MONKEY HOLE
-
MONKEY HOLE
los descubri hace un tiempecillo y cada vez me molan mas, jejejeje. que tal estan en directo???? los conoce aqui alguien???? yo solo tengo un disco y creo que solo han sacau uno, informacion asias!!!!!
Esperad a su primer disco 
En directo son una apisonadora. Me engancharon del todo tras verles. Les he visto 2 veces por Madrid y hay muchísimas ganas de verles una tercera, encima estrenando su debut que tiene una pintaaaaaa..
www.myspace.com/monkeyhole

En directo son una apisonadora. Me engancharon del todo tras verles. Les he visto 2 veces por Madrid y hay muchísimas ganas de verles una tercera, encima estrenando su debut que tiene una pintaaaaaa..
www.myspace.com/monkeyhole
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
En esas épocas era una costrilla que desconocía el verdadero mundo de la música, pero nada de prepúber, señorito.XiMeT escribió:Coño, que son de mi tierra y aún no los he podido ver
Joder, hace 2 o 3 años... Aún ni te habría cambiado la voz, no?RoJa escribió:Pues yo les vi hace 2 o 3 años aquí en Palencia sin conocerlos y me sorprendieron mucho.

Lo que pasa es que tienes envidia porque yo les he visto y tú no...para que engañarnos.
-
-