si yo no digo ke no pase o ke pase, pero no se, leo en varios sitios ke los ke defendemos ke el logo es simplemente un sello y no una copia del de ETA nos llamais "gilipollas" o yo ke se, pero piensa, ke pasaria si hubiese un post pa debatir si bunbury es homosexual, o ke heroes no valian nada? (ojo, no pienso eso eh? no me gustan y punto, pero musicalmente no pienso si eran malos o no, kada uno a sus gustos) pos si hubiese un tema asi, seguro ke te dejarias los webos por defender tu opinion a capa y espada, pos los ke nos mola escuchar SA entre otros y los ke creemos ke no es justo pedir karcel a un grupo por cantar ciertas letras, es normal ke pensemos de esta forma
logos wapos de grupos
joder, eres mas rapido ke las balas XD ajajajja kuando cierro ya habias contestao 
si yo no digo ke no pase o ke pase, pero no se, leo en varios sitios ke los ke defendemos ke el logo es simplemente un sello y no una copia del de ETA nos llamais "gilipollas" o yo ke se, pero piensa, ke pasaria si hubiese un post pa debatir si bunbury es homosexual, o ke heroes no valian nada? (ojo, no pienso eso eh? no me gustan y punto, pero musicalmente no pienso si eran malos o no, kada uno a sus gustos) pos si hubiese un tema asi, seguro ke te dejarias los webos por defender tu opinion a capa y espada, pos los ke nos mola escuchar SA entre otros y los ke creemos ke no es justo pedir karcel a un grupo por cantar ciertas letras, es normal ke pensemos de esta forma
a ver, se ke lo dices porke le he dicho en pocas palabras a JBH ke no sake el tema, pero mas ke nada porke no kiero ke luego la gente diga ke si solo se habla de SA, copon!!! ke es un topic sobre logos, o lo digo en chino? se abre otro tema, y amos, alli estare enkantao, no pretendo kallar a nadie, lo se, kizas me exprese mal, pero es eso, ke luego la gente se keja ke siempre se habla de lo mismo, y eske tienen razon. Es eso ser plasta? yo creo ke no
y perdona por lo de explota zerdo, pero kreia ke ibas por otro camino jeejjee
y perdona por lo de explota zerdo, pero kreia ke ibas por otro camino jeejjee
No, lo que tu entiendes por logotipo en realidad se llama marca (claro que una marca tampoco es una foto). Y que la marca que pones contenga las letras H y S no le hace ser un logotipo. Tampoco tiene mucha importancia, pero me hizo gracia que corrigieras estando tambien equivocado (tampoco soy diseñador).JBH escribió:logotipo.
(Del gr. λόγος, palabra, y tipo).
1. m. Distintivo formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto.
2. m. Impr. Grupo de letras, abreviaturas, cifras, etc., fundidas en un solo bloque para facilitar la composición tipográfica.
Si te fijas, lo que puesto yo son letras (una H, una S y un D). Desde luego no soy diseñador gráfico pero entiendo que un logotipo no es una foto.
logotipo: marca en la cual la palabra funciona como imagen.
isotipo: marca donde la imagen funciona sin texto.
imagotipo: marca compuesta por un logotipo y un isotipo.
Mortal: DÃcese de los castellanoparlantes.JBH escribió:Lo que entiendo por logotipo es lo que pone en la RAE, o sea, lo que utilizamos los mortales para saber qué son o no son las cosas.
Imagotipo no sale, por cierto.
No voy a decir d elo que pienso de la actitud que solemos tener ante la RAE porque me repetirÃa...
Sumi/Un diccionario para unirlos a todos
-
JBH
"fundidas en un solo bloque para facilitar la composición tipográfica."Chomo escribió:Sí, sí... si lo que pone en la RAE no deja de ser cierto: "Distintivo formado por letras, abreviaturas, etc. / Grupo de letras, abreviaturas, cifras, etc", no dice mucho acerca de dibujotes.
(En la RAE hay muchas palabras que no aparecen)
Sí, hay muchas palabras que no salen... pero lo que te quiero decir es que comúnmente lo llamamos logotipo. Es posible que técnicamente no sea un logotipo, pero sí para el público "profano". Lo que está claro es que una foto no es un logotipo.
-
H.Chinasky
-
Hê@vY_MeTäL
-
apunkaliptiko
- Contactar: