Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Nov 22, 2006 11:04 am

me colao :oops:
Última edición por sebas el Mié Nov 22, 2006 11:12 am, editado 1 vez en total.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Nov 22, 2006 11:11 am

grass escribió:a mi no me gusta la de habitacion 106
ya lo siento jejejeje
buff.. menos mal que no soy el único con buen gusto.. :P

egoismo.. ni tan mal, pero hay mucho mejores (pa mi gusto claro)
sebas

Mensajepor sebas » Mié Nov 22, 2006 11:20 am

una canción muy buena pa hacer e video, y un video muy guapo, a mi si que me ha gustado.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 22, 2006 11:26 am

Pakonabo escribió:
Kobeman escribió:Pues como hay gente pa tó, os tengo que decir que Egoismo no me gusta nada de nada.
Muy mal tio, eso es porque eres un moñas y les descubriste con Syberia :twisted: :lol:
Jajaja que cabronazo. Lo pensaba ayer, lo que pueda cambiar la concepción de un grupo al descubrirlos en una u otra época.

Pero me gustan temas de antes eh, no te creas que todo son baladas jeje.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 22, 2006 11:45 am

Por cierto, personalmente, el vídeo me la pone morcillona!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Nov 22, 2006 12:14 pm

oldepopa ^^ escribió:
grass escribió:a mi no me gusta la de habitacion 106
ya lo siento jejejeje
buff.. menos mal que no soy el único con buen gusto.. :P

egoismo.. ni tan mal, pero hay mucho mejores (pa mi gusto claro)
Todos locos. Todos locos!!

Una vida a esconder, doble matiz, con el control que ejerce el saber quien es quien al lado del telón, director de toda la funciÓOOOOOOOOOOOn...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paisano, además de el En mi nombre he visto el video que colgaste de Habitación 106 y bufffffffff te debo 20 jarras.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Nov 22, 2006 12:20 pm

Pakonabo escribió:Bueno, antes os he traido el video, ahora he econtrado esta entrevista, de hace unas semanitas, esta bastante bien y completa, hablan un poco de todo y aparte hay fotos promocionales que nunca habiamos visto xD

Y Molly confirma que tocaran el Pura Vida entero, a mi la verdad que me sobran un par de temas, pero bueno..

http://rockestatal.com/entrevistas/entr ... amlet2.htm
Pakito,en la página anterior tienes otra entrevista más,aparte de esa,que colgué hace unos dias.
Échale un vistazo que también está chula.

Pero he vuelto,y no contemplo esconderme y no saber qué hacer,sólo acepto,tan sólo aceptoooo,haberme equivocado una vez,una vez....sólo una vez!!!
BRUTAL xD
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Nov 22, 2006 12:31 pm

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

¡Gracias murciano! Los dos videos geniales
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 22, 2006 2:11 pm

S.A. escribió:
Pakonabo escribió:Bueno, antes os he traido el video, ahora he econtrado esta entrevista, de hace unas semanitas, esta bastante bien y completa, hablan un poco de todo y aparte hay fotos promocionales que nunca habiamos visto xD

Y Molly confirma que tocaran el Pura Vida entero, a mi la verdad que me sobran un par de temas, pero bueno..

http://rockestatal.com/entrevistas/entr ... amlet2.htm
Pakito,en la página anterior tienes otra entrevista más,aparte de esa,que colgué hace unos dias.
Échale un vistazo que también está chula.

Pero he vuelto,y no contemplo esconderme y no saber qué hacer,sólo acepto,tan sólo aceptoooo,haberme equivocado una vez,una vez....sólo una vez!!!
BRUTAL xD
Ups, no me habia fijado, voy a leerla :P
sebas

Mensajepor sebas » Mié Nov 22, 2006 2:21 pm

Antifagrrrl escribió:Una vida a esconder, doble matiz, con el control que ejerce el saber quien es quien al lado del telón, director de toda la funciÓOOOOOOOOOOOn...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
traducido:

COCO... COCOOOCOOOO CO..... ... COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

:mrgreen:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Nov 22, 2006 2:43 pm

Joajasjouasjausjajas

me encanta.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 22, 2006 3:47 pm

El mejor gif de la historia jajaja
sebas

Mensajepor sebas » Mié Nov 22, 2006 4:02 pm

la señorita elenuska, que anduvo viva jeje :lol: creo que lo sacó de uno de esos directos de arriba.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Nov 23, 2006 4:20 pm

queria hacer un comentario sobre lo que hablabais unos comentarios atras, sobre la posibilidad de ke tocasen todo el Pura Vida entero en directo... no es una cosa tan rara, cuando presentaron el álbum negro Hamlet en la razzmatazz 2 de Barcelona hicieron esto. tocaron todo el album entero con el mismo orden. despues, una pausa de unos minutos y otros 40 minutos con todos los temas clasicos. os aseguro que fue el concierto mas brutal ke recuerdo de Hamlet. fue APOTEOSICO! sali de ahi con las piernas temblando

saludos, hacia tiempo k no pasaba por aki... saludos a los "clasicos de aki jeje)
sebas

Mensajepor sebas » Jue Nov 23, 2006 7:05 pm

joe, pero que llo toquen todo seguido... :?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Nov 23, 2006 8:23 pm

oldepopa ^^ escribió:joe, pero que llo toquen todo seguido... :?
pues yo creo que en el caso que yo describia esa fue la clave, ademas Molly lo explico antes de empezar. asi sabes lo que te viene, te tragas el disco, y despues sabes ke tienes los 40 miuntos mas intensos ke te puedas imaginar, sin canciones nuevas por el medio k quiza no te sepas tanto... yo no lo veo tan mal...

saludos!!!!!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 23, 2006 9:43 pm

si eso lo hubieran hecho con el infierno hubiera sido un conciertazo...pero con cualquier otro prefiero que no lo hagan....

Rebienvenido :)

(una buena forma de resurgir en el foro sería abrir un posst en lombrices titulado:"el foro ya no es lo que era" :mrgreen: )
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Nov 23, 2006 10:10 pm

Joer, a mi me molarian todas mezcladitas.

Estoy pensando muy muy seriamente el irme a Sevilla al primer concierto de la gira..
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Nov 23, 2006 10:55 pm

pues yo que tu lo haría porque aunque digan que no y/o no se quiera admitir, seguro que en los primeros conciertos de gira los musikos están mas freskos.

O puede que no, pero es algo que siempre he pensado. En teoria deberian darlo todo en todos los conciertos, que para eso están forrandose, pero yo creo que en la practica no pueden ser iguales las ganas aunque lo aparenten.
(y no hablo solo de hamlet e, digo en general, que hamlet por lo general suele decepcionar poco en ese aspecto)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Nov 26, 2006 7:51 pm

www.lahoradelkaos.com/descargas/ENTREVI ... com%5D.mp3

Entrevista en La Hora de Kaos

(Sobre el enlace, Botón derecho - Guardar destino como)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Nov 26, 2006 8:56 pm

Un extenso comentario sobre Pura Vida y cosas de el grupo :

http://www.13t.org/muzike/principal.php ... _texto=726
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Nov 27, 2006 4:27 pm

PEÑA!! 26 DE ENERO HAMLET EN EL ANTZOKI DE BILBOOOOOOOOOO!!!!!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Nov 27, 2006 4:42 pm

Que a pasado con la fecha de murcia? la han quitado de la web :| :( :( :(
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Nov 27, 2006 7:08 pm

Mael escribió:PEÑA!! 26 DE ENERO HAMLET EN EL ANTZOKI DE BILBOOOOOOOOOO!!!!!
Arf, arf, arf :definitivo: :definitivo:

Gracias por la info Mael :D
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Nov 27, 2006 7:12 pm

Pakonabo escribió:Que a pasado con la fecha de murcia? la han quitado de la web :| :( :( :(
:shock: :(