OFUNKILLO...que pena...
OFUNKILLO...que pena...
este si que es un grupo,que pena de que se hayan separado,y yo sin ver ni uno de sus conciertos... sabe alguno porque lo dejaron??
saludosss
saludosss
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
a mi lo único q me gustaba realmente del grupo era el bajista, q como bien ha dicho Fonsy sigue vivo en maneta de camioneta (un grupo funk) y en palkeli.. la verdad es q no me entristeció demasiado la separación del grupo, aun habiendo disfrutado mucho de sus dos primeros discos..RuBeNiQuE escribió:sii?? no creo que suenen igual,pero de todas manera los escuchare haber que tal.Eso si,la mitad del grupo era el vocalista(Andrea),que es buenisimo,y esta por lo visto ahora con los vikingo M.D,ojala volvieran que por los visto los directos eran unicos,UN SALUDO
-
- Contactar:
Eso es verdad, el No Te Cabe Ná no me llamó mucho la atención. La única canción que mas o menos sigue en el estilo de los anteriores cd's es Rulando (de las mejores del grupo)^^oldesebas^^ escribió:la verdad es q no me entristeció demasiado la separación del grupo, aun habiendo disfrutado mucho de sus dos primeros discos..
-
PalKeli debe sonar hasta mejor que Ofunkillo que nunca me llegó a llenar porque el Andreas ke no me gusta... lo mejor para mí de Andreas es la colaboración en La Pasma está buscando de Narco... para mí personalmente jodia un poco la calidad indiscutible de los demás componentes... pero vamos es mi opinión.

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Fonsy-Guitar escribió:Eso es verdad, el No Te Cabe Ná no me llamó mucho la atención. La única canción que mas o menos sigue en el estilo de los anteriores cd's es Rulando (de las mejores del grupo)^^oldesebas^^ escribió:la verdad es q no me entristeció demasiado la separación del grupo, aun habiendo disfrutado mucho de sus dos primeros discos..