¿Ke paso con Marea!?
-
- Contactar:
¿Ke paso con Marea!?
Bueno pues kiero saber ke paso con marea... Si se juntaron de nuevo o no... Es ke por ahi supe ke seguian pero no he sabido ke hagan mucho movimiento como antes ke en todos lados...
-
Pues no han vuelto a unirse. En una carta de Kutxi que leí en su web (no sé si seguirá colgada), ponía que no tenía la inspiración de antes y que se iba a tomar un tiempo, aunque volvería cuando tuviera unas letras interesantes.
También oí que tomaría el micro "el Piñas" aunque el grupo, si no me equivoco, está completamente parado.
A ver si vuelven pronto... (con Kutxi).
También oí que tomaría el micro "el Piñas" aunque el grupo, si no me equivoco, está completamente parado.
A ver si vuelven pronto... (con Kutxi).
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
El cd, sus dos últimos conciertos que vi y la actuación del Kutxi (con su prepotencia) encima de las tablas desde la primera que los vÃ. Que serán buenos, tienen buenas letras,... pero a mà me dejaron de decir cosas, me dejaron de aportar,... asi que... Pero oye, quien sabe, sacan un nuevo cd y lo oigo en un bar, voy a un festi y resulta que tocan... y a lo mejor me gustan otra vez. Pero yo no voy a hacer el esfuerzo. La pelota está sobre su tejado.
-
- Contactar:
El último disco es flojillo, cierto es, pero de ahí a que sea la mierda que haceis ver con vuestras palabras va un mundo.
No se separaron, dejaron de ensayar, de componer y de actuar, pero el grupo seguía formado, lo único que no hacían era "ejercer" como tal.
Para quien dice que Kutxi es un prepotente te digo, yo he estado con ellos y hasta nos invitaron a beber de su bebida, nos hicimos fotos con ellos y Kutxi hasta se sacó un moco a mi lado XD, todos los componentes del grupo son de puta madre como personas, tal vez no pueda decir lo mismo de otros grupos, pero de Marea si lo digo, más que nada porque estuve con ellos una noche y se portaron muy bien, nos dieron púas, baquetas, postales firmadas... En fin, todos menos uno (no recuerdo cual era) que tenía cagalera y se tuvo que marchar.
No se separaron, dejaron de ensayar, de componer y de actuar, pero el grupo seguía formado, lo único que no hacían era "ejercer" como tal.
Para quien dice que Kutxi es un prepotente te digo, yo he estado con ellos y hasta nos invitaron a beber de su bebida, nos hicimos fotos con ellos y Kutxi hasta se sacó un moco a mi lado XD, todos los componentes del grupo son de puta madre como personas, tal vez no pueda decir lo mismo de otros grupos, pero de Marea si lo digo, más que nada porque estuve con ellos una noche y se portaron muy bien, nos dieron púas, baquetas, postales firmadas... En fin, todos menos uno (no recuerdo cual era) que tenía cagalera y se tuvo que marchar.
-
- Contactar:
Hombre, de fiesta yo no sé cómo serán. Pero vamos, si encima del escenario nos dice de todo menos bonito o empieza con el amago de "esta y nos vamos" y te pones en plan chulito/cortarrollos, pues oye, me gustaran sus canciones, pero me cae como una patada en el culo, la verdad. Y eso fue allá por el 2002, que la última vez que los vi ese señor parecÃa el dueño y señor del mundo, con una actitud de estrellita,... Pero bueno, gustos, colores.