kiero resaltar lo ke a dicho una persona de este foro, no me acuerdo el nombre, y estoy totalmente de acuerdo con el:
el de HORA ZULU
el de SKUNK D.F.
MOLLY
ivanh, actual cantante de huecco, ke digais lo ke digais tiene una voz de puta madre, y cuando la rajaba en sugarless no te digo na....
a mi tambien me gusta muxo la voz ke tiene el de germenes
y kisiera hacer un homenaje al VIKINGO, antiguo vocalista de los NARCO, a mi este tio me marco.........
y no nos olvidemos de nuestro querido KURT KOBAIN.....
Mejor cantante
-
Re: Mejor cantante
Yo estoy entre ese y Freddy Mercury.olmedano escribió:quien pensais que es el mejor cantante de grupos de rock? Para mà el mejor es Fernando de Reincidentes
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no se por que no me he acordado de mentar antes a este fantástico hombre: Corey Glover (Living Colour). su estilo se extiende hasta limites insospechados (soul, rock, heavy, rap) rozando casi la perfección en su tonalidad y composición. hacen una versión perfecta de "black in black" de AC/DC y en mi opinión la voz supera con creces a la de Brian Jonhson.