ZINC

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

ZINC

Mensajepor 0n1maraz » Mié Jun 14, 2006 6:53 pm

El último grupo que me tiene embrigado tras contemplarles en directo. Grupo de Rock sin paliativos con un directo desatado y una voz que arropa como pocas. Con un disco pendiente de editar, que nadie que les haya visto entiende como aún no están peleando por él (yo el primero).

ZINC
Imagen

Veteranos de la escena underground madrileña, siempre constantes y sin parar de tocar en directo. Parten del punk y el hardcore melódico hasta llegar a un sonido muy rockero con mucha intensidad sin dejar de lado la melodía y con una base rímitca poderosa. Sus letras son emotivas, hablan de el día a día de cualquier hijo de vecino. Son animales de escenario, apasionados, vivos y dando hasta la última gota de sudor.

Lo suyo es compromiso, constancia y pasión por la música sin tapujos. Uno de esos grupos que te da vergüenza no haberlos conocido antes cuando te pellizcas al verles en directo.

Su próximo disco les va a poner en su merecido sitio y les debería aupar al lugar donde se merecen y por el que tanto tiempo llevan luchando. Atentos y esperemos que salga de una vez, sea autoeditado o como sea, un disco con semejantes canciones no puede quedarse cogiendo polvo en las estanterías. No, y si los directos de los sellos están sordos, peor para ellos.

Imagen

En 1995 empiezan en una gravera de Vicálvaro (Madrid), con un punk y hardcore melódico seminal en la onda de Samiam, Bad Religion, No FX o Snuff. Sin dejar de dar el cayo con su explosivo directo junto a grupos como Ketchoop, Marshcrannies, Spandau Bullet, Mob, Rabia Positiva, Twenty Years Old y Ratos de Porao. Y hacer 2 giras europeas junto a Boom Boom Kid abriendo para The Adicts, Rollins Band y Poison Idea o compartiendo cartel con The Queers en un festival de skate.

Han grabado dos discos, "Zinc" (1998) y "Old Mundo Punk" (2000), más un compartido junto a las Fabulous Disaster y otras demos.
En Noviembre del 2005 entran a grabar su tercer disco: "Divagando", producido por Kosta Vázquez (Boikot) y masterizado por Jesús Arispont (Def Con Dos).

A día de hoy el disco sigue inédito ante la pasividad de las discográficas...

Imagen
¡No dejes escapar a estos animales en directo! 8)

www.myspace.com/zincmyspace [mp3]

www.zinc-online.com [web oficiosa]

www.fotolog.com/zincxxxpositivo [foticos]
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 14, 2006 9:21 pm

La verdad ke son buenisimos, la voz de la chica es impresionante, tb la version ke hacen en el tributo a espasmodicos esta ke te cagas
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jun 15, 2006 11:43 am

Me encanta este grupo, para mi la mejor cancion que han hecho es la de ''chicos de la calle'' de los toreros after olé, demasiado buena pffff jaja
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Jun 15, 2006 5:37 pm

Nadie tiene sus discos pa colgarlos en megaload? es que no los ecuentro x ningun lao.. :cry:

Yo tuve la oportunidad de verlos en año pasao en las fiestas de un barrio de barcelona y.... IMPRESIONANTES
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Jue Jun 15, 2006 7:50 pm

la ostia , yo tengo unas gans de verlos en directo...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Jun 21, 2006 2:04 am

Imagen

Han puesto otro par más de canciones de su nuevo disco "Divagando" por su MySpace:

http://www.myspace.com/zincmyspace

¡Esto suena de puta madre! ¡Qué salga el disco YAAAA! :definitivo:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jun 21, 2006 6:27 pm

::babacae::
Las nuevas canciones...tremendas...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 21, 2006 7:17 pm

Hostia, pues sí que están guapas las canciones nuevas... :shock:

Hace años escuché en un recopilata del Piohosa's la de "El sueño del mono cuerdo", y cuando por fin me hice con el disco me decepcionó bastante... igual si lo escuchara ahora...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Jue Jun 22, 2006 12:47 am

XiMeT, he escuchado cosas suyas anteriores pero a raíz de la maqueta y sobre todo de las canciones del nuevo disco es cuando me han enganchado del todo.

Si tienes oportunidad de verles, hazme caso y ni se te ocurra perdértelos, vas a ver como diría un colega a "animales en libertad" desatados jejeje

Les he visto dos veces, en los últimos meses (antes nunca), y ya tengo ganas de repetir una tercera. Si tengo tanto vicio será por algo ;)
yo también

Mensajepor yo también » Jue Jun 22, 2006 12:32 pm

XiMeT escribió:Hostia, pues sí que están guapas las canciones nuevas... :shock:

Hace años escuché en un recopilata del Piohosa's la de "El sueño del mono cuerdo", y cuando por fin me hice con el disco me decepcionó bastante... igual si lo escuchara ahora...
pues iba a decir exactamente lo mismo, me gustó mucho esa cancion del piohosa´s, (ya ha llovido desde entonces eh ximet?), pero el old mundo punk no me gustó demasiado. las canciones nuevas molan.

aunque no vaya con el tema... ese mismo piohosa´s zine me sirvio para escuchar y descubrir a nuevenoventaicinco.
VictoriaV

Mensajepor VictoriaV » Vie Jun 23, 2006 10:34 am

Muy Wapos los temas, y ellos gente de putisima madre..... os lo aseguro...

Dulce....voz impresionante

Sois la Ostia!!!

Salud y Rock&roll.... :fu: :fu:
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Oct 17, 2006 7:45 pm

hay grupos... y GRUPOS en directo:

Imagen
*Zinc - El Hombre Elefante (Rock Palace, Madrid)

Es una versión del primer o segundo disco que se incluirá en su próximo disco "Divagando" que saldrá próximamente. La calidad del vídeo no es muy allá pero es lo que hay y entenderéis porque estos niños han nacido para tocar en directo 8)

¿Aún os quedan dudas respecto a su música? Intentad verles en directo y luego me contáis :wink:
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Oct 17, 2006 8:12 pm

0n1maraz escribió:hay grupos... y GRUPOS en directo:

Imagen
*Zinc - El Hombre Elefante (Rock Palace, Madrid)

Es una versión del primer o segundo disco que se incluirá en su próximo disco "Divagando" que saldrá próximamente. La calidad del vídeo no es muy allá pero es lo que hay y entenderéis porque estos niños han nacido para tocar en directo 8)

¿Aún os quedan dudas respecto a su música? Intentad verles en directo y luego me contáis :wink:
Yo no digo nadale tengo, le tengooo! 8)
Arcadio

Mensajepor Arcadio » Mar Oct 17, 2006 11:19 pm

Son una de las mejores bandas del underground patrio, sin duda alguna! Ademas lo que jode es que tienen una musica que entra muy facilmente a primera escucha, y que creo , que con el apoyo de un sello serio serian capaces de llegar muy alto. Además, son un gente del rock, humildes, majos y se han mojado mil veces por mil causas. Vamos, lo qeu se dice un grupo con ACTITUD PUNK. Dulze, Goyo, Ken, Dani y Victor son unos putos jefes.

he dicho.
VICTOR ZINC

Mensajepor VICTOR ZINC » Mié Oct 18, 2006 5:31 pm

Bueno, estoy flipando. La verdad es que es la primera vez que me meto en esto del maneras de vivir ( lo juro ) y me he quedado a cuadros...
Lo único que puedo hacer es agradecer a Ricardo por hacer esto y a Arcadio por avisar.
A l@s demás me alegro que os guste y ya nos veremos....
Gracias xxx
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Oct 20, 2006 12:08 pm

Si esque sois unos bestias :lol:
saiko

Mensajepor saiko » Vie Oct 27, 2006 3:41 pm

Imagen

Este es el disco anterior. Cuando salga el nuevo vereis la progresion del grupo... este quizas es menos digerible, necesitareis mas escuchas pero merece la pierna.

:wink:
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Oct 27, 2006 3:58 pm

Jiasjiasjias

Pues a mí el nuevo me gusta...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Oct 28, 2006 9:31 am

Joder, de éstos elementos colgó Elenuska el disco hace tiempo en uno de tantos posts de hardcore... Aquel disco me encantó, se sale.
yo también

Mensajepor yo también » Lun Oct 30, 2006 3:58 pm

Ochobre'l 17 escribió:Joder, de éstos elementos colgó Elenuska el disco hace tiempo en uno de tantos posts de hardcore... Aquel disco me encantó, se sale.
he perdido ese disco en mi disco duro, he buscado ese post y despues de 12 paginas el enlace habia caducado, y en el emule tampoco , si alguien lo pudiera volver a subir.....
saiko

Mensajepor saiko » Mar Oct 31, 2006 2:04 pm

2 mensajes mas arriba lo tienes colgado. Solo tienes que hacer click en la imagen... :wink:
yo también

Mensajepor yo también » Mié Nov 01, 2006 2:07 pm

me refiero al primer disco "zinc" , el old mundo punk si que lo conservo, el 1º se me ha perdido.
saiko

Mensajepor saiko » Jue Nov 02, 2006 11:09 am

Ahhh... a ver si tengo un rato y te lo cuelgo :wink: