Alguien sabe algo de doble gota y Comando9mm?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ipar

Alguien sabe algo de doble gota y Comando9mm?

Mensajepor ipar » Jue Oct 19, 2006 12:56 pm

Aguien sabe que ha sido de doble gota? El cd tu mism@ no tenia nada q ver con el ciudad basura, la verdad q parecen dos grupos diferentes, pero despues de ese cd no sacaron nada no? se sabe algo de ellos?

Y Comando9mm entre que dicen q lo dejan y no lo dejan y que vuelven a dar algun concierto de vez en cuando...que andan haciendo ahora?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 19, 2006 1:17 pm

Creo ke gente de doble gota anda ahora liada con el grupo cotolengo, y commando 9mm siguen tocando por ahi
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Oct 19, 2006 1:34 pm

Doble gota se separaron hace un tiempo y sus miembros ahora estan en otros proyectos.
Los Commando 9mm siguen tocando, aunque despues de la ultima gira se han prodigado poco...

Dos wenos grupos, jejeje...
ipar

Mensajepor ipar » Jue Oct 19, 2006 8:31 pm

Pues si, la verdad q ayer me dio por echar un ojo en casa a estos viejos cd´s (bueno alguno en cinta...) y me pregunté q habría sido de ellos, grupos como doble gota, los milicianos, ni por favor ni ostias, kuero, resaka permanente, .....
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Oct 19, 2006 8:40 pm

ipar escribió:ni por favor ni ostias
Vuelven, puedes leer algo por aquí