Dikers & With and without you

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Maese Cámara

Dikers & With and without you

Mensajepor Maese Cámara » Dom Ago 27, 2006 10:26 am

Hola a tod@s.

Creo que, según leí, hace un par de discos, más o menos, los Dikers hicieron una versión del "With or without you" de U2. ¿Alguien sabe en qué disco, si fue en inglés o en castellano y, si fue en castellano, el título de la canción?

Gracias. Saludos.
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Dom Ago 27, 2006 11:28 am

Fue en el "Se escribe sin c", se llama "Lo que yo quiero" en castellano
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Ago 28, 2006 8:52 am

Gracias.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ago 28, 2006 10:22 am

Para mi,una d las mayores cagadas de la historia.

ke destrozo de cancion...
pintxoto

Mensajepor pintxoto » Mié Ago 30, 2006 8:42 am

Para mi una gran versión, tanto la música como la letra. Y es ke creo ke una versión tienen ke ser una adaptación al estilo de un grupo, no una copia, ke para eso ya está la de U2. Además , según tengo entendido, los mismos U2 autorizaron sólo a 3 bandas en todo el mundo a realizar la versión con la letra cambiada y la de Dikers fué una de ellas.Eso si, para gustos...
el pelos

Mensajepor el pelos » Mié Ago 30, 2006 3:51 pm

eso que dice Biktor que es una cagada ni puto caso, masturbao
Es una VERSION, en la que ademas la letra la adapto el Drogas, que igual merece tu respeto un poco mas que los dikers.
Para mi, muy buena. Sobre todo, llevada al estilo de los dikers con muy buen saber hacer, y sobre todo, como han dicho ya antes, autorizada por el propio grupo, asi que ellos no pensaran que es tan cagada...
Si es que algunos somos tan anti - todo....
que nos pierde la boka