Eso es!!Julker escribió:He escuchado el disco y la verdad es que el cambio ha sido RADICAL. No escuchas Dover, escuchas "otra cosa". No es que sea mala música lo que hacen (a mi no me mola una mierda, pero habrá a quien le guste). La cosa está en que, cuando escuchas algo nuevo de un grupo, tienes unas expectativas montadas en tu cabecita. Y cuando te las destrozan de este modo lo que te llevas es un chasco grande. Pero grande, grande!
PD: Siempre me quedarán el Devil came to me y Serenade.
Justo es eso lo que pensé la primera vez que vi el video de "Let me out". Estaba en casa de una amiga y a lo lejos, en la cocina, estaba la tele con los 40 principales puesto. De repente nos volvimos las dos y dijimos: ¡No puede ser! ¡Que coño es esto! ¡SACRILEGIO! ufff y encima sin Álvaro! peazo de bajista que han perdido!! (¿De donde se han sacado al pelanas nuevo?)
Que recuerdos! que Dover fue el primer grupo que vi en directo con 13 años! ais..que penica tan grande!

En fin, lo dicho, que ya no son Dover..que son.."otra cosa" que ya no me gusta. y que es verdad siempre quedará el sister y el Devil came to me!!
saludos!!