grupos q no entendeis x q son tan populares..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ago 12, 2006 4:03 pm

El problema es que soy muy "de titular" y me gusta soltar frases de estas contundentes sin explicarlas... acepto mi culpa.

A lo que me refiero yo es que en este país sumamente enano... ¿qué grupo de rock pasará a la "posteridad"?. Y cuando digo "posteridad" me refiero a salir de este agujerito llamado España y tener la posibilidad de que alguien te diga un sólo grupo de rock español. "La posibilidad", no la garantía, ojo. Y hablo de "rock" y de "español", así que dejo de lado a Barón Rojo, porque lo considero más bien heavy y no español, es decir, cambiaron el idioma en el que cantan. ¿Quién te va a hablar de Extremoduro?, ¿de Platero?. Y cito a estos dos porque a mí me gustan, es decir, considero que hacen o hacían bien las cosas, pero que no puedo meterlos en el mismo saco (para que no se me acuse de que lo que digo lo digo sólo de los grupos que me gustan).

Y siguiendo en el país... una persona de 50 años a la que no le interese especialmente el rock, ¿a quién puede identificar como un músico de rock español?. Pues al Loco.

Es decir, que para mí no se trata sólo de hacer bien las cosas (que hay más gente que las hace, aparte de Héroes y el Loco), si no de tener una cierta actitud lejos de esa manía de sentirse inferior o de no pretender grandes logros.

Y no digo esto porque me gusten, sino que, justamente, me empezaron a gustar porque identifiqué esas cosas.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 12, 2006 4:21 pm

JBH escribió:acepto mi culpa.
OHohOHohOHohOHohOHohOHohOHoh..! esto hay que enmarcarlo :P
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Ago 12, 2006 4:22 pm

desquiciada escribió:Limp Bizkit por ejemplo .
Limp Bizkit estan en lo mas alto porque son los autores de dos de los mejores discos de numetal de la historia.

Por lo demas, de acuerdisimo con Jota.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab Ago 12, 2006 4:29 pm

Todo el Black Metal, nunca debió existir!!! :evil: :gotacae:

¿Quién está conmigo?;)
Última edición por Fonsy el Sab Ago 12, 2006 6:17 pm, editado 1 vez en total.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Ago 12, 2006 5:40 pm

Lo que pasa con Limp Bizkit es que la gente mezcla como les cae Fred Durst con su calidad musical (lo mismo que pasa con Mago de Oz aqui, son unos payasos, si, pero su calidad musical es innegable). Cualidades? Tienes a Wes Borland, que el solo es el que hace el grupo sea mejor o peor, un pedazo de guitarrista impresionante. Fred Durst es un rapero muy bueno, igual que Dj Lethal, un gran Dj. Ademas del bajista y el bateria que no son moco de pavo. Calidad musical tienen y mucha.
Y luego lo de los discos... "Three Dollar Bill Y'All" y "Significant other" no son buenos discos, son, como he dicho antes, dos de los mejores discos de la historia del numetal. "Chocolate starfish..." es un pedazo de disco con grandes temazos. Si, el "Results my vary" es mas flojo (no estaba Borland y se nota mucho), pero el EP "The Unquestionable Truth" es increible tambien. Y quitando el "Results my vary", los demas tienen muy pero que muy poquito de comercial, lo unico es que con el "Chocolate starfish..." se hicieron muy famosos por el Take a look around.
Tienen grandes musicos, grandes discos y son un grupo de referencia en el numetal (son, con RATM, la principal influencia de todos los grupos de rapmetal del mundo). Desde luego, si estan ahi es porque se lo merecen.
almaturka

Mensajepor almaturka » Sab Ago 12, 2006 5:52 pm

Sobrevalorados por estos foros están Transfer, El Último Ke Zierre o Los Suaves.

Tío no me jodas, EUKZ sobrevalorados??? si es uno de los grupos más originales y llevan 15 años sin parar dando bolos por todas partes y no tienen ni pa pagar las facturas. Y bueno de Los Suaves no hablo que me enciendo, joder vaya dos grupos me dices.

Transfer, Silencio Absoluto, La fuga, Albertrucho, Poncho k... esos sí que están sobrevalorados y son todos una pastelada
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ago 12, 2006 5:55 pm

a mi me parece un muy buen grupo con muy buenos músicos q se han autoperjudicado mucho para beneficiarse en otros aspectos. me parece una pena de grupo la verdad.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 12, 2006 5:58 pm

los suaves sobrevalorados, en fin....a veces parece que sobrevaloramos al publico..
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ago 12, 2006 8:01 pm

PERDON A RHAPSODY
JBH escribió:No, lo he dicho yo, no Rhapsody.

Y sí, es la cruda realidad.

bueno que no se concozcan los grupos españoles puede ser problema de idioma, porque en latinoamerica si que se conocen y mucho

yo no me se ningun grupo aleman salvo rammstein y estoy seguro que habra buenos grupos, lo mismo que en rusia

otra cosa es que conozcamos muchos grupos que canten en ingles,
principalmente influenciados por el IV reich

bueno oir k grupos como los suaves (que no me gustan), o EUKZ estan sobrevalorados..... es pa mear y no exar gota
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 12, 2006 8:46 pm

No conocer a Helloween tiene su aquel...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ago 12, 2006 8:55 pm

Sumiciu escribió:No conocer a Helloween tiene su aquel...
no sabia que eran alemanes, perdon :D :D

pero cantan en ingles, no??? no sigo el heavy-metal
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 12, 2006 8:59 pm

Si cantan en ingles, pero vamos no se puede entender la musica alemana al completo sin oir a muchos alemanes que cantan en ingles, no creo que la lengua aqui diga mucho. Sobre todo cuando se puede hablar de una escuela alemana de heavy metal.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 13, 2006 4:38 pm

Sex Pistols
la_panda

Mensajepor la_panda » Sab Ago 19, 2006 10:17 pm

Sex Pistols no me gustan nada, no por su cualidad de musica o sonido (acostumbro a escuchar cosas peores), sino por ser unos borregos y por no tener absolutamente nada de revolucionarios. Eran la estética, la moda y la provocación. Que innovaron? ninguna duda, pero de revolucionarios nada.
Señorito geke escribió:los ramones, ke mas ke un grupo parece una marca de ropa....XDD
no me lo recuerdes, vi una samarra de estas pijorras que ponía RAMONES, pero pija pija, de lo cual al dia de hoy aún me quedan secuelas que ni un polvo de Brandon Lee podria remediar (principalmente porqué estiró la pata), aún me siento sucia, humiliada, como si me hubieran invaido la intimidad (no señores, no he sido violada). Si seguro las pijas que lo llevan les dices: Oh, te gustan los Ramones!? - "Síiiiiii, es una marca tope guapaaaa JIJIi1JIJDIWA!" JQF!"

por cierto no comparto tu opinión acerca de los ramones.
He dicho.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Jue Sep 07, 2006 2:29 pm

Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....

A mi los Ramones por ejemplo si que es un grupo que me gusta pero no entiendo el fanatismo que despierta entre la gente
ahi le has dao