DOVER:¿que ha pasado?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Vie Oct 06, 2006 7:39 pm

Julker escribió:He escuchado el disco y la verdad es que el cambio ha sido RADICAL. No escuchas Dover, escuchas "otra cosa". No es que sea mala música lo que hacen (a mi no me mola una mierda, pero habrá a quien le guste). La cosa está en que, cuando escuchas algo nuevo de un grupo, tienes unas expectativas montadas en tu cabecita. Y cuando te las destrozan de este modo lo que te llevas es un chasco grande. Pero grande, grande!

PD: Siempre me quedarán el Devil came to me y Serenade.
Eso es!!
Justo es eso lo que pensé la primera vez que vi el video de "Let me out". Estaba en casa de una amiga y a lo lejos, en la cocina, estaba la tele con los 40 principales puesto. De repente nos volvimos las dos y dijimos: ¡No puede ser! ¡Que coño es esto! ¡SACRILEGIO! ufff y encima sin Álvaro! peazo de bajista que han perdido!! (¿De donde se han sacado al pelanas nuevo?)
Que recuerdos! que Dover fue el primer grupo que vi en directo con 13 años! ais..que penica tan grande! :cry:

En fin, lo dicho, que ya no son Dover..que son.."otra cosa" que ya no me gusta. y que es verdad siempre quedará el sister y el Devil came to me!!

saludos!!
tarta ja

Mensajepor tarta ja » Jue Oct 12, 2006 1:50 am

Poco sabrás de esto cuando no conoces al nuevo bajista de Dover, Samuel Titos. Ya que era el líder del grupo SPERM, y novio de Cristina Llanos.

Sobre el disco, nada que decir :roll:
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Oct 12, 2006 6:10 am

maggot game escribió:Poco sabrás de esto cuando no conoces al nuevo bajista de Dover, Samuel Titos. Ya que era el líder del grupo SPERM, y novio de Cristina Llanos.

Sobre el disco, nada que decir :roll:
:wink:

SPERM no les conozco/conocía. Y si dices que es su novio...pues se explican muchas cosas.

hala, saludos
Checa

Mensajepor Checa » Jue Oct 12, 2006 6:37 am

Menuda decepción, con lo seguidora que era del grupo. La verdad que este cambio no me ha gustado mucho
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Oct 12, 2006 12:01 pm

LA verdad que Dover han sido comerciales SIEMPRE... y que no han tenido un puto estilo (Algo que me toca la moral, porque un fan de un grupo tiene que tener algo...

sinceramente un grupo que cambia 3 o 4 veces de estilo y TAN CEBAO el cambio no me mola...

a mi solo me gusta de Dover el "Devil Came to me"... lo que han venido haciendo despues pos poca hostia , y este single es que me mata de la risa...
SiNNiCk

Mensajepor SiNNiCk » Jue Oct 12, 2006 1:32 pm

Ví un reportaje y dijeron que querían hacer una canción que se pudiese bailar en las discotecas, que querían cambiar.

A mí no me gusta el cambio, seguiré escuchando sus anteriores discos.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Oct 12, 2006 5:55 pm

El single este que han sacado suena identico a las TATU, las chicas estas rusas que vendieron discos gracias a la explotacion su condicion sexual.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Oct 12, 2006 6:34 pm

jeje eso mismo dijo mi hermano según le enseñé la nueva canción.

Me gusta mucho el disco,pero falta mas guitarreos,a lo cultura probase y así.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Oct 12, 2006 6:53 pm

Pues ha pasado algo muy sencillo, los grupos como Dover cojen el camino que creen que les puede dar pasta a corto o medio plazo y si para ello tienen que hacer música disco (la cual criticaban claramente en el tema 'DJ' de uno de sus primeros discos) pues la harán.
Así son los grupo-negocios.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Vie Oct 13, 2006 3:26 am

Joder como es la gente... solo saben tirar piedras a todo y a todos. Si sacan un disco parecido "es una mierda porqeu es igual" si hacen lo que les gusta a ellos..."son unos vendidos y una mierda porque han cambiado de estilo". Por ejemplo...Si Hamlet varía un poco... "joder que puta mierda"
Evidentemente el criticar está bien, y es sano. Pero...joder con algo mas de objetividad, de ...yo que se que...!!! No marqueis ruina tan pronto. Ofrecer algo de vuestra parte, coño!!!. No seais cortos de miras.

Que pais de ...pufff.

Hacer grupos vosotros,coño!!! Que sois unos fieras!!! :twisted: