¿Ke paso con Marea!?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MaRmOtA
Contactar:

¿Ke paso con Marea!?

Mensajepor MaRmOtA » Mar Ago 22, 2006 4:45 am

Bueno pues kiero saber ke paso con marea... Si se juntaron de nuevo o no... Es ke por ahi supe ke seguian pero no he sabido ke hagan mucho movimiento como antes ke en todos lados...
Azuki

Mensajepor Azuki » Mar Ago 22, 2006 10:44 am

Pues no han vuelto a unirse. En una carta de Kutxi que leí en su web (no sé si seguirá colgada), ponía que no tenía la inspiración de antes y que se iba a tomar un tiempo, aunque volvería cuando tuviera unas letras interesantes.
También oí que tomaría el micro "el Piñas" aunque el grupo, si no me equivoco, está completamente parado.
A ver si vuelven pronto... (con Kutxi).
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Ago 22, 2006 2:08 pm

Nunca han llegao a separarse... se dice, se comenta que para noviembre o diciembre habrá nuevo disco, y que ya han dado algun que otro concierto (sin aunciarlo) donde han tocado 5 o 6 temas nuevos. Eso de que el grupo esta totalmente parado no es cierto.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 22, 2006 10:33 pm

Yo hice esa pregunta al oirlos en el tributo a Parabellum. Por lo visto han vuelto a ensayar y eso, pero vaya, por mi yo les hubiera dado santa sepultura ya... me desilusionó el último cd.
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Ago 23, 2006 8:11 am

Y por un cd que no te guste hay que darle santa sepultura???
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 23, 2006 8:22 pm

El cd, sus dos últimos conciertos que vi y la actuación del Kutxi (con su prepotencia) encima de las tablas desde la primera que los ví. Que serán buenos, tienen buenas letras,... pero a mí me dejaron de decir cosas, me dejaron de aportar,... asi que... Pero oye, quien sabe, sacan un nuevo cd y lo oigo en un bar, voy a un festi y resulta que tocan... y a lo mejor me gustan otra vez. Pero yo no voy a hacer el esfuerzo. La pelota está sobre su tejado.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Ago 23, 2006 11:07 pm

Si no me engaño tocaron en un GusaRock hace relativamente poco, al menos estaban anunciados en el cartel.

El último Cd una patata frita, pero yo quiero que vuelvan a tocar, disfruté el directo de presentación de Besos de Perro y este último...Y vaya par de conciertazos (el último 2 horas).
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Ago 25, 2006 4:59 am

Bueno... A mi la verdad tampoco me convencio mucho el de las puñaladas... Pero los otros 3 son unos diskasos... Ke bueno ke no esten totalmente parados!
TuRu

Mensajepor TuRu » Vie Ago 25, 2006 3:18 pm

Yo me enterado hace poco de que marea habia hecho canciones nuevas... asi que si que terminaran sacando disco imagino. Como sea igual que el 28000 puñaladas... ya le pueden dar.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ago 25, 2006 3:47 pm

Joder, el 28000 puñaladas no es ni mucho menos lo mejor que ha sacado Marea, pero tampoco está tan mal... No??
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 25, 2006 7:05 pm

Del 28.000 yo apenas salvaba la de Ciudad De Los Gitanoso la de El Hijo De La Inés. Recuerdo que me compré el cd todo ilusionado y luego... pse, lo presté y no me preocupé por recuperarlo.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Ago 26, 2006 6:52 am

Es ke aparte alas guitarras kada vez me gustaba menos la distorsion en ese disko de las puñaladas
Azuki

Mensajepor Azuki » Dom Ago 27, 2006 12:59 pm

Sobre gustos, los colores... Pero a mí me gusta bastante el "28000 puñaladas", más incluso que "El Revolcón".
Eso sí, en este disco Kutxi tiene menos voz que Pingu, je je.
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mar Ago 29, 2006 7:34 pm

marea sin kutxi no es marea cuando no esta el cantante de siempre en un grupo nunca llega a ser el mismo grupo kutxi vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
olmedano
Ubicación: olmedo,castilla. Tras esa línea que separa el bien del mal.

Mensajepor olmedano » Mié Ago 30, 2006 2:01 am

Kutxi no se ha ido y Marea sigue igual que antes.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Ago 30, 2006 6:36 am

El mejor disko para mi de ellos es el Besos de Perro!!!

En ese las guitarras estan bestiales!
Charman

Mensajepor Charman » Mié Ago 30, 2006 8:50 pm

El último disco es flojillo, cierto es, pero de ahí a que sea la mierda que haceis ver con vuestras palabras va un mundo.

No se separaron, dejaron de ensayar, de componer y de actuar, pero el grupo seguía formado, lo único que no hacían era "ejercer" como tal.

Para quien dice que Kutxi es un prepotente te digo, yo he estado con ellos y hasta nos invitaron a beber de su bebida, nos hicimos fotos con ellos y Kutxi hasta se sacó un moco a mi lado XD, todos los componentes del grupo son de puta madre como personas, tal vez no pueda decir lo mismo de otros grupos, pero de Marea si lo digo, más que nada porque estuve con ellos una noche y se portaron muy bien, nos dieron púas, baquetas, postales firmadas... En fin, todos menos uno (no recuerdo cual era) que tenía cagalera y se tuvo que marchar.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 30, 2006 8:56 pm

Hombre, de fiesta yo no sé cómo serán. Pero vamos, si encima del escenario nos dice de todo menos bonito o empieza con el amago de "esta y nos vamos" y te pones en plan chulito/cortarrollos, pues oye, me gustaran sus canciones, pero me cae como una patada en el culo, la verdad. Y eso fue allá por el 2002, que la última vez que los vi ese señor parecía el dueño y señor del mundo, con una actitud de estrellita,... Pero bueno, gustos, colores.