80 Bukos (Kutxi-Cesar "MAREA")

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

80 Bukos (Kutxi-Cesar "MAREA")

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 30, 2006 7:09 pm

Pues eso, que estos tios, mientras que preparan el disco, han decidido montar esto, que os parece??? Les sobrara mucho tiempo???
Aqui teneis la noticia:

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=19331
AVM

Mensajepor AVM » Jue Nov 30, 2006 8:12 pm

Hombre, la verdad que no me pega mucho Kutxi de Marea cantando temas del RRV (RIP, Kortatu, Vómito, Cicatriz...) pero bueno, habrá que oir lo que saquen, no me gusta juzgar antes de haberlo escuchado.
lutxe

Mensajepor lutxe » Jue Nov 30, 2006 8:29 pm

A ver a ver que no me entero, asi ke Kutxi deja marea u q? pero no estaban haciendo un nuevo disco que se supone que sali para febrero. O es que va a dos bandas?
AVM

Mensajepor AVM » Jue Nov 30, 2006 8:30 pm

lutxe escribió:A ver a ver que no me entero, asi ke Kutxi deja marea u q? pero no estaban haciendo un nuevo disco que se supone que sali para febrero. O es que va a dos bandas?
No, según tengo entendido no va a dejar Marea, lo del grupo este de versiones va a ser algo paralelo a Marea.

Mensajepor agradecido » Jue Nov 30, 2006 9:06 pm

Como dice la noticia es un grupo "puntual". Nada de dejar Marea.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Dic 01, 2006 8:22 am

suicidios colectivos habria si kutxi deja marea :twisted: :lol: :mrgreen:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 01, 2006 9:41 am

agradecido escribió:Como dice la noticia es un grupo "puntual". Nada de dejar Marea.
Grupo puntual, puntual, puntual, en ningun sitio pone que deja Marea, puntual, joder que ganas hay de que dejen Marea... :evil:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Dic 01, 2006 9:14 pm

kutxiart escribió:
agradecido escribió:Como dice la noticia es un grupo "puntual". Nada de dejar Marea.
Grupo puntual, puntual, puntual, en ningun sitio pone que deja Marea, puntual, joder que ganas hay de que dejen Marea... :evil:
No es por nada, pero segun lo he entendido yo, agradecido no te lo decía a ti sino a lutxe, que no lo ha entendido bien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 04, 2006 12:44 pm

ToNiToWeR escribió:
kutxiart escribió:
No es por nada, pero segun lo he entendido yo, agradecido no te lo decía a ti sino a lutxe, que no lo ha entendido bien.
Si, si que lo entendi, ya se que "agradecido" no me lo dijo a mi, escribi eso porque siempre en todos los Foros de Marea "agradecido" tiene que salir a defender a Marea, y entonces yo lo unico que queria era apollarle, diciendo que en ningun lado el habia dicho nada de que Marea se separaba, a sido un poco confuso, pero solo queria apollar la noticia de "agradecido", como grupo PUNTUAL, espero que se ya este aclarado y que suba la Marea pronto...

Por cierto..., alguien estubo en el concierto de 80 Bukos y King Putreak????
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 23, 2007 1:44 pm

Hoy por fin he podido ver este video. No tiene desperdicio, lo subieron los de INSONORO. Muchas Gracias a ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=2scofUxDaJA