canciones sobre fans/groupies/...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

canciones sobre fans/groupies/...

Mensajepor Vincent Vega » Vie Ago 18, 2006 11:47 am

wenas, a ver si me podeis ayudar en una cosa. necesitaría una canción que hablase sobre el fenómeno fan o grupi, fenomeno atribuíble a grupos como BackStreetBoys, El canto del loco y cosas de este calibre. es para montar un video y me iria de coña! a ver si me podeis decir de algun grupo que tenga alguna cancion que hable de esto porque le he estado dando vueltas y no me ha venido ninguna a la cabeza...

muchas gracias!!!!

salut
Xx_Vans_xX

Mensajepor Xx_Vans_xX » Vie Ago 18, 2006 1:23 pm

Pues te he agregado a ver si te sirve una que tengo...No dice nada de grupis exactamente, pero si quieres te pongo la letra a ver si te sirve... :S ademas como la canta una tia con voz rara pues si que parece que es una grupi rara

En casa me dicen que no puedo salir que que que que la noche no es joven, que no es para mi, mi profe se cree que me voy en el bus pero yo hago lo que quiero porque soy una punk. En casa me dicen que no puedo salir que que queque la noche no es joven, que no es para mi mi profe se cree que me voy en el bus pero yo hago lo que quiero porque soy una punk..soy una punk..soy una punk...y tengo un perro con el pelo azul...las clases me aburren y me pongo a pensar que que que que tengo el pelo naranja y una cresta detras asusto a las viejas y me pinto de azul yo yo yo hago lo que quiero porque soy una punk...soy una punk... y tengo un perro con el pelo azul

Ala, pues eso, que si te vale me aceptes, que te agregue xD
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ago 18, 2006 1:29 pm

Una de A palo seko, Alejandro fans se llama.
vichi

Mensajepor vichi » Sab Ago 19, 2006 12:27 pm

Chivi - Fenómeno fan.