Dover
Dover
Que opinais sobre Dover , su trayectoria , nuevo disco.
Gracias-
Gracias-
dover...
No les sigo mucho, pero el single no me ha gustado nada. Creo q es muy pachanguero, y apenas oigo las guitarras, el bombo es muy discotekero, no se, no me gusta. Creo q está destinado a acabar pinchandonlo junto a el canto del loco y to eso.
Su trayectoria pues nunca me gustaron mucho pero en el devil came to me tenian mas rabia por lo menos; aunque les vi en concierto y no sonaban (vamos ese dia no sonaron)
En mi opinión si tuviera q escuchar a un grupo q canta en inglés Dover no seria mi eleccion...con la d grupos buenos q hay.
Pd: no se me malinterprete, les deseo mucha suerte y eso, pero no me gustan.
Su trayectoria pues nunca me gustaron mucho pero en el devil came to me tenian mas rabia por lo menos; aunque les vi en concierto y no sonaban (vamos ese dia no sonaron)
En mi opinión si tuviera q escuchar a un grupo q canta en inglés Dover no seria mi eleccion...con la d grupos buenos q hay.
Pd: no se me malinterprete, les deseo mucha suerte y eso, pero no me gustan.
estoy totalmente de acuerdo con pjnirvana.. pero visto lo visto con el nuevo single y el video me han decepcionado totalmente.. es pegadizo y tal pero nada que ver con lo que era antes. esta claro que no me lo voy a comprar. sus primeros discos increibles! sobre todo devil came to me... y en el ultimo habia alguna buena cancion como "die for rock and roll"
http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs
Mirad el video.. dios mio, nunca fue un grupo que me apasionara, pero dioss. esto que es XDD
Mirad el video.. dios mio, nunca fue un grupo que me apasionara, pero dioss. esto que es XDD
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
Jeje, este grupo me encantaba cuando iba al colegio, qué tiempos
,no sonaron por aquà ni nada el "Devil came to me" y el "Late at night" en el radiocasette.
Luego empecé a escuchar otras cosas y les perdà la pista. El "I was dead..." todavÃa lo tenÃa oÃdo -la de "My secret people" se sale-, pero a partir de ahà ya no les sigo para nada.
Hace unos meses me bajé el "Devil..." y el "Late..." para volver unos años atrás, la verdad que me siguen molando esos.
En directo los và dos años seguidos en fiestes y bueno... normalinos.

Luego empecé a escuchar otras cosas y les perdà la pista. El "I was dead..." todavÃa lo tenÃa oÃdo -la de "My secret people" se sale-, pero a partir de ahà ya no les sigo para nada.
Hace unos meses me bajé el "Devil..." y el "Late..." para volver unos años atrás, la verdad que me siguen molando esos.
En directo los và dos años seguidos en fiestes y bueno... normalinos.
Vergonzoso lo de esta gente...como ya habeis dixo mas arriba late at night y i was dead...pedazo de discos...pero esto es flipante...me acuerdo de una entrevista ke les hicieron a las Llanos en la tv y decian ke el espiritu rockero lo llevan muy dentro desde ke empezaron a escuchar Pearl Jam...pero hay ke joderse, parece ke madonna les a pegado fuerte ultimamente...a estos los entierran con la cabeza x fuera pa ke se la coman los buitres jeje.
Y nada, esperemos ke como suele pasar con muchos discos, ke el single de presentacion es bueno pero luego el disco es una basura, pues ke pase al contrario, ke el single sea una basura y el disco merezca la pena, xq vaya decepcion.
-- SaludoS --
Y nada, esperemos ke como suele pasar con muchos discos, ke el single de presentacion es bueno pero luego el disco es una basura, pues ke pase al contrario, ke el single sea una basura y el disco merezca la pena, xq vaya decepcion.
-- SaludoS --
-
Tampoco nos pasemos, Ro.Rozío escribió: De todos modos, lo que más me ha impresionado es el cambio de Cristina Llanos. Qué jaca.
A mi el estribillo no me gusta, demasiado forzado, ademas de que la voz no me pega con el estilo. El resto de la cancion si que esta guapa, aunque es normal que tanto Capitan Rock como hay por aqui no los acepte.
-