Hamlet
Solo por este tema, ese disco ya es una puta obra maestra.

La distancia esta al llegar, se llenaba de oscuridad
La luz que me guiaba se apago,
Y en un triste amanecer, inundado por la ilusión
Una voz en el aire nos undió
Y el mensaje, el mensaje que llevaba era dolor
Y entregaba, y entregaba el alma donde se sintió
Serenarse
Sin lugar a reaccionar, abandono la verdad,
Me oculto en un vacío temporal,
Me obsesiono en dibujar la madrugada de la ansiedad
Si el tiempo le ayudo a descansar
Un largo viaje sin avisar, una llamada sin acabar
Una promesa sin aceptar, quizás mañana,
Cuantos deseos sin realidad, cuantos proyectos sin empezar,
Cuantos momentos sin recordar, en mi memoria
Y el mensaje, el mensaje que llevaba era dolor,
Y enterraba, enterraba el alma donde se sintió
Serenarse, serenarse
Bajo la inseguridad de tener que continuar, pensando en que momento puede ser,
Siempre me acompañara esa objeción a la adversidad y el hambre de vivir y disfrutar
Y el lamento, me golpea en silencio sin cesar, solo intento, solo serenarme en la desolación
Serenarme, serenarme.

La distancia esta al llegar, se llenaba de oscuridad
La luz que me guiaba se apago,
Y en un triste amanecer, inundado por la ilusión
Una voz en el aire nos undió
Y el mensaje, el mensaje que llevaba era dolor
Y entregaba, y entregaba el alma donde se sintió
Serenarse
Sin lugar a reaccionar, abandono la verdad,
Me oculto en un vacío temporal,
Me obsesiono en dibujar la madrugada de la ansiedad
Si el tiempo le ayudo a descansar
Un largo viaje sin avisar, una llamada sin acabar
Una promesa sin aceptar, quizás mañana,
Cuantos deseos sin realidad, cuantos proyectos sin empezar,
Cuantos momentos sin recordar, en mi memoria
Y el mensaje, el mensaje que llevaba era dolor,
Y enterraba, enterraba el alma donde se sintió
Serenarse, serenarse
Bajo la inseguridad de tener que continuar, pensando en que momento puede ser,
Siempre me acompañara esa objeción a la adversidad y el hambre de vivir y disfrutar
Y el lamento, me golpea en silencio sin cesar, solo intento, solo serenarme en la desolación
Serenarme, serenarme.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Buah, a mí no me gustan un cagao, se pierde la emoción de los libretos originales ke es por lo único ke yo me compro cd's, así que... pagar 10 o 12 ? por unos discos que ya tengo pero ke en vez de poner hamlet con rotulador escrito por mí, venga ya puesto, pues como ke no me convence...FOs escribió:molan las cajas esas de tres cds,,,,,muchas veces por 10 euros hay buenos grupos
IMPRESIONANTE CONCIERTO..
sin palabras, arrolladores, puffff, joder, si es que no se que decir, voy a dormir, mañana intentare escribiros algo en condiciones, que grandes son y que buenas personas.
PD; lo de que Molly no grita... pufff gritaba en todas, incluso en las del Syberia, se a dejado la puta voz ese hombre, se ve que se dieron cuenta de que amoldar las viejas canciones a la manera de cantar de Syberia no era buena idea.., en fin, sea como fuere, conciertazo.
sin palabras, arrolladores, puffff, joder, si es que no se que decir, voy a dormir, mañana intentare escribiros algo en condiciones, que grandes son y que buenas personas.
PD; lo de que Molly no grita... pufff gritaba en todas, incluso en las del Syberia, se a dejado la puta voz ese hombre, se ve que se dieron cuenta de que amoldar las viejas canciones a la manera de cantar de Syberia no era buena idea.., en fin, sea como fuere, conciertazo.
Bueno, como ya digo, el concierto fue arrollador en todos los sentidos, un set estupendo, un buen sonido, y un Molly que se dejo la vida en el escenario, cantando melodicamente, gritando, saltando, en fin, manejando al publico como queria.. y dandolo todo, yo solo les habia visto en el Viña del 2005, asi que no me lleve muy buena impresion de su directo (con palabras claras; ese concierto fue una mierda, y el mismo cantaba temas como Limitate o Tu medicina ''del palo'' de Imaginé, pero bueno, esto esta ya muy trillado), pero esta vez me sorprendieron por eso mismo, por que vi algo totalmente diferente, una apisonadora de grupo, joder, si es que fue como el Dvd en Directo!! sin duda el concierto donde mejor me lo he pasado en toda mi vida (aunque suene exagerado, es asi)
Yo pude estar por la tarde en el ensayo por que un colega les iba a entrevistar, ahi fue donde me firmaron y donde cambie algunas palabras con ellos, sobretodo con Molly, y Luis que me dio una pua ^^... luego en el concierto Luis me dio el Set, y despues aproveche para echarme unas fotos con Paco, Pedro y Alvaro (muy amables todos, por cierto)
Aqui os dejo fotos de los ''trofeos'' .. xDD

y del concierto..

Un saludo!.
Yo pude estar por la tarde en el ensayo por que un colega les iba a entrevistar, ahi fue donde me firmaron y donde cambie algunas palabras con ellos, sobretodo con Molly, y Luis que me dio una pua ^^... luego en el concierto Luis me dio el Set, y despues aproveche para echarme unas fotos con Paco, Pedro y Alvaro (muy amables todos, por cierto)
Aqui os dejo fotos de los ''trofeos'' .. xDD

y del concierto..

Un saludo!.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo los que me compré de Extremo si que estaban los libretos originales...lo unico que cambia es el cd (serigrafia)q simplemente pone el nombre del grupo y albumMalkom escribió:Buah, a mí no me gustan un cagao, se pierde la emoción de los libretos originales ke es por lo único ke yo me compro cd's, así que... pagar 10 o 12 ? por unos discos que ya tengo pero ke en vez de poner hamlet con rotulador escrito por mí, venga ya puesto, pues como ke no me convence...FOs escribió:molan las cajas esas de tres cds,,,,,muchas veces por 10 euros hay buenos grupos
Aqui teneis la entrevista que le hizo un colega a Molly
http://www.microabierto.com/Entrevistas/hamlet.htm
http://www.microabierto.com/Entrevistas/hamlet.htm
-
EL NUEVO DISCO DE HAMLET SE LLAMARÁ "PURA VIDA"
Ya hay título para el nuevo disco. PURA VIDA es el elegido y contendrá las canciones; Fronteras de tu Mente, Unico Plan, Vanidad, El Diablo, Acaba con el Poder, Arruinando Nuestra Vida, En Mi Nombre, Bajo Su Cuerpo, Salva Mi Honor y Miénteme. El 5 de Agosto comienzan las mezclas en Londres con Colin Richardson. Atentos que pronto habrá imágenes desde el estudio.
Ya hay título para el nuevo disco. PURA VIDA es el elegido y contendrá las canciones; Fronteras de tu Mente, Unico Plan, Vanidad, El Diablo, Acaba con el Poder, Arruinando Nuestra Vida, En Mi Nombre, Bajo Su Cuerpo, Salva Mi Honor y Miénteme. El 5 de Agosto comienzan las mezclas en Londres con Colin Richardson. Atentos que pronto habrá imágenes desde el estudio.