Leize
-
SÃ, hizo lo que quiso, pero Félix Lasa intentó que su grupo tuviera éxito, para ganarse la vida con la música, como es normal. Y tuvo que abandonar.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en la falta de apoyo, de márqueting y de todo eso, pero insisto en que les faltó quizás un tema que les llevara a ser escuchados por un público más amplio. Yo creo que asà han llegado alto muchas bandas. Además, otro dato que hubiera podido ayudar es una extensa gira de teloneros de Barricada o Rosendo. Seguro que les hubiera venido muy bien.
Grupos como Reincidentes o Platero se "crecieron" de teloneros de La Polla, por ejemplo.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en la falta de apoyo, de márqueting y de todo eso, pero insisto en que les faltó quizás un tema que les llevara a ser escuchados por un público más amplio. Yo creo que asà han llegado alto muchas bandas. Además, otro dato que hubiera podido ayudar es una extensa gira de teloneros de Barricada o Rosendo. Seguro que les hubiera venido muy bien.
Grupos como Reincidentes o Platero se "crecieron" de teloneros de La Polla, por ejemplo.
-
-
-
pues es una pena, joder me parece rarisimo ke un grupo de la calidad de LEIZE haya desaparecido de esta manera sin dejar rastro, lok más me jode esk kada vez nacen más grupos de estos de músika mestiza apestosa (joder como odio esa músika y todo lo ke le rodea) y desaparezcan grupos rokeros tan auténtikos y de tanta calidad como LEIZE. pero bueno es lo ke hay.
-
-
-
-
-
Ahí, ahí... aupa Leize....
Otra de las bandas sonoras de mi vida...
A mi no me inporta que salgan grupos de música mestiza... me gusta bastante... lo que no me gusta nada es que ya no salgan tantas bandas de rock...
Los ochenta fue una generación muy buena en ese sentido.... los noventa quizá un poco peor... y este siglo un poco descalabro (a mi gusto ojo, que quizá sea un clásico trasnochao...)
...quemará debajo de mi piel... al ver de nuevo la función........
Otra de las bandas sonoras de mi vida...
A mi no me inporta que salgan grupos de música mestiza... me gusta bastante... lo que no me gusta nada es que ya no salgan tantas bandas de rock...
Los ochenta fue una generación muy buena en ese sentido.... los noventa quizá un poco peor... y este siglo un poco descalabro (a mi gusto ojo, que quizá sea un clásico trasnochao...)
...quemará debajo de mi piel... al ver de nuevo la función........
-
Ni que decir tiene que son muy grandes estos mendas.
Por lo que entiendo, el último concierto "esto es lo que hay" es una despedida, un hasta siempre, dejándo el pabellón muy alto. Ya me gustaría que volviesen pero jodido lo veo.
Respecto a los vídeos y tal, existe un vídeo musical, el "acosándome", y lo hechaban por la tele, en tve, en la época. Mi hermano grababa los vídeos musicales que salían por la tele y este está por ahí. Un video directo, dejando ver de lo que son capaces.
Los tíos tuvieron mala suerte, ya que podrían seguir dándo guerra y vivir de ello. No obstante, pudieron sacar sus discos y escribir una página de rocanrol urbano muy importante e imborrable, e imagino que el Felix, el Toño, Patxi y Pedro, cuando estén en un garito con una cerve y se cuelan alguna suya, el escalofrío tiene que ser muy digno.
Pa' siempre esos Leize!
"quiero sentir que hay futuro para mi... volver a tener esas ganas de vivir"
Por lo que entiendo, el último concierto "esto es lo que hay" es una despedida, un hasta siempre, dejándo el pabellón muy alto. Ya me gustaría que volviesen pero jodido lo veo.
Respecto a los vídeos y tal, existe un vídeo musical, el "acosándome", y lo hechaban por la tele, en tve, en la época. Mi hermano grababa los vídeos musicales que salían por la tele y este está por ahí. Un video directo, dejando ver de lo que son capaces.
Los tíos tuvieron mala suerte, ya que podrían seguir dándo guerra y vivir de ello. No obstante, pudieron sacar sus discos y escribir una página de rocanrol urbano muy importante e imborrable, e imagino que el Felix, el Toño, Patxi y Pedro, cuando estén en un garito con una cerve y se cuelan alguna suya, el escalofrío tiene que ser muy digno.
Pa' siempre esos Leize!
"quiero sentir que hay futuro para mi... volver a tener esas ganas de vivir"
-
proxima salida del grupo leize
en este momento se esta ensayando para salir proximamente! felix-voz y guitarra , patxi-guitarra y coros , toño- bajo y coros , como nuevo componente david gorospe a la bateria.
Re: proxima salida del grupo leize
Como como??, los Leize de nuevo? o son otro grupo que van a montar ex-componentes o algo asi?david_gorospe escribió:en este momento se esta ensayando para salir proximamente! felix-voz y guitarra , patxi-guitarra y coros , toño- bajo y coros , como nuevo componente david gorospe a la bateria.

-
- Contactar:
Re: proxima salida del grupo leize
oh oh oh!!david_gorospe escribió:en este momento se esta ensayando para salir proximamente! felix-voz y guitarra , patxi-guitarra y coros , toño- bajo y coros , como nuevo componente david gorospe a la bateria.