Mejor cantante

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 06, 2006 6:05 pm

frantxuhijo escribió:La pregunta es el mejor cantante, no la mejor voz.

O al menos es lo que dicta el titulo del post.
Nada, nada, a claudicar ante la voz de la experiencia... si quien no quiere entender no entiende.

De tías, a nivel internacional, esta cantante australiana me tiene loco desde hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=fmnanRb7 ... ed&search=

Joder, se maneja la voz hasta hacer que te flaqueen las piernas y se te erice el vello de to?l cuerpo...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 06, 2006 6:42 pm

Billy Joe de Green Day... amos no me digais eh?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Sep 06, 2006 7:01 pm

XiMeT escribió:
frantxuhijo escribió:La pregunta es el mejor cantante, no la mejor voz.

O al menos es lo que dicta el titulo del post.
Nada, nada, a claudicar ante la voz de la experiencia... si quien no quiere entender no entiende.

De tías, a nivel internacional, esta cantante australiana me tiene loco desde hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=fmnanRb7 ... ed&search=

Joder, se maneja la voz hasta hacer que te flaqueen las piernas y se te erice el vello de to?l cuerpo...
Edito mi respuesta subida un pelín de tono.
Última edición por Ego-Istmo el Lun Sep 11, 2006 6:49 am, editado 1 vez en total.
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Mié Sep 06, 2006 7:15 pm

mugi escribió:Estais todos locos!!!

Fernando El Sapo buena voz???

Voz cazallera de toda la vida del rock sin mas.

Alex Sardui (Exkixu/Gatibu)

y

Sorkunde Rubio (Kashbad/Sorkun)
cazallera sin mas? has escuchado a donde y como llega en canciones como oihu o el final de egunsentian? Me parece que llamarlo "voz cazallera de toda la vida del rock sin mas" es menospreciarla bastante.

Como cantante femenina, a mi me encanta Dulze (ZINC)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Sep 06, 2006 7:36 pm

Me gusta el grupo pero me parece una voz del montón, puestos a elegir, como grupo y como voz preferia cien mil veces a DUT sobre todo en sus comienzos cuando Fermin Muguruza todavía no se había cruzado por allí.

Pero bueno, ya se sabe, es un grupo de moda entre los alternativos, igual q Berri txarrak, q le vamos a hacer, ya pasará la ola, q la de Barricada tb pasó y nos dejarón de dar la chapita.

[y la vida es una puta de la q no podemos escapar]
provoke

Mensajepor provoke » Mié Sep 06, 2006 7:38 pm

La de B-Violet no lo hace nada mal.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 06, 2006 8:54 pm

mugi escribió:Anda a torear a otra vaquita, guapo.
Gran cumplido de alguien tan vivido como tú...

Y eso, lástima que los alternativos no dejemos escuchar la voz de los doctos entre tanto fanatismo, cuán mal para la música. Lo que hay que leer, dios mío.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Sep 06, 2006 9:18 pm

Sin mas. Q me puse demasiado borde en su día y prefiero editar.
Última edición por Ego-Istmo el Lun Sep 11, 2006 6:46 am, editado 1 vez en total.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mié Sep 06, 2006 9:56 pm

L.A L.A L.A ese luis
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Sep 06, 2006 10:45 pm

Seguro que hay algún jeviorro que les pueda dar mil vueltas, pero... MARS de Habeas Corpus, el deHora Zulú, Molly de Hamlet e Ivahn de Sugarless (sí que pasa, Huecco), además de el de Skunk DF para mí de lo mejorcito en el estado.
El de System of a Down y Corey Taylor de Slipknot, que con Stone Sour hace grandes demostraciones.
Huajolote

Re: Mejor cantante

Mensajepor Huajolote » Jue Sep 07, 2006 8:15 am

:shock: Asier, eso a que viene? La pregunta que se ha hecho en la encuesta era:
olmedano escribió:quien pensais que es el mejor cantante de grupos de rock? Para mí el mejor es Fernando de Reincidentes
No se pregunta por la mejor voz, si no por el mejor cantante. El mejor cantante para mi no es solo tener la mejor voz. Hay mil cantantes con buena voz que expresan una mierda. Francis no tiene buena voz, pero la sabe utilizar, sabe darle matices a las entonaciones, no sé.

Por ejemplo, Chavela Vargas. No es santo de mi devoción y ella sí que tiene una voz cazallera, pero la gente sale emocionada o acongojada de sus conciertos.

También otra cosa a tener en cuenta en un cantante aparte de lo que expresa con su voz es lo que expresa como frontman (o como se diga). Un guitarra eléctrico sentado en un banco tiene que ser la hostia de bueno para que me diga algo. Por ejemplo en Kuraia Mikel (aparte de ser muy bueno) se mueve mucho y da espectáculo, mientras Joseba está siempre parado. Si Joseba no fuese muy bueno en lo suyo sería infumable que estuviese quieto. A lo que iba, que un cantante que se mueva y de espectaculo es algo a valorar. Fernando de Kuraia, Francis...

Por cierto, Alex Sardui en Exkixu daba vergüenza ajena con su movimiento de brazos (aunque me gustara, era joven e inexperto). Y eso no quita para que me encantase Exkixu. Que en gran parte entre en este mundillo por su culpa.
PeiBoL_sKoRBuTo

Mensajepor PeiBoL_sKoRBuTo » Jue Sep 07, 2006 9:41 am

PA MI LOS MEJORES CANTANTES SON: (DIGO LOS GRUPOS KE NOSE LOS NOMBRES)

BOIKOT
PEON KURTZ (DEF CON DOS)
TRANSFER
ESKORBUTO(MAS ALLA DEL CEMENTERIO)
EXTREMODURO
S.A.
E.U.K.Z.
Y MALOS VICIOS, PORKE ES CASI FAMILIA,AJJAJ
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Sep 07, 2006 1:13 pm

Huajolote escribió::shock: Asier, eso a que viene? La pregunta que se ha hecho en la encuesta era:
olmedano escribió:quien pensais que es el mejor cantante de grupos de rock? Para mí el mejor es Fernando de Reincidentes
No se pregunta por la mejor voz, si no por el mejor cantante. El mejor cantante para mi no es solo tener la mejor voz. Hay mil cantantes con buena voz que expresan una mierda. Francis no tiene buena voz, pero la sabe utilizar, sabe darle matices a las entonaciones, no sé.

Por ejemplo, Chavela Vargas. No es santo de mi devoción y ella sí que tiene una voz cazallera, pero la gente sale emocionada o acongojada de sus conciertos.

También otra cosa a tener en cuenta en un cantante aparte de lo que expresa con su voz es lo que expresa como frontman (o como se diga). Un guitarra eléctrico sentado en un banco tiene que ser la hostia de bueno para que me diga algo. Por ejemplo en Kuraia Mikel (aparte de ser muy bueno) se mueve mucho y da espectáculo, mientras Joseba está siempre parado. Si Joseba no fuese muy bueno en lo suyo sería infumable que estuviese quieto. A lo que iba, que un cantante que se mueva y de espectaculo es algo a valorar. Fernando de Kuraia, Francis...

Por cierto, Alex Sardui en Exkixu daba vergüenza ajena con su movimiento de brazos (aunque me gustara, era joven e inexperto). Y eso no quita para que me encantase Exkixu. Que en gran parte entre en este mundillo por su culpa.
Alex Sardui es una voz portentosa y si me dices q no es un buen frontman, apaga y vamonos!!!

El mejor cantante. Cantante!

El mejor espectaculo, el q mas transmite, el q mejor usa su voz, para mi eso no es el mejor cantante y paso de entrar mas en este puto post q me pongo de muy mala hostia.
Me dan ganas de hostiarme con alguien.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Sep 07, 2006 1:26 pm

El de Betagarri es un buen cantante tb.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Sep 07, 2006 1:46 pm

AsierM escribió:el q mejor usa su voz, para mi eso no es el mejor cantante
:shock:

Entonces la cosa se limita prácticamente al registro que dios te dio al nacer, no?

Venga, nada, no vaya a ser que te pongas a llorar con la tontería...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Jue Sep 07, 2006 2:24 pm

el cantante de led zeppein y el de HIM
N3sk@

Mensajepor N3sk@ » Lun Sep 11, 2006 10:22 pm

Yo me kedo con Eñaut Elorrieta de Ken Zazpi
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Sep 11, 2006 10:29 pm

N3sk@ escribió:Yo me kedo con Eñaut Elorrieta de Ken Zazpi
Ya se lo comentaré, pero no se lo cree ni el, jijijiji.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Sep 14, 2006 12:16 am

No sabria decir cual es la mejor voz del mundo, pero aparte de Sinatra...(jej)
El cantante de system me encanta, es una voz que me gusta muchisimo.Tambien me gusta la voz de la tia de Evanescence, y la de Kurt, bueno en el grunge la voz nunca es lo mas brillante pero me gusta su voz...
Y como no, ex-cantante de Exkixu y ahora-cantante de Gatibu: ALEX SARDUI
Ademas vive al lado de mi pueblo (en Mujica) y le vemos mucho por Gernika. Bueno, tiene una tienda de fotokopias en Gerni y mas de una vez he estado txarlando con el, que tío.
Y muchas mas voces pero no se me ocurren...
PeiBoL_sKoRBuTo

Mensajepor PeiBoL_sKoRBuTo » Jue Sep 14, 2006 9:34 am

una de las voces mas wapas pa mi tambien es la de pedro, el bajista de EUKZ (soldadito español, por ejemplo) es una voz desgarrá y rabiosa, excepcional pa mi gusto, la de cicatriz tb ta mu bien y la del gérmenes, muy bonita tambien
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 14, 2006 10:24 am

No es la mejor ni mucho menos, pero una voz que me encanta es la de Skin (cantante ex-Skunk Anansie). Me gustan mucho los cantantes que pueden pasar de un tono a otro sin niingun tipo de esfuerzo. Por ese mismo motivo tambien me gusta la de SOAD (en el caso de que en directo haga bien esos cambios)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Sep 14, 2006 12:56 pm

Esa es otra, porque he visto algunos videos de dirktos de System que, ejem, pero esque en otros lo borda e, para algo tiene esa peazo voz.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Sab Sep 16, 2006 12:05 am

Siete voces que no van a pasar por alto este año y el que biene, han intervenido en el Antisistema Soundconnection de Fuckop Family.

Ricky+Ganaga+Sergio+JaviChispes+VikingoMD+Chusta+Picolo

Siete voces nacionales en un solo disco
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Sab Sep 16, 2006 12:30 pm

nacional --> el drogas Barricada
internacional --> Robert plant (the best) led zeppelin