¿Quienes son para vosotros los Rolling y los zepellin españ
-
¿Quienes son para vosotros los Rolling y los zepellin españ
Rolligs y zepellines españoles
-
Bueno... en realidad tienes razón...
Es evidente que el Agila es algo así como el Led Zeppelin II (o incluso mejor). El Pedrá es como el Physical Graffitti... está clarísimo, suena igual...
No hablemos de Robe... en todas las actuaciones se evidencia que es la viva imagen de Robert Plant (los mismos gestos, la misma pose)... y bueno, nos nos olvidemos de que Plant, al igual que hizo con Héroes del Silencio, suele ir a los conciertos de Extremoduro para felicitar al Robe por el espectáculo a la salida...
¿Y qué decir de las versiones que ha hecho siempre Extremoduro de Led Zeppelin?. Espectaculares.
Por no mencionar la canción "Rueda, Fortuna!"... en realidad esa canción (con influencias marcadas de Led Zeppelin) era de Extremoduro, pero los cabrones de los Héroes se la robaron...
Y el Amor Castuo está claro que es un homenaje a las raíces de Extremoduro: Led Zeppelin. De hecho me suena muy al Rock and Roll de estos últimos... que, por supuesto, Extremoduro (al igual que Héroes del Silencio) versionean en cada uno de sus conciertos.
En fin... no necesito alas para volar, prefiero LSD...
Sólo hay algo peor que ser ignorante: el anhelo por demostrar esa ignorancia a cada momento. Mira que yo soy ignorante de cojones, pero al menos intento disimularlo. Deberías hacer tú lo mismo.
Por cierto, lo de los Rolling y Leño también tiene su delito, aunque al menos, Leño tiene un caché como banda de Rock que les permite ser comparados con los Rolling... no es el caso de Extremoduro.
Antes de que salga el típico listo: me encanta Extremoduro... pero estamos hablando de bandas de Rock and Roll, no del Gitano, la cabra y la trompeta.
Es evidente que el Agila es algo así como el Led Zeppelin II (o incluso mejor). El Pedrá es como el Physical Graffitti... está clarísimo, suena igual...
No hablemos de Robe... en todas las actuaciones se evidencia que es la viva imagen de Robert Plant (los mismos gestos, la misma pose)... y bueno, nos nos olvidemos de que Plant, al igual que hizo con Héroes del Silencio, suele ir a los conciertos de Extremoduro para felicitar al Robe por el espectáculo a la salida...
¿Y qué decir de las versiones que ha hecho siempre Extremoduro de Led Zeppelin?. Espectaculares.
Por no mencionar la canción "Rueda, Fortuna!"... en realidad esa canción (con influencias marcadas de Led Zeppelin) era de Extremoduro, pero los cabrones de los Héroes se la robaron...
Y el Amor Castuo está claro que es un homenaje a las raíces de Extremoduro: Led Zeppelin. De hecho me suena muy al Rock and Roll de estos últimos... que, por supuesto, Extremoduro (al igual que Héroes del Silencio) versionean en cada uno de sus conciertos.
En fin... no necesito alas para volar, prefiero LSD...
Sólo hay algo peor que ser ignorante: el anhelo por demostrar esa ignorancia a cada momento. Mira que yo soy ignorante de cojones, pero al menos intento disimularlo. Deberías hacer tú lo mismo.
Por cierto, lo de los Rolling y Leño también tiene su delito, aunque al menos, Leño tiene un caché como banda de Rock que les permite ser comparados con los Rolling... no es el caso de Extremoduro.
Antes de que salga el típico listo: me encanta Extremoduro... pero estamos hablando de bandas de Rock and Roll, no del Gitano, la cabra y la trompeta.
A ver, y dejemonos de complejos.......
Baron rojo instrumentalmente le dan cien mil vueltas a los rolling stones, es un hecho.
Pero no son comparables; baron rojo son comparables a iron maiden, y están a la altura.
Cada grupo en su contexto, no hay grupos españoles comparables a los rolling básicamente porque en el 63 aquà el rock ni se practicaba
Lo que no me vale es que me venga un tio a declararse parecido a led zeppelin, solo porque a veces trata de imitarlos; eso no, y más cuando está tan fuera de sus cabales que se pasa el dia imitando gente.....
Leño y extremoduro son producto nacional, como la paella y el jamón, no son comparables a ningún grupo foraneo, eso no quiere decir que sean peores...... escuchen castigo o la nana señores.
Baron rojo instrumentalmente le dan cien mil vueltas a los rolling stones, es un hecho.
Pero no son comparables; baron rojo son comparables a iron maiden, y están a la altura.
Cada grupo en su contexto, no hay grupos españoles comparables a los rolling básicamente porque en el 63 aquà el rock ni se practicaba
Lo que no me vale es que me venga un tio a declararse parecido a led zeppelin, solo porque a veces trata de imitarlos; eso no, y más cuando está tan fuera de sus cabales que se pasa el dia imitando gente.....
Leño y extremoduro son producto nacional, como la paella y el jamón, no son comparables a ningún grupo foraneo, eso no quiere decir que sean peores...... escuchen castigo o la nana señores.
-
Andreas... tú algo de música sabes... ¿por qué no enseñas un poco a tu compadre, en lugar de aplaudir su ignorancia?. Flaco favor le haces... Estás a tiempo, es joven.
Bien Andreas... parece que por una vez hablas coherentemente... ¿no te parece que Plant (el supuesto imitado) debería decir "eh, cabrón, deja de imitarme", en lugar de darle palmaditas en la espalda a su imitador?. A lo mejor es que te crees con el poder de decir que Bunbury imita a Plant, cuando este último no lo dice, por el mero hecho de tener una fobia a Héroes... si es así... tú verás.
Bien Andreas... parece que por una vez hablas coherentemente... ¿no te parece que Plant (el supuesto imitado) debería decir "eh, cabrón, deja de imitarme", en lugar de darle palmaditas en la espalda a su imitador?. A lo mejor es que te crees con el poder de decir que Bunbury imita a Plant, cuando este último no lo dice, por el mero hecho de tener una fobia a Héroes... si es así... tú verás.
Última edición por JBH el Sab Dic 20, 2003 7:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Por cierto... yo he hablado de Leño como banda Rock and Roll... en ningún momento he dicho que sean peores que los Rolling. Pero esto es como lo que te enseñan en el colegio... eso de no mezclar peras con manzanas, no se pueden sumar, ya sabes. Pues es lo mismo... si hablamos de bandas de Rock and Roll no podemos meter a grupitos de música que pasarán sin pena ni gloria por el panorama musical español (no me refiero a Leño).
Que una persona, tras escuchar un grupo hayan queado flipados no es algo nuevo, en mi opinión muchos grupos estrella bien y no saben que por aqui tambien se hace rock and roll, llegaran a pensar que por aqui solo se hace sevillanas... Por esa aregla de tres, si lo que más se acerca a Led Zeppelin son los Heroes porque Plant les felicitara tras un concierto.J_B_H escribió:Bien Andreas... parece que por una vez hablas coherentemente... ¿no te parece que Plant (el supuesto imitado) debería decir "eh, cabrón, deja de imitarme", en lugar de darle palmaditas en la espalda a su imitador?. A lo mejor es que te crees con el poder de decir que Bunbury imita a Plant, cuando este último no lo dice, por el mero hecho de tener una fobia a Héroes... si es así... tú verás.
Los REM españoles son Sexy Sadie, que tras un concierto les pidieron discos y quedaron maravillados tras el concierto.
O los BNR serian los Deep Purple, que hicieron de teloneros suyos en una gira y los Purple quedaron ensimismados...Habran perdido todo el respeto que tenian por la musica en españa tras tocar con Amset,jijijiijijijiij....
Me parece que buscar similitudes entre los grupos no es dificil, muchos son los que se dicen estar influenciados por los Zeppelin, los Roling o los Purple...Lo dificil es decir quienes serian los españoles equivalentes a ellos, como bien dice Andreas de los Roling complicadisimo ya que el rock por aki en esa epoca chungo estaba. Resumiendo haciendo comparacion de que grupo es del que más a bebido el resto de los grupos españoles, evidentemente de los Leño, asi que se podria decir que son similar a los Zeppelin pero a distinto nivel musical.
SALUD!!!!!!!!
-
¿Por qué os quedáis siempre en lo superficial?.
Mi fanatismo hacia Héroes debe ser enfermizo, pero no lo es menos vuestro odio hacia ellos, que incluso os hace ser ciegos y sordos...
Escucha atentamente Rueda, Fortuna... o el Avalancha en general.
¿De qué hablamos?, ¿de los Zeppelin españoles?, ¿en todos los sentidos?. Evidentemente, Leño no lo son.
Mi fanatismo hacia Héroes debe ser enfermizo, pero no lo es menos vuestro odio hacia ellos, que incluso os hace ser ciegos y sordos...
Escucha atentamente Rueda, Fortuna... o el Avalancha en general.
¿De qué hablamos?, ¿de los Zeppelin españoles?, ¿en todos los sentidos?. Evidentemente, Leño no lo son.
¿Acaso son los Heroes?¿Acaso son los BNR? pues no.J_B_H escribió:¿De qué hablamos?, ¿de los Zeppelin españoles?, ¿en todos los sentidos?. Evidentemente, Leño no lo son.
Si es en todos los sentidos , pos los Zeppelin son un grupo de colegas que se tocan todas las versiones de los Zeppelin. Para mi eso no es ser el equivalente a un grupo.El equivalente a un grupo "a distinto nivel musical" (vuelvo a poner) es aquel en el que se miran el resto de grupos dentro de un estilo, y ya me diras dentro del rock español, a que grupo es al k más se escucha, del que más bebe el resto de grupos de los Leño, por supuesto.
SALUD!!!!!