¿CUÁL ES TU BATERÍA FAVORITO?
-
Que sí, que sí, que ya he visto el "guste". Y te repito que sí: señal de que ha escuchado pocos baterías buenos y que, por tanto, le podrán gustar bastante más.Antifagrrrl escribió:Repetiré la pregunta: El hecho de que a alguien LE GUSTE el batera de S.A. o Boikot es señal de que tiene poca cultura musical???
Yo repito que es independiente del número de discos punkis-ruokeros que tengas. Como si tienes 5000.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
oldesebas^^ escribió:aiss... q mal me ha sentado esoAntifagrrrl escribió:''yo opino esto pero eh, eh, eh! no me contradigais que paso de discutir''me voy a la cama, q me has hundido. esto es un foro. unos vienen a discutir y otros a contrastar opiniones. tu vienes a discutir, y no no me gusta. me cansas.

Sólo una cosa, busca en la rae el significado del término ''discutir''. Para nada es sinónimo de tirarse los trastos a la cabeza, sino que es justo eso que tú llamas ''contrastar opiniones''.

Por alusiones, como primer zagal (me ha hecho graciatorres escribió:Ain,es que los gustos musicales de por aquí por lo general no van más allá de S.A´s y boikot´s como ya he dicho antes.El problema es pues la limitación de los gustos musicales,no otra cosa.Pregunta en un foro especializado,a ver cuantos mentan a el rober ese.De hecho el primer zagal que lo ha mentado lo ha hecho apuntando que seguro no sería el único, y ya has visto que hemos sido varios.

Me parece una gran chorrada que digas que el citar a este batera es sinónimo de escuchar grupos como S. A., Boikot y poco más. Yo sólo sé que S. A. no me gustaban antes y siguen sin ser ni mucho menos mis favoritos, pero uno de mis motivos para introducirme un poco en el grupo fue el asistir a un concierto suyo donde me quedé impresionado con el pedazo de batería y cómo sonaba.
Y aunque mi opinión si sólo escuchara grupos de ese estilo sería igualmente respetable, te aseguro que no forman parte directa de mis preferencias (a la hora de asistir a conciertos quizás sí), normalmente tiro por otros derroteros musicales.
Y por último, en cuanto a gustos... Me puede llamar la atención, por decirte algo, mucho la voz de la cantante de El sueño de Morfeo y no por ello ser seguidor de ese grupo, de igual modo que preferir cien millones de veces a Héroes del Silencio que a S. A. (haz la vista gorda Antifagrrrl

P. D.: No estoy comparando por si a alguien le parece S. A. con El sueño de Morfeo, Dios me libre!
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Uff me va a costar, pero valeCrown escribió:de igual modo que preferir cien millones de veces a Héroes del Silencio que a S. A. (haz la vista gorda Antifagrrrl

Ya te ha comido la cabeza Che?nostramorus escribió:Algo imposible por otra parte, El Sueño de Morfeo le da 30 vueltas a S.A.!
Ahora si es por tocar las pelotas, aunque lo crea de verdad
Si es que este chico sugestiona hasta sin andar por aquí.
Ostias no te había leido. Arnaiz es impresionante por eso, porque sin florituras te sabe poner los pelos como escarpias, uffMundutóxicu¬¬ escribió:cuanta razon ainara....cuanta razon.
eso mismo me pasa a mi con arnaiz de los segis. esa tralla...dios nunca llegara a ser como bonham pero a mi me pone electrico
PD- Estoy escuchando ''cienzia asesina'' y.. joder, joder joder! JODERRRRRR!!
pues intentalo , si eres capaz , xq yo llevo tocando 8 años y no tengo cojones... bueno , para gustos...colores , pero no me digas que el de s.a. es malo , xq es uno de los mejores de españa indiscutiblementeJBH escribió:No. Hay que ser muy rápido.
Un batería bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya batería se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).
En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA. Ahora intenta tocar cualquier pieza de Jazz. Es que te vas a cualquier bar donde hagan una Jam Session y te encuentras a un batería infinítamente mejor que el de SA, no hace falta irse muy lejos.
pues intentalo , si eres capaz , xq yo llevo tocando 8 años y no tengo cojones... bueno , para gustos...colores , pero no me digas que el de s.a. es malo , xq es uno de los mejores de españa indiscutiblementeJBH escribió:No. Hay que ser muy rápido.
Un batería bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya batería se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).
En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA. Ahora intenta tocar cualquier pieza de Jazz. Es que te vas a cualquier bar donde hagan una Jam Session y te encuentras a un batería infinítamente mejor que el de SA, no hace falta irse muy lejos.
eu estou contigo ceibe. Todos dicen lo mismo, que si los bajistas de jazz, que si los bateras de jazz, que si...
Akí se pregunta por baterías de rock, todos sabemos que en el jazz hay unos músicos de la ostia, pero que quieres que te diga a mi el jazz me aburre.
Y quería verte yo a tí dandole la chicha que le da el Roberto, en un año dice!!! jajaja no me vengas con cuentos, hace 5 años en un ranking lo pusieron como el 6º batera de rock del mundo y aqui el colega dice que en un año se lo come, entonces tu debes de ser el 4º o el 3º del mundo no???????
Akí se pregunta por baterías de rock, todos sabemos que en el jazz hay unos músicos de la ostia, pero que quieres que te diga a mi el jazz me aburre.
Y quería verte yo a tí dandole la chicha que le da el Roberto, en un año dice!!! jajaja no me vengas con cuentos, hace 5 años en un ranking lo pusieron como el 6º batera de rock del mundo y aqui el colega dice que en un año se lo come, entonces tu debes de ser el 4º o el 3º del mundo no???????
eu estou contigo ceibe. Todos dicen lo mismo, que si los bajistas de jazz, que si los bateras de jazz, que si...
-
- Contactar:
Perdón almaturka.. ¿Aquí se habla de baterías de Rock?almaturka escribió:eu estou contigo ceibe. Todos dicen lo mismo, que si los bajistas de jazz, que si los bateras de jazz, que si...

Hombre, la razón que has expuesto a que nos guste Roberto es la limitación de gustos musicales. Pero bueno, si te he entendido mal, perdona...torres escribió:Dime donde he dicho eso.Porque creo que he dejado mi opinión muy clara.Pero no malinterpretemos hombre....Me parece una gran chorrada que digas que el citar a este batera es sinónimo de escuchar grupos como S. A., Boikot y poco más.
-
Lo que no se puede negar que uno de los problemas de la gente de este foro es la limitacion gustos musicales. La gran mayoria no salen de S.A., Boikot, Extremoduro, Reincidentes y Porretas. Y ahi musicos buenos de verdad no hay. Por eso siempre que se pregunta quien es el mejor bateria, siempre sale el Roberto. Que si, que le da mucha caña, que toca rapidisimo, que para la musica que toca S.A. es el mejor bateria que pueden tener, pero en España hay baterias a montones que le escupen en la cara a la hora de hablar de calidad. Como dice Jota, con mucho gimnasio y algo de practica, lo que hace Roberto lo hace cualquiera. Lo que hace Tele (por ejemplo) solo lo hacen los baterias buenos de verdad.
PD: Al que se atrevio a publicar un ranking donde Roberto esta el 6º del Mundo habria que colgarlo.
PD: Al que se atrevio a publicar un ranking donde Roberto esta el 6º del Mundo habria que colgarlo.
No, no, que a mi El Sueño me gustan desde que salieron en Los Serrano. La calidad la veo rapido yo.Antifagrrrl escribió: Ya te ha comido la cabeza Che?
Decía que es normal que se le nombre tanto en un sitio como este por ese motivo,porque suelen gustar los 4 de siempre y no se sale de ahí,pero yo no te juzgo por que te guste determinado grupo.El problema estaría en que no salgas de esos 4.Crown escribió:Hombre, la razón que has expuesto a que nos guste Roberto es la limitación de gustos musicales. Pero bueno, si te he entendido mal, perdona...torres escribió:Dime donde he dicho eso.Porque creo que he dejado mi opinión muy clara.Pero no malinterpretemos hombre....Me parece una gran chorrada que digas que el citar a este batera es sinónimo de escuchar grupos como S. A., Boikot y poco más.

-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
vale, qizas tengas razón, entonces lo q no me gusta es tu manera de discutir (no solo la tuya claro). y una razón por la q no me gusta es x q por ejemplo este post ya ha perdido su sentido y mi interés.Antifagrrrl escribió:oldesebas^^ escribió:aiss... q mal me ha sentado esoAntifagrrrl escribió:''yo opino esto pero eh, eh, eh! no me contradigais que paso de discutir''me voy a la cama, q me has hundido. esto es un foro. unos vienen a discutir y otros a contrastar opiniones. tu vienes a discutir, y no no me gusta. me cansas.
Sólo una cosa, busca en la rae el significado del término ''discutir''. Para nada es sinónimo de tirarse los trastos a la cabeza, sino que es justo eso que tú llamas ''contrastar opiniones''.
-
Con lo maja que soy, ostia puta ya.
Lo que no te gusta es simplemente que te lleven la contraria, y da la casualidad de que tú y yo diferimos absolutamente en todo. Lo único que pasa es que yo no le veo mayor problema a debatir (dejaré de usar la palabra ''discutir'' para no confundirte), y tú te lo tomas mal. Con lo sano que es. Mira Jota, debe de tener una salud de hierro
En fin, dejemos de robarle el sentido al topic: Roberto de S.A. es un pedazo de batera brutal.
Lo que no te gusta es simplemente que te lleven la contraria, y da la casualidad de que tú y yo diferimos absolutamente en todo. Lo único que pasa es que yo no le veo mayor problema a debatir (dejaré de usar la palabra ''discutir'' para no confundirte), y tú te lo tomas mal. Con lo sano que es. Mira Jota, debe de tener una salud de hierro

En fin, dejemos de robarle el sentido al topic: Roberto de S.A. es un pedazo de batera brutal.