LEIZE - Este viernes entrevista y confirmación de su regreso
-
LEIZE - Este viernes entrevista y confirmación de su regreso
Este viernes a las 20 h más o menos Félix Lasa será entrevistado en el programa Rockzinante que dirige Óscar Sancho en www.mariskalrock.com todos los viernes de 18 a 21 h.
En él Félix hará público el regreso de Leize a los escenarios, asà como hablará de su pasado y sus planes futuros.
En él Félix hará público el regreso de Leize a los escenarios, asà como hablará de su pasado y sus planes futuros.
-
-
-
Yo iré... los escucho desde que era un canijo y jode mucho cuando has oido tod tu vida a un grupo y no has podido ir a verlos ... sobre todo cuando son grupos de akí.David Obús escribió:Esperemos que el respaldo popular sea bueno, no es que se esperen conciertos de masas, pero al menos que la gente responda...
Asi que espero fechas...

feliz
Por Dios.... Me recorre un espasmo por el cuerpo... Bufff, esta es una noticia que no esperaba ni mucho menos... Ufff... No me lo creo!!
Gracias, Félix, mil gracias!!
Todavía escucho cada semana los discos de un grupo que me amamantó, guardo con mimo la grabación que Félix me dejó hacer de su último concierto en Alfaro aquel 22 de noviembre de 1997, estoy llamando a todos los colegas porque no nos lo creeemoooosss!!
Ni siquiera había oído algún rumor, con lo que estoy felizzz
Tenemos futuro!! Futuro para Leize!!!
Gracias, Félix, mil gracias!!
Todavía escucho cada semana los discos de un grupo que me amamantó, guardo con mimo la grabación que Félix me dejó hacer de su último concierto en Alfaro aquel 22 de noviembre de 1997, estoy llamando a todos los colegas porque no nos lo creeemoooosss!!
Ni siquiera había oído algún rumor, con lo que estoy felizzz

Tenemos futuro!! Futuro para Leize!!!
buahhh
¿¿Y KOMO PODEMOS HACER KE VENGAN A NUESTRO PUEBLO??
Alguien tiene algun contacto o algo pa poder hacer un conciertillo?
Alguien tiene algun contacto o algo pa poder hacer un conciertillo?
-
Re: buahhh
A partir de ahora no será muy difÃcil contactar con ellos, pero usa un poco tu imaginación, no sé, intenta ponerte en contacto con Óscar de Lujuria en www.lujuriarock.com y coméntale tus intenciones.
De todos modos, supongo que una agencia les gestionará los bolos
De todos modos, supongo que una agencia les gestionará los bolos
-
Re: buahhh
Una noticia muy interesante es que Félix tiene compuestas unas 28 canciones... si les va bien en los conciertos, se animarán a grabar un nuevo disco!
-
joder que alegron, espero que en esta ocación reciban el calor y el empujon del público que en su día no tuvieron y tanto se merecen, es un grupo acojonante desde la primera vez que los escuche me llegaron a lo más profundo. suerte y por supuesto que iremos a verlos, por fin una banda de rocanrol callejera y barriobajera de verdad. SUERTE A ESOS LEIZE!!
y esque entre clases no hay piedad!!
y esque entre clases no hay piedad!!
-