Ayuda con los Ramones

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Ayuda con los Ramones

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Oct 04, 2006 8:06 pm

Me queria pillar su disco directo en el que hay invitados.

Que disco es ? que invitados son? que me suene el Eddie Vedder de Pearl Jam.

También a los más ramonianos preguntaros si es el mejor directo o voy mejor con otro.

Gracias.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mié Oct 04, 2006 8:16 pm

Para mi gusto el mejor es el Loco Live, grabado en Barcelona.

El q dices de colaboraciones no se cual será, como no sea el We´re outta here ...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 04, 2006 8:19 pm

A mí el directo que más me gusta es el It´s alive, grabado en Londres.
Creo que el de colaboraciones es el que dice axier, el We´re outta here.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mié Oct 04, 2006 8:24 pm

El We're a happy family es un cd tributo, en el q versionean Eddie Vedder con los Zeke, los Red Hot, Tom Waits, Green Day, Bad Religion, Metallica, Rob Zombie, U2, Kiss, Marilyn Manson, Garbage, The Pretenders, Rancid, The Offspring, ...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Oct 04, 2006 9:05 pm

axier escribió:Para mi gusto el mejor es el Loco Live, grabado en Barcelona.

El q dices de colaboraciones no se cual será, como no sea el We´re outta here ...
Es ese, y además de Eddie Vedder, colaboran Lemmy de Motorhead, los dos tipos de Rancid, el de Soundgarden y Dee Dee Ramone.

A mí es el directo suyo que más me gusta, aunque seguido muy de cerca del Loco Live. El otro me suena un algo desfasado...
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Mié Oct 04, 2006 9:38 pm

YO TE ACONSEJARIA EL IT´S ALIVE DONDE SENTIRAS A LOS RAMONES EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS, SI EMPIEZAS CON EL LOCO-LIVE ES POSIBLE QUE LES COJAS ASCO YA QUE ES UN DISCO QUE SUENA MALISIMO, TOCAN DEMASIADO RAPIDO ( PARA SER LOS RAMONES) Y EL POBRE JOEY NO DA LA TALLA ESE CONCIERTO.

EL DE LAS COLABORACIONES EL ES WERE OUTTA HERE , Y TAMBIEN MERECE LA PENA, PERO VAMOS EL MITICO CD EN DIRECTO DE ELLOS ES EL ITS ALIVE.

SALUDOS.
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Jue Oct 05, 2006 12:23 pm

No sabia yo de ese disco , tendre que bajarlo.
Por cierto de los que escuche el mejor directo el It´s alive
benas

Mensajepor benas » Jue Oct 05, 2006 6:46 pm

El mejor el It´s alive, creo que es el concierto de la nochevieja en Londres en el 1977(vaya época!)en todo lo suyo los ramones.
provoke

Mensajepor provoke » Jue Oct 05, 2006 7:25 pm

El It's Alive es pura esencia, para mi el mejor.
Pero el Loco-live me parece muy bueno.El ritmo mas "Jarcoreta" le imprime frescura y me resulta muy divertido...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Oct 05, 2006 9:14 pm

El It's Alive: Un puto documento histórico. ¡Tíos, nochevieja del 77! el punto álgido de los ramones, clásico tras clásico y un sonido cojonudo. Aunque tengo entendido que las guitarras las regrabaron en estudio y eso empaña un poco el mito...

El Loco Live: Tiene la gracia de estar grabado en Barcelona pero para mi gusto abusa mucho de temas ochenteros un poco reguleros que podían haber sido sustituidos por otros ochenteros mucho mejores...

El We're outta here: Siempre he odiado las colaboraciones de músicos en discos de otros, más aún si es en un directo y más aún si hay tropecientas y al final ni sabes que estás oyendo. Eso es para mí lo peor de este disco. Tampoco me gusta que van demasiado acelerados y las melodías se desdibujan con tanto atolondre, sobre todo en los temas más poperos como RNR radio o KKK. A favor, el filin de ser el concierto despedida. Otra cita histórica.

Pos eso, escuchen y comparen pero creo que lo suyo sería empezar por el Its Alive.
PinHead

Mensajepor PinHead » Jue Oct 05, 2006 11:18 pm

El mejor directo sin duda de los Ramones es el It's Alive, sobretodo por sonido.

El Loco Live tiene temas que grabaron posteriormente que están cojonudos y no pudieron estar por lógica en el Its Alive (Pet Cemetary, the KKK, Somebody put sometihng...) pero se me hace mucho más monótono el sonido y algunos están interpretados nada más que regular.

Por cierto en el Loco Live que manera tiene Marky de joder el "Blitzkrieg Bop" con tanto golpe de "charleees"( como coño se escriba)