 3, Mexico, Japon y Argentina-Chile. Los 3 son imagenes de la ciudad y de ellos pasadas muy rapidas con una cancion de estudio como audio. Lo bueno esta en el de Japon, que sale Juan al final cantando la cancion de Mazinger Z jajaja.
-Roberto en Polvo en los ojos: Simplemente es la cancion en directo, pero enfocando todo el rato a Roberto y con el sonido de la bateria como principal protagonista. Una frikada.
-Primeros conciertos: Imagenes de sus primeros conciertos, como audio esta el tema Va Bien de su primer disco en Directo. Esta curioso.
Lo resumiria con una palabra. Currado, se nota que se han tomado su tiempo y se lo han currao. Ahora a esperar el disco de estudio.