Disturbed

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Disturbed

Mensajepor Kobeman » Sab Jun 24, 2006 6:00 pm

Inexplicablemente le he empezado a prestar atención a este grupo hace relativamente poco, descubriendo que el sonido que tienen es brutal.

Canciones como Liberate, I´m Alive, Pain Redefined...Me tienen ensimismado. Es un grupo que transmite fuerza y rabia por todos lados. Espero que vengan pronto por aquí y me pueda permitir el ir a verlos, porque desde hacía años no me enganchaba así un grupo que cantase en inglés.

¿Opiniones?
gorri

Mensajepor gorri » Sab Jun 24, 2006 7:06 pm

Estan bastante bien para mi gusto, aunque hace tiempo que no los escucho!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 24, 2006 9:55 pm

Yo tengo el disco de Believe, que está bastante bien. A raíz de entonces no sé ni si han sacado algo más. Tuvieron por entonces su éxito con el single Prayer, que es una pasada, la cancioncita.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

a mi me gustaba mucho una cancion, no me acuerdo titulo, creo q estaba en la banda sonora de la reina de los condenados (queen of damned)

Aunque me gustan todas las que he oido no es un grupo que me de por escuchar
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom Jun 25, 2006 5:31 pm

FOs escribió:a mi me gustaba mucho una cancion, no me acuerdo titulo, creo q estaba en la banda sonora de la reina de los condenados (queen of damned)

Aunque me gustan todas las que he oido no es un grupo que me de por escuchar
Puede que te refieras a "Down with the sickness" o "Forsaken", creo que ambas estan en esa banda sonora, y las dos canciones me parecen cojonudas.

Yo añadiria como buenos temas suyos, "Stupified", "Voices" y "The game".
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 25, 2006 9:24 pm

down with the sickness....esa cancion me encantaba :) (aun me sigue gustando,pero hace tiempo q no la escucho)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jun 25, 2006 9:44 pm

Joder, Disturbed... que caña. Los vi en el Festimad del 2003 y terriblemente brutos. En directo confirmaron que son unos cracks, que caña, que energía... de lo que más me gustó ese año.
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Dom Jun 25, 2006 9:47 pm

Están bastante bien,sobre todo el primer disco "The Sickness",ke tiene temazos komo "Stupify"
naiara

Mensajepor naiara » Lun Jun 26, 2006 5:32 pm

gorri escribió:Estan bastante bien para mi gusto, aunque hace tiempo que no los escucho!!
pues eso, el The Sickness estaba muyyy bien...los otros no los he escuchado tanto...

Leitza que yo sepa tienen otro disco, Ten Thousand Fists