iskariote lleva 6 años en escena... NO TOCAMOS CON LOSCELTAS
-
iskariote lleva 6 años en escena... NO TOCAMOS CON LOSCELTAS
BIEN ESCRIBO ESTE MENSAJE.. PORKE HAY UN GRUPO KE SE LLAMA isCariote... QUE NO SOMOS NOSOTROS ISKARIOTE, ELLOS TOCAN CON LOS CELTAS CORTOS EN ALCORCON... Y PERSONALMENTE ME HA MOLESTADO ESO... SE LLMANA COMO NOSOTROS PERO CON UNA C... ESO ES RASTRERO Y KEDA MUY FEO, PIDO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESE GRUPO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ELLOS DE ALGUNA FORMA... GRACIAS
NO ME METO EN COMO PONER EL NOMBRE A TU GRUPO, PEOR JODER.... MIRA UN POCO ANTES... ADEMAS YA SE KE HAY ALGUNOS GRUPOS CON LA COMBINACION ISKARIOTE/ISCARIOTE EN EL NOMBRE, PERO NO NOS HACE NI PUTA GRACIA QUE DESPUES DE 6 AÑOS LA GENTE ME LLAME Y ME DIGA... "tocais con los celtas cortos!???"
me ha molestado .. si alguien sabe como contactar con ellos que lo escriba en nuestra WEB ke contacte con ISKARIOTE.NET
ESPERO QUE SEA UN ERROR DEL CARTEL Y SEAN OTROS QUE SE LLAMEN CON OTRO NOMBRE,,,, AUNKE SEA PARECIDO, PERO NO IGUAL... NO JODAS PARECIDO NO ES LO MISMO QUE IGUAL... SALUDOS Y DISCULPAS
NO ME METO EN COMO PONER EL NOMBRE A TU GRUPO, PEOR JODER.... MIRA UN POCO ANTES... ADEMAS YA SE KE HAY ALGUNOS GRUPOS CON LA COMBINACION ISKARIOTE/ISCARIOTE EN EL NOMBRE, PERO NO NOS HACE NI PUTA GRACIA QUE DESPUES DE 6 AÑOS LA GENTE ME LLAME Y ME DIGA... "tocais con los celtas cortos!???"
me ha molestado .. si alguien sabe como contactar con ellos que lo escriba en nuestra WEB ke contacte con ISKARIOTE.NET
ESPERO QUE SEA UN ERROR DEL CARTEL Y SEAN OTROS QUE SE LLAMEN CON OTRO NOMBRE,,,, AUNKE SEA PARECIDO, PERO NO IGUAL... NO JODAS PARECIDO NO ES LO MISMO QUE IGUAL... SALUDOS Y DISCULPAS
El error es, efectivamente, del cartel. El ayuntamiento de Alkorkón (o mejor, el concejal de cultura, o el individuo que organice los conciertos) se ha empeñado en que los que tocan son "Iscariote", y no "La Familia Iskariote", que son los que han tocado.
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte.
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Tampoco es para que te pongas así, vale que haya sido un error del concejal éste, pero es que he visto este mismo post en otro subforos y también en foropunk.
La familia iskariote lleva ya unos cuantos años tocando y estoy segura de que no se pusieron ese nombre por hacer de menos a nadie ni nada por el estilo.
La familia iskariote lleva ya unos cuantos años tocando y estoy segura de que no se pusieron ese nombre por hacer de menos a nadie ni nada por el estilo.
-
mira yo no digo que esto sea culpa de la familia iskariote.. ni digo que lleven menos años tocando, es posible que lleven mas.. casi seguro, pero me refiero a que mi grupo lleva un rollo politico que queda por los suelos si la gente me llama para decirme que toco con los celtas cortos.. si no sabes nada de mi grupo es normal que digas eso... pero que quede claro que iskariote es un proyecto musical anarquista, lejos de la sgae, l,os celtas cortos y esa parafernalia musical... creo que partiendo de esa base es normal que me meta en 20mil foros y sibfors y lo diga.. ke para ti no es para tanto=??? ya lo lo se... para mi es todo... llevamos muchos años en estre proyecto como para que si pasa algo de este tipo.. miro para otro lado y digo.. bah, si es un error!!!?? .. en serio crees que deberia hacer eso??
mira, lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio... nosotros no somos ni la leche ni cobramos, ni tocamos de puta madre ni na de eso, hacemos lo que nos gusta y lo cargamos de emotividad politica y rabia, agresividad y contundencia.. eso es iSKARIOTE... HxC... no nos me temos con nadie y respetamos a todo el mundo, pero no voy a quedarme mirando mientras la gente piensa que toco con celtas cortos... o en un concierto de ese tipo... eso solo lo hemos hecho por hacer un favor a alguien que se le ha caido un grupo y no tiene a nadie... somos asi de tontos... pero no te confundas... sabemos lo que hacemos y sabemos lo que no queremos...
nosotros hemos avisado de que esos no somos nosotros y hemos manifestado nuestra disconformidad, ... que es un error.. pues ya esta, no hay mas de que hablar, pero no me digas que como me puse... me parece normal que ese tipo de errores se digan a la primera... que si no ya se sabe...
mira, lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio... nosotros no somos ni la leche ni cobramos, ni tocamos de puta madre ni na de eso, hacemos lo que nos gusta y lo cargamos de emotividad politica y rabia, agresividad y contundencia.. eso es iSKARIOTE... HxC... no nos me temos con nadie y respetamos a todo el mundo, pero no voy a quedarme mirando mientras la gente piensa que toco con celtas cortos... o en un concierto de ese tipo... eso solo lo hemos hecho por hacer un favor a alguien que se le ha caido un grupo y no tiene a nadie... somos asi de tontos... pero no te confundas... sabemos lo que hacemos y sabemos lo que no queremos...
nosotros hemos avisado de que esos no somos nosotros y hemos manifestado nuestra disconformidad, ... que es un error.. pues ya esta, no hay mas de que hablar, pero no me digas que como me puse... me parece normal que ese tipo de errores se digan a la primera... que si no ya se sabe...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Lo ke decis de "Y NOSOTROS NO TOCARIAMOS JAMAS CON ESOS GRUPOS CAPITALISTAS" Será porke no podeis y no os konoce ni dios. Así os estais kreando mala fama ya ke estáis descalificando a uno de los grandes grupos de este estado "La familia Iskariote", y vosotros kienes sois? Si no os konoce ni mi puta madre. Ala haced un cursillo de publicidad y aprended a promocionarios un poco.
-
Será porque no pueden o porque NO QUIEREN.Kantabrian_Destroyer escribió:Lo ke decis de "Y NOSOTROS NO TOCARIAMOS JAMAS CON ESOS GRUPOS CAPITALISTAS" Será porke no podeis y no os konoce ni dios. Así os estais kreando mala fama ya ke estáis descalificando a uno de los grandes grupos de este estado "La familia Iskariote", y vosotros kienes sois? Si no os konoce ni mi puta madre. Ala haced un cursillo de publicidad y aprended a promocionarios un poco.
Es muy fácil hacer juicios de valor cuando se toma a uno mismo cómo referencia, creyendo que todos actuan igual.
-
A ver, aquí se ha entrado claramente a descalificar a La familia Iskariote diciendo que tocan en sitios capitalistas y no se qué más.Cemento escribió:Será porque no pueden o porque NO QUIEREN.Kantabrian_Destroyer escribió:Lo ke decis de "Y NOSOTROS NO TOCARIAMOS JAMAS CON ESOS GRUPOS CAPITALISTAS" Será porke no podeis y no os konoce ni dios. Así os estais kreando mala fama ya ke estáis descalificando a uno de los grandes grupos de este estado "La familia Iskariote", y vosotros kienes sois? Si no os konoce ni mi puta madre. Ala haced un cursillo de publicidad y aprended a promocionarios un poco.
Es muy fácil hacer juicios de valor cuando se toma a uno mismo cómo referencia, creyendo que todos actuan igual.